Maratón de pintura Bob Ross

Arutha

god bless you

Splendid

#119 También dibuja olas! :psyduck:

narko1

joder que jodida risa cuando el tio empieza con esto:

y empieza todo el chat a spamear AYY LMAO xDDDDDDDD

6
R

#119 Es pintor naturista, no esperes retratos o objetos de gran complejidad, pero hay que reconocer que este hombre con unos brochazos y la paleta te hace unos paisajes impresionantes.

nixonE1

Estoy enganchado a esta mierda joder

Bob taught me that no matter how RUINED things are, they can always be SAVED

xdddd

7
B

Orden del día:

  • Angela Merkel se masturba pensando en la Cúpula del Twerking que habla catalán en la intimidad con tu padre.

  • Inscríbete en un seminario sobre una secta que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre los pacifistas.

  • Mueve las caderas por la gente sin estudios que mataría por los frikis.

Eso es todo hamijos (0)

4
Nibelhem

tenía examen ayer y me he pegado todo el puente con los apuntes delante y Bob en la pantalla robándome el tiempo. Me río muchísimo con los comentarios, los GG WP al final, VAC, los HEY BOB! HI BOB! al principio.. etc. Cuando acabe el stream será un duro palo... habrá que bajarse el programa entero.
bien jugado twitch.

y recordad:

1 1 respuesta
B

joder como mola esta mierda

B

estoy totalmente segura de que este tio fue una persona entrañable que merecía la pena conocer

12 2 respuestas
B

#129 Having held military positions that required him to be, in his own words, "mean" and "tough", "the guy who makes you scrub the latrine, the guy who makes you make your bed, the guy who screams at you for being late to work", Ross decided that if he ever moved on from the military, he would never scream again.

gotta love bob ross

4
R

#129 debe de ser así, porque trabajar para la televisión pública, con el espíritu de enseñar durante 13 años, aun sabiendo que tenía un linfoma y no perder nunca la sonrisa (su segunda mujer también murió de cáncer dos años antes) y aguantar como lo hizo... además de todo lo que dice, como lo dice, los ruiditos que hace... por no hablar que las obras que dibujaba las donaba la PBS y estos las subastaban, una bonita forma de mantener la televisión pública (allí no es como aquí, no se rige por le estado si no por donaciones.) y decir que solo esperaba que disfrutaran ese dinero. Es que tubo que ser una persona especial.

3
MrAw3s0m3

Esta mañana fue un mar de feels cuando conto la historia de que hace poco se instalo un nido de cuervos en su casa y los alimentaba cada dia y dijo que eran capaces de llegar a vivir 20 años y que iba a ser una relacion larga con ellos. El programa era de 1991.

1
valenx

muy bueno el bob no lo conocía

el chat es un cachondeo con los RUINED/SAVED

horiznt

#127 https://www.youtube.com/user/BobRossInc

1
AnuQeiRo

NERF al puto afro!

J

Vaya risas cuando salió antes Steve con las greñas.

makabird

RIP Devil !

Nahuel007uru

Ruined

zaskkk

Fucking Saved

Greane

No me interesa lo más mínimo la pintura, pero me puedo tirar horas viendo a este tío pintar. Me relaja una barbaridad.

1
deak0n

Vaya jodido crack era... hipnotizado 1 hora viendo como pinta y sobre todo su manera de explicar lo que hace y los toques de humor. Brillante BOB!

1 respuesta
Rouku

Sin duda es el mejor gameplay que he visto en mi vida.

R

#FreeBob. cada vez que sale el hijo u otra persona xD.

Splendid
Nueva skin para Steve DLC player
1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#144 El mullet es el culmen de los peinados, asi que menos con steve eh.

Rikki

#141 era increible Bob tio, que recuerdos

1
derek-

He visto muchos videos de el, pero bueno yo voy a clases de pintura y me gusta el tema.

Splendid

Está pintando ahora mismo con 2 ardillas en el bolsillo de su camisa.

1 respuesta
Silvio_Dante

#148 "ahora mismo"

1 respuesta
Splendid

#149 :(

Por cierto, quedan 15 episodios/cuadros sin contar el que está pintando.

Usuarios habituales