La "Marató" de TV3 bate su récord de recaudación

B

No si esta claro que cuando el hate es fuerte, puedes llegar a hatear hasta una cosa como la Marato

yo ya lo he visto todo en mediavida

2 respuestas
B

#241
Refútame los datos. ¿O es que no se puede denunciar el robo que se comete?

Por cierto, mira sus patrocinadores. Risas aseguradas.

Esa aura de "no muestres el lado negativo de todas las cosas" empieza a dejar de hacer gracia. Si mis posts te molestan fíltrame. O repórtame. O denuncia mis palabras a un mod. O no respires.
Pregunta: ¿qué te piensas que odio? Para reirme un rato con tus prejuicios.

1 respuesta
t3r3r3

"Espectáculos como la Maratón sirven para refugiarnos en la falsedad de un discurso de solidaridad social que detrás del show televisivo legitima el ascenso de un modelo de sociedad que se aproxima peligrosamente al fascismo, y donde por ejemplo se niega la atención sanitaria a las personas sin papeles . Esta es la realidad ".

José Manuel Busqueta.

1 respuesta
Ninja-Killer

#241 Como acto e iniciativa es impecable, pero hay 'cosillas' que no molan y hay todo el derecho de criticarles. Por ejemplo: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/18/catalunya/1355867580_141405.html

1 respuesta
B

#242 No, no me molestan, tranquilo.

Sobre los números, mientras no salga que los fondos se van al bolsillo de alguien, que importa que haga o deje de hacer una auditoria con sus otros clientes?

Mas bien míralo como un día bonito, donde mucha gente mueve el culo con la ilusión de hacer el mundo un poco mejor, si luego uno de los que pilla teléfonos es un criminal, pues bueno, bien por el que por lo menos ese día ayuda.

¿De que robo hablas?

1 respuesta
B

#243
Me parece una gran frase. Gracias por aportarla.

#245
CIU y otras empresas donde cobran políticos mediante chanchullos meten mano a ese dinero recaudado, véase #244.

¿Día bonito? Pero si la gente que evade impuestos y todos los integrantes de las empresas están afiliados a la sanidad privada qué cojones me estás diciendo xD. Hipocresía en su máximo exponente.

2 respuestas
B

#246 Tráeme la noticia que lo demuestre.

1 respuesta
L

A ver, que la maratón de tv3 no sea tan buena como intentan hacer vender puede ser cierto pero eso no lo convierte en algo malo. No os paseis con las críticas. Hacer la maratón >>> no hacer la maratón

1 respuesta
B

#247
Está en la página anterior si no hicieras selección de lo que lees. Tienes un PDF muy muy clarinete.

#248
¿Pasarnos? Exponemos datos, noticias, declaraciones... ¡si eso que se vayan de rositas!
Si haces cualquier evento te expones a comentarios positivos o a críticas.

2 respuestas
t3r3r3

#246 Aqui tienes el articulo completo, es un poco viejo pero no ha cambiado nada.

1 1 respuesta
B

#250
¡Gracias!

L

#249 Si está bien que se critique pero no hasta el punto donde parezca algo malo la maratón jaja.

B

#249 Pero joder haz un resumen así para retrasados adoctrinados

1 respuesta
B

#253
¿Confías en los resúmenes de exageracionistas? ¡Va a ser que no!

Usuarios habituales