Maratón de pintura Bob Ross

TRuBi

#144 Lo mejor es que no le gustaba su pelo, pero era como una seña de identidad.

creamfield

"That squirrel is dead by now" xDDDD

NdY78

Es curioso. Encontré su canal de YT este verano y me dormía viendo videos suyos. Están todos. Y me vi bastantes.

Ahora veo que está así como de moda.

1 respuesta
macatraca

Calculo que se acabará esta noche sobre las 3, ¿no? ¿Hay vida en Twitch después de este stream? :P Lo llevo viendo toda la semana mientras trabajo y no me canso de la parte de "beat the devil out of it"; me parto.

Silvio_Dante

#153 tu lo veías cuando pintaba en garitos pequeños!

1 1 respuesta
werawk

Soy de Bob Ross desde pequeño

hjesush

Joder es como ver hacer magia.

Blintz

es hipnótico

NdY78

#155 Sí xddd

Es en serio, lo descubrí porque pusieron en reddit un cuadro suyo (y el video) demostrando que se puede pintar siendo daltónico o algo así. Un paisaje hecho sólo con grises. Eso fué a finales de verano. De ahí fuí a parar a su canal y me hizo gracia como hablaba el tio mientras pintaba y descubrí que me ayudaba a quedarme sobado xd

1 1 respuesta
macatraca

¡Acaban de poner una cuenta atrás! Quedan 3:40 horas.

Splendid

Quedan 6 episodios segun la guía #KeepBob

Ylhanna

Acaba en menos de 15 mins T_T

werawk

#159 Exacto, el video de las montañas pintando solo con grises. El paisaje nevado con la caseta.

Yo seguí viendo vídeos después de ese. xD me tiré unas semanas viendo un par diarios jajaja. Pensaba que había sido el único <3

LAS VIEWS subiendo como la espuma

R

126k ahora mismo viendo el canal. y con la blizzcon de por medio.

karpatros

130k xD

B

Dos minutos y fin.

werawk

Dios el chat, malditos feels

St3in3R

#thankyoubob

karpatros

#THANKYOUBOB 140k y subiendo

forcem

ultimo ruined :qq:

werawk

#thankyoubob

R

#thankyoubob.

Fowl_Vortex

Pero si en teoria queda otro capitulo

pike_97

Goodnight Sweet Prince

1
karpatros

acaba de explotar el chat xDDDDD #SAVED

werawk

163k

R

Y que este hombre nunca perdiese la sonrisa, sabiendo lo que se le venia encima y lo que le pasó a su segunda esposa.

2
MrAw3s0m3

Yo no se como voy a poder seguir viviendo cuando deje de haber stream 24/7 de bob ross en twitch.... De hecho no se como he podido vivir sin ello hasta ahora.

Aegar

Ni Blizzcon ni Blizzcan

#THANKYOUBOB

3
B

Cojo tu imagen, #106, para que la gente sepa.

F

Usuarios habituales