Manuela Carmena, el poliamor y el sexo en la vejez

B

¿Sabeis si garcia serrano ha comentado algo?

A

#30 Yo le sacaria, no me gusta para nada Carmena ni su partido no lo voy a ocultar , pero en el ámbito sexual soy mas abierto y si me gusta su actitud.

perche

#30

la mejor del siglo 20 y del 21.

pff me estoy imaginando a carmena y a cristina almeida en su casa compartida que tienen para las vacaciones en el polyamor y se me esta viniendo arcadas a la garganta.

1
luciacoptero

Pues vale a mi me importa mas bien poco que se haya follado todo lo que ha podido estando casada y con hijos, a saber el marido, otro Beta de manual.

1 respuesta
Leoshito

#21 No estoy criticando nada, simplemente me ha parecido curioso xD

1
K

¿Es aqui los que solo follan cuando estan subordinados a las mas tonta hablan de hombres beta?
Tiene gracia, los que se tienen que conformar con una y de milagro (en el mejor de los casos), criticando a un tipo que tiene mas dinero, estudios y parejas sexuales con 70 años que ellos con 20 xDD

2 1 respuesta
UnleasheD

Una mujer de 71 años hablando de su sexualidad. Casada desde hace 48 años y alguno le quiere dar lecciones de como llevar su vida sentimental y sexual.

En serio que algunos no defraudais jamás.

En lo politico independientemente de si te gusta o no su partido, cosa entendible, hay que juzgar si lo está haciendo o no bien. Evidentemente no es perfecto lo que hace, pero hay que valorar si se va o no en una dirección ascendente y así es.

Estoy desde el móvil y no se citar bien. Quebse de por aludido quien quiera. No todos los comentarios van para la misma persona.

angel222

Enferma y degenerada. No sabe mantener las formas, las maneras, educación y sobriedad que su cargo imponen.

2 respuestas
MRTNT

La alcaldesa se toca! A las barricadas!

1 comentario moderado
K

#38 ¿Por maneras y educacion te refieres a ser una mojigata remilgada y estupida? Yo flipo la gente criticando lo que hace cada cual con su coño en vez de criticar como gobierna.

1 respuesta
B

Poliamor... Otro acto mas para trascender a una Europa islamica.

1 respuesta
Dieter

#34 no lo creo echando imaginacion 30 años atras, supongo que su marido el arquitecto insolvente se follaria todo lo que tuviese patas, ademas en los 80 ser arquitecto era ser un imán de coños, como ya tendrian hijos pasarian de divorciarse y cada uno le puso al otro los cuernos del poder, y todos contentos.

hjesush

No es que me interese especialmente la vida sexual de otras personas, pero supongo que a alguien le interesará.

Si no me equivoco esta es una más de las entrevistas que está realizando Maruja Torres sobre la sexualidad.

Dieter

ademas me entristece sobremanera que sea el unico que sepa quien es maruja torres.

1 respuesta
pike_97

A ver, a mi no me van las relaciones abiertas igual que tampoco me va que me caguen en el pecho, pero si a una pareja le gusta y han acordado unas normas de antemano, ¿por qué no? ¿Por qué debería importarnos lo que hagan dos personas con su vida sexual?

Ah, y lo de meter a Carmena de por medio telita, no podías haberlo metido más a calzador xD

2 comentarios moderados
totespare

#41 creo que has caido en un bait, compañero. O eso quiero creer. En hilos como este, en los tiempos que corren, ya no sabes si un bait es un bait o alguien puede pensar de tal forma de verdad.

1
Fox-ES

#42 Sí, el nuevo Islam Cuckold xD
De tanta caspa parece una lefada espero que sea un bait xD

1 1 respuesta
S

#7 Pero tú por si acaso no comentas.

#45

Cough cough.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Que guarrota

A

#51 He comentado después no te hagas el listo anda ;)

Hipnos

Es normal, la gente inteligente suele tener una vida sexual mucho más compleja y llena de matices que el resto. Por no hablar de una relación afectiva.

Es tan normal que tenga ese tipo de vida como es normal que haya gente simple que se escandalice.

2 3 respuestas
Fyn4r

A ver, que no diga estas cosas que algunos tenemos demasiada imaginacion y me dan ganas de potar

Akiramaster

Con cada noticia me ha ido gustando más esta mujer. Ahora sé que ha valido la pena. Ahora Madrid.

nokel

#19 Y eso es dificil? :psyduck:

PrinceValium

Soez e impropio de una alcaldesa. No nos interesan sus desviaciones.

2 2 respuestas
Akiramaster

#59 los alcaldes de madrid llevan follándose al pueblo desde Tierno Galván.

Usuarios habituales

Tags