Maquina para recortar bello corporal a 1mm + pregunta laser pene

B

#59 Pues después de 3 años se pueden coger de repaso, pero si le ha salido después de ese tiempo no es problema del láser, es tema hormonal.

granaino127

#60 ya sabes la solución, no folles :-)

ElDoge

.

N

Es offtopic pero es que me da igual, enserio os depilais la polla para follar? Os creéis que las tías van a valorar que tengáis la polla como la de un bebé de suave o que la tengáis con pelo parecido a la barba de una semana? Madre mía macho pero si una vez te la saques del pantalón ya es el punto de no retorno.

Atentamente, un usuario de maquinillas al cero que no se va a depilar/afeitar los huevos/pubis en la puta vida

1 respuesta
Troyer

#64 Que si te sacas el pantalón no hay punto de retorno? A mi me viene una tía con pelillos y hago skip.

Y que no no aprecian no es cierto, si vas depilado es más probable que te lleves la mamada de tu puta vida, se vuelven locas cuando no hay ni un pelo, aparte que a mi me encanta dar pollazos en la cara y con la mata de pelo no puedo apreciar la cara de la moza.

1 respuesta
N

#65 si te tienes que acercar tanto a la cara para darle pollazos, que los 4 pelos del pubis te tapen la totalidad de la cara , tengo malas noticias brother, y el mamadon de tu vida te lo pega igual tengas pelos o no.

Ya mismo os veo echandoos feromonas en la polla para que las tías os la quieran chupar o algo :psyduck:

PoetaEscueto

#60 vaya... a mi es que los del tronco no se me enquistan, no puedo asegurarte que al pasarte el cabezal que me paso yo a ti no se te enquisten... Lo del agujero en el condón joder, no lo había pensado, suena bestia pero podría ser XD de todas formas no te rayes por ese agujero, no creo que vayas a dejar embarazada a nadie así jajaj.

Espero que encuentres solución, mira a ver alguna clínica de láser y ve a informarte si es posible en esa zona.

ElDoge

.-

1 mes después
ElDoge

-

2 respuestas
PoetaEscueto

#69 la que te pasé no me mola para cortar pelo. De potencia va sobrada, eso no es problema. El tema es que se emboza constantemente entre el cabezal y las cuchillas. Si tienes el pelo corto cero problemas. Pero si quieres cortar pelo de 3 dedos de largo es un suplicio tener que desembozarla a cada pasada. Si tienes pelo corto y quieres repasártelo entonces no creo que haya problemas. Pero vamos, que si va a ser solo para pelo de la cabeza tira a una que sea maquinilla de la cabeza.

Editorial: vale te he leído mejor, entonces sí que te haría el apaño sin problemas. Si que tiene pinta de ser esa, habrán cambiado el modelo o algo pero diría que es 100% la mía.

1 respuesta
PrinceValium

Cuanto macho alfa xd

ElDoge

-.

1 respuesta
Dek0

Tiendo a tener quistes de vello de toda la vida, pero llevo usando una Bodygroom desde hace 3 años y cero problemas con ello. Apura y deja super suave pero no irrita ni apura tanto como una cuchilla, luego no deberías tener problemas por ella.

1 respuesta
PoetaEscueto

#72 yo la uso en esa zona, la pongo al 4 con el cabezal que va del 1 al 18. También trae otro cabezal que creo que es del número 6. No es lo más cómodo, pero tampoco encuentro problemas no se.

1 respuesta
ElDoge

_

1 respuesta
Dek0

#75 Tengo la 3100, tiene ya unos añitos y está descatalogada, pero la hay idéntica con colores nuevos y algún accesorio como cabezales para pelo o funda, que en mi opinión sobran.
https://www.usa.philips.com/c-p/BG2028_42/norelco-bodygroom-3100-wet-dry-body-groomer-series-3000

No tiene nada para elegir los mm, ya que apura a ras. Sin embargo no irrita nada en absoluto (tengo mucha experiencia en maquinillas para la cara y nada que ver). La parte de los bordes sirve para "descargar", no para apurar, y debe tener como 2mm fijos. Con la parte central se apura. Según el ángulo en el que inclines la maquinilla en la piel te usa una u otra cuchilla, no sé si me explico.

Yo con la mía estoy muy contento y me hace buen servicio para lo que me costó. Evidentemente no te deja la piel taaaaaaan apurada como una cuchilla pero lo prefiero así precisamente porque también tengo tendencia a tener quistes, y con ella no tengo problemas. Me aguanta 2 o 3 días la piel suave completamente. Ojo, yo NO la uso en pene y escroto pero sí en el resto del cuerpo.

Por cierto la maquinilla que te ha puesto #34 tiene una pinta cojonuda. Por un lado tiene el cabezal igual que la mía, pero con cuello basculante, y por el otro cortapelos para la cabeza un poco más serio.

Con la 2ª que pusiste en #69 tendrías todo lo que has comentado en el hilo que buscabas, ya que tiene tanto cabezales para cabeza, como un cabezal tipo Bodygroom, como un recortador de pelos para la nariz, etc. Pero también te digo después de probar maquinillas de mil tipos que cuanto más intentan abarcar, más acaban cojeando y que si buscas algo "serio" para la cabeza mi consejo es que te mires maquinillas profesionales/semiprofesionales con un buen puñado de cabezales y no las típicas Braun o Phillips, sino una Moser, Wahl, etc, que te llevan 6 u 8 cabezales de distintos mm con los que tendrás siempre el grado de corte que quieras.

1 respuesta
ElDoge

--

ElDoge

--

Usuarios habituales