La "Marató" de TV3 bate su récord de recaudación

geco

siempre polemizando con lo mismo, sois bastante tristes.

1
Dieter

#30 otro fracasado que ha dado un "pelotazo". Puto bautista.

1
LaChilvy

En tiempos de crisis y batiendo records o.O

Kenderr

#1 Humm, seguro que luego no dices del resto de regiones de españa ningun estereotipo.

ReEpER

Con la Sgae hemos tocado!

Yo al final colaboré pero orque fui a maquinista a ver al homo apm : )

Por otra parte, iva a ir al circuito a dar una vuelta solitaria, pero, maximo era a 50km/h :(

psycotiko

joder, que mal sienta el humor catalán....

jaumemaulet

enfin, con la SGAE siempre pasa algo, grandisimos hijos de puta que son...

http://www.publico.es/televisionygente/184537/la-sgae-esquiva-la-solidaridad-y-cobrara-por-la-marato

Idontknow

Me hacen gracia lo que decis que #1 utiliza la noticia para recalcar que no somos tacaños. Y vosotros haceis exactamente lo mismo para cambiar el tema del post de noticia a debate sobre catalunya vs españa.

Estoy orgulloso del record.

6
AikonCWD

Cuando vi que éste año hacían La Marató pensé: "Vaya, con la crisis fijo que recaudan una mierdecilla". Flipé cuando a media mañana la cifra estaba subiendo como la espuma y mira ahora, record de récords!

La verdad que ver cosas así en éstos tiempos te hace sentir orgulloso de ser catalán y haber contribuido a la causa.

4
_RUGBY_

#1 La próxima maratón que recauden para pagar la deuda que generan televisiones autonómicas como Tv3 , donde cada año hay que subvencionarles con más dinero y ese dinero que nos ahorramos todos los españoles se podría usar en sanidad.

L

#40 Di que sí. Por una España libre, grande y única.

2
Kenderr

#41 España, orientadora espiritual de Europa.

3
P

#31 Nos encanta polemizar, como a las abejas.

T-1000

#41 no , no eso es lo que quereis de Catalunya , que sea Grande , única y Libre.

_RUGBY_

#41 Dí que sí mejor que el país se vaya a la ruina, y todos sin un pan que comer para mantener un modelo autonómico vetusto y que no funciona; todo para que tú puedas fardar en el foro de tú barretina.

L

#44 Claro claro, todos los catalanes queremos eso, incluida yo verdad?

#45 xDDDDDDDD En fin

#1 Me alegro, es una gran noticia pese a que haya elementos en este foro que ni siquiera valoren la solidaridad catalana :)

2
Sh1n0d4

#1 Es un mentiroso, difamador, rojo, etc xDDDDDDDDDDDDDD

No hace falta que se escriba un post resumiendo "La Marató" progama de TV3, que ha recaudado X cantidad de dinero, para intentar demostrar o corroborar que aquí en Catalunya, como en toda España, somos igual de solidarios y no tacaños.

Es decir, que aquí en Catalunya no somos tacaños, solo que hay mucha gente que se cree que somos tacaños y no se ha quitado la venda de los ojos, o también no se la quieren quitar, que también hay muchos de esos.

Kenderr

#47 Son estereotipos, como los que dicen Andaluces vagos... que no son pocos en este foro.

Cada region tiene su estereotipo y eso no se ira con una maraton solidaria, para algo son estereotipos.

Fyn4r

#46 el "problema" es que haya individuos que se hagan eco de una noticia como esta para "demostrar que los catalanes no somos tacaños". Que, perdoname que te diga, es TRISTE de cojones

2
T-1000

#46 tu sabrás igual que sabes que #40 quiere eso.

Sh1n0d4

#48 Ya, ya lo sé. Pero lo que quería recalcar, es que enseñando unos datos de recaudacion de TV3, no significa que ahora la gente cambie de opinión, diciendo: Oye pos oigah, esto de la maraton de TV3, se lo han currado. Ahora dejaré de decir que Catalunya no es agarrada.

Vamos que agarrados no somos desde hace años, no desde ahora xD

Kenderr

#51 Pero se seguira diciendo que los catalanes son agarrados y hacerse mala sangre por ello es tonteria como bien ha dicho #49

Sh1n0d4

#52 No me había fijado en #49. Es justamente lo mismo que quería decir como #49.

SirPsycoSexy

#18 y #28
Solamente hago referencia al tópico de los catalanes y ya me estáis tachando de pancatalanista y victimista, si es que sois la leche…

1
geco

deberíais solventar vuestras obsesiones.

ya es ser triste.

1
iLoGik_LSD

#45 Pero que haces perdiendo el tiempo en un foro !! vete al parlamento a solucionar la crisis !!!!!

DavidisIzu

Nosotros cada año compramos el CD y donamos 100€ me gusta porque cada año se centran en un tema distinto.

B

Yo cada año compro el CD (que suele ser muy bueno) y aporto mi granito de arena. Me alegra ver que en tiempos de cirsi se siguen superando!

Ninja-Killer

Genial.

Ya podrían tomar ejemplo otras cadenas y hacer lo mismo aunque sea una vez al año

Dieter

#59 ya podria hacer una telecinco para ayuda a la drogadiccion, entre los comentarios de los hermanos matamoros y la esteban seguro que iban sobrados, fijo, fijo.

Usuarios habituales