Manuela Carmena, el poliamor y el sexo en la vejez

A

Manuela Carmena, de 71 años, jueza de profesión y actual alcaldesa de Madrid, es una mujer que rompe esquemas.

Acaba de aparecer publicado el libro Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres, en el que a lo largo de sus conversaciones ambas mujeres charlan entre otros muchos aspectos de la trayectoria personal de la alcadesa y ex-jueza, y comentan diferentes aspectos de su vida íntima que no han dejado indiferente a nadie.

Afirma tener con su marido desde hace 48 años “una relación abierta” con la premisa de “contarle siempre la verdad. Nosotros lo hemos llevado bien, nuestros hijos también. Horizontes amplios. Siempre”. La alcaldesa aclaró que siempre han querido estar el uno con el otro y que “en el sentido más íntimo, mi marido y yo siempre hemos funcionado muy bien”.

“la masturbación ayuda a tener conciencia de uno mismo. Da mucha pena que todavía existan tantísimas mujeres que no conocen el amor propio y que no llegan al orgasmo con nadie. El mundo del sexo sigue siendo muy oscuro porque no se habla, no se comenta”y considera que ha habido “una involución. Un día me puse a mirar por Internet el tema del orgasmo femenino, y encontré unos datos terribles de mujeres que lo fingen”.

Hay una gran cantidad de placeres sin penetración. A mí el punto G como que no… El clítoris es un gran invento porque eso es lo seguro, lo mires por donde lo mires. el tema de la penetración clásica limita mucho”, “los hombres tienen que trabajar aún para asumir la cantidad de placeres que hay sin penetración”.

Al ser consultada respecto a cuándo debe comenzar a hablarse sobre sexualidad con los niños, Carmena indica que lo mejor es “no llevarse las manos a la cabeza” cuando el conocimiento del cuerpo “llega pronto”. En ese sentido, apunta que la falta de comunicación es un error y critica que “no se hable, no se comente”.

Continua en este enlace: http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2015/12/manuela-carmena-poliamor-sexo-la-tercera-edad/

Comentad hermanos xDD Me reservo mi opinión para los comentarios x

UnLiMiTeD

#1 ¿Comentar que?, ¿Que la tipa ha dicho cosas con muchisimo sentido ( para no variar ) ?. No se que quieres que se comente de este articulo, la verdad, salvo que para ti sea "salsero" por alguna razon especial.

61
1 comentario moderado
Red_HMR

Si, reserva tu opinion, porque no se que cojones quieres que comentemos sobre una persona que habla abiertamente sobre su sexualidad.

Ah bueno, que se trata de Carmena, ya hay que decir algo aunque sea una estupidez, como el 99% de veces que se la menciona. En fin.

44
StkR

Pues, de lo que he leído, estoy de acuerdo al 100%, no creo que haya demasiado que comentar.

1
t3r3r3

Es una excusa para abrir hilo sobre rojos y liberar bilis, pareceis nuevos.

A

Siempre hay que comentar, especialmente cuando alguien rompe moldes.

1 respuesta
elfito

Voy instalando y calibrando mi IndáMetro. Veamos cuantas barbaridades e idioteces se pueden decir sobre el tema.

On topic: Dice verdades como puños, aunque yo no comparta nada el tema del poliamor.

1
1 comentario moderado
gunloK

me parece fatal e inmoral

39 1 respuesta
A

bueno ahora que ya habeis comentado un poco con la mierda echada correspondiente sobre mi, ya puedo decirlo,no me gusta nada el poliamor. Aunque lo que diga pueda ser verdad hasta cierto punto.

1 respuesta
B

"La masturbación ayuda a tener conciencia de uno mismo"

1
Dieter

#10 era realmente necesario?

drin0x

Quitando el asco al imaginarme a carmena tocandose el garbanzo y lo del poliamor me parece una chorrada pero si a ellos les funciona pues bien..

1
B

Para gustos colores, habrá quienes quieran tener una relación "de toda la vida" y quienes prefieran tener una algo más abierta en dónde ninguno posee nada, tan solo comparte. Lo que está claro y creo que pocos negaréis es que el tema de la sexualidad va siendo hora de que deje de ser un tabú y se pueda hablar sobre él de una forma mas abierta, a la larga ahorraría muchos problemas.

1
perche

no tiene nada que ver con el tema pero el otro dia estaba viendo la dos y vi a una tia identica a carmena pero en joven, a ver si la localizo.

teresa sapey arquitecta, la hermana perdida de carmena.

Dieter

#11 Aunmenta un par de lineas la opinion personal o te chaparan el thread.

Leoshito

La autora del libro se llama Maruja.

Nada más que añadir.

1 respuesta
13malkavians

Pues ya folla más que algunos de aquí

3 1 respuesta
Mako666

Yo a Manuela le daba.

Y con mucho amor y cariño, horas de preliminares.

gunloK

#18

No sé si es que quieres dejarte en ridículo a tí mismo, pero esa señora tiene un premio planeta, eh xD

1 respuesta
angina

mira qeu no me gusta nada nada Carmena, pero respecto a este tema, no hay nada fuera de lugar, incorrecto o "malo"

quiza la unica pega, por poner una, que, en mi opinion, no hace falta, es que al ser alcaldesa de madrid deberia guardar un poco mas las formas sobre ciertos temas, pero vamos, que esto en concreto me parece una chorrada....

respecto al tema de la educacion sexual, mientras a los niños se les enseñe lo que es "normal" (como norma, es decir, habitos seguidos por una gran mayoria) pero que no hay nada malo en lo que se salga de esa norma y que sobre todo, ciertos temas, deben mantenerse en la intimidad o al menos limitarse a ambitos mas "intimos", todo correcto....

Crane

Verdades como puños, lo del poliamor va a gustos, hay quien lo compartirá y hay quien no, hay parejas muy cerradas, muy clásicas y tremendamente infelices, así que me puedo creer que haya gente que crea y le funcione el poliamor, pero como dice ella, contándose la verdad. De todas maneras prometerle a tu pareja que siempre le dirás la verdad no es igual a que te vayas a follar a todo lo que se mueva, puede ser simplemente que si te llega a atraer otra persona se lo digas y que haya comunicación, en resumen, respeto.

1 respuesta
A

Es una contradicción ser polígamo sin estar comprometido realmente con alguien? Lo digo por que bajo mi punto de vista si te compromete con una persona X la que sea, de alguna manera, o queréis convivir los dos juntos o algo, una relación polígama puede ser complicada o por el contrario facilita a un mas las cosas que una relación monógama? Si hay alguien en mediavida que lleve una relación polígama que nos ilustre.

3 respuestas
J

Vamos, que su marido ha sido un betacuck toda la vida.

1
1 comentario moderado
C

#24 lo que es una contradiccion es que estes tu preocupandote por lo que hacen una señora y su marido en la cama, en vez de preocuparte en follar tu

8
Mako666

#23 Es que esto es cuestión de hablarlo, como todo en la vida.

Con mi última pareja, nada más empezar le dije que yo no veía con buenos ojos el poliamor y que, si quería tener una relación conmigo, tendría que ser el único hombre de su vida (sexual y sentimentalmente hablando). Obviamente, esto es recíproco. Y tan felices. Lo importante, como bien dices, es la sinceridad y tener las cosas claras.

#24 Yo conozco algunos casos, y en público ambos son muy felices, pero en privado siempre, pero siempre hay uno de los dos que liga menos fuera de la pareja, que se acaba obsesionando porque su compañero/a sentimental se pone morado y al final siempre lo acaban dejando. Pero vamos, es que por muy abierto que uno quiera ser, son muchos siglos viviendo de una cierta forma, como para querer revolucionarlo todo en una década. Habrá a quien le vaya bien, habrá a quien le vaya mal, pero culturalmente hemos crecido en un mundo donde los celos existen, y pelear contra ellos no es nada fácil para la mayor parte de la gente.

1 1 respuesta
A

#28 Da gusto leer comentarios constructivos como el tuyo de vez en cuando.

UnleasheD

Lo mejor que le ha pasado a Madrid en los últimos 30 años hablando con propiedad.

Alguno querrá sacar petróleo de aquí.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags