El maravilloso mundo de las comisiones de los bancos

Maiko

Mi hermano es de Evo banco y esta bastante contento, lleva años con ellos y no ha tenido nunca problemas.

Los que se llevan el premio a los mas ladrones son los de Bankia con comisiones por todo. Me he dado cuenta de la gran estafa de los bancos asi que hay que saber ver quien te roba menos XD

Y como nota extra, en bankia por ejemplo para cerrar una cuenta en la que no hay nada, te hacen pagar casi 100 euros asi que ojito, casi mando a tomar por culo a la tia cuando me dijo eso. Es que solo por cerrarlo...yo aun alucino.

1
Shooket

Por lo que he leído por aquí, nadie raja de ING Direct ni EVO, alguien me podría decir si en estos bancos puedes sacar dinero de cualquier cajero sin comisiones?

Lo único bueno que le encuentro a laCaixa es que tienen un cajero cada 5 pasos en Barcelona.

3 respuestas
sacnoth

#62 En ING a partir de 60€ puedes sacar de cualquier cajero sin comisión. Y para cantidades inferiores creo que es red 4B, que hay un montón.

JamesHunt

#62 De ING creo que son sólo puedes sacar sin comisión de una red de cajeros, tipo la red euro6000, servired, etc.

Edit: vale respondido.

Respecto al banco, ING está muy bien.

Puedes abrirte una cuenta nómina, que te exige unos ingresos mensuales de 600 euros o un saldo mínimo que no recuerdo (sobre 3000€ o asi)

Aparte a la cuenta corriente, puedes vincular una cuenta de ahorro que te da el 2% de interés anual los 3 primeros meses y luego un 0.5%.

Y todo esto sin comisiones, ni gastos de tarjetas de crédito o débito y sin penalizaciones

Leoshito

#62 En principio en EVOBanco de cualquier banco Evo6000 puedes.

Pero yo por ejemplo he sacado de la caixa y de bankia sin problemas.

Sinso

Yo me cambie de Bankia a BBVA porque me ofrecieron cero comisiones llevando autónomos y 3 recibos y al final de año me llegaron 30€ por ka tarjeta de débito y 82,40 por los apuntes en la cuenta corriente (0,60€ cada apunte).

Tras ir a la oficina lis 30 me los devolvieron al día siguiente, los 82 dos meses después. Obviamente si en diciembre se repite adiós muy buenas, y me fastidiaria pirque uso muchísimo la oficina virtual y es excelente.

29 días después
RusTu

Un juzgado declara ilegal que una entidad bancaria cobre a un usuario por ingresar dinero en ventanilla

La sentencia [...], señala que cuando un ciudadano realiza un ingreso en una cuenta bancaria de la que no es titular, la entidad en la que se ha solicitado la operación no está prestando servicio alguno al mismo, sino al titular de la cuenta, por ello no se le puede cobrar ninguna comisión, pues carece de justificación. Y añade, que dicha comisión sería, por tanto, ilegal y abusiva.

1 respuesta
Ricky5

Hoy he ido al banco para que paren de cobrarme 15€ cada tres meses, me han dado para que firme un contrato de 19 caras. Espero no haberles vendido mi alma.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 Les condenan a devolver 2 euros, seguro que así aprenden a no hacerlo nunca mas.

Qué falta hace que se cree en España la figura de la sanción a empresas en procesos civiles... Esto en EEUU hubiera sido un caso millonario.

1 respuesta
RusTu

#69 Ya me lo has dicho alguna vez y estoy bastante de acuerdo contigo. Este tipo de abusos, se acaban cortando de raíz con una fuerte sanción económica (ya sea entre empresas, entre particulares, etc.).

Lo que me alegro es que ya te puedes agarrar a una sentencia, para poder mandar a tomar por culo al del banco. Lo que no conozco de la noticia es si el señor que ha ganado la demanda, había acudido previamente al Banco de España, porque siempre si presentas la queja, te acaban devolviendo ese dinero.

SeNte

#58 a mi Bankia me parece el banco más seguro del mundo, dudo que me quede sin dinero cuando sus directivos han estafado todo lo que han podido y más y aquí no ha pasado nada. Rescate y arreando.

Mar5ca1no7

Como es

E

Leo mazo quejas de Bankia pero yo con ellos tengo 0 problemas y 0 comisiones de nada.

Los problemas los tengo con los del Santander, que son unos ineptos y maleducados, que estoy de su detector de metales hasta la p****, que no se puede ni pasar con las llaves de casa...

2 2 respuestas
allmy

Lo que tenéis que hacer es negociar las comisiones. A mi me las cobran y me las devuelven, todas excepto cuando saco dinero en un cajero que no es de la red. Tan simple como entrar y decirle al tío que os devuelva las comisiones o la última que pagaréis será para traspasar todo vuestro capital, etc, a otra entidad. Los de la ventanilla no tienen poder para hacer nada, lo pueden hacer los de banca privada o personal. Buscar a alguien que no sea ventanillero o comercial.

En la mayoría de los bancos solo es activarte un procedimiento

Letalius

#73 Jajajaja, me has alegrado el día. Ayer cancelé mis cuentas en Santander. Por dos razones, por el puto detector de metales y por la borde hijaputa que parece pensar que mi dinero no vale.

2 respuestas
E

#75 aquí es un borde. Pero vamos, que lo del detector de metales es flipante. El día que me inflen las pelotas me cojo una maza y me lio a hostias con los cristales.

Ligia

Me han cobrado 10€ por pedirles que me reenvíen la contraseña de la tarjeta de crédito nueva, porque no me había llegado todavía.

1 respuesta
SmashingP

#73 #75 Seguro que hay mil anécdotas con el detector de metales del Santander JAJA, seguro que ni puedes pasar con tu bocadillo envuelto en papel albal.

La comisión más surrealista la tuve el otro día que tenia que hacer un ingreso en el banco popular y me cobraron 1.5€ por tener que poner CONCEPTO, me quedé de piedra U_U.

Soy_ZdRaVo

#77 Tu que sabes expresarte puedes ponerles una queja por escrito:

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN

Primero al Defensor del Cliente y si no te hacen caso al Banco de España aunque no os lo creáis a veces funciona bastante bien, pero como vivimos en un país en el que nos quejamos pero no les escribimos reclamaciones nadie..

A nosotros el Defensor del Cliente nos solucionó un problema bastante gordo con un cheque que una cajera de Bankia había pagado en efectivo cuando estaba marcado para solo poder depositarse en cuentas

1 respuesta
Ligia

#79 Le acabo de enviar un e-mail a mi "consejera" quejándome porque me parece un abuso, encima que tengo con ellos 3 cuentas, 2 tarjetas y el seguro vivienda.

Pd. vivo en Francia así que no me puedo quejar a esos :<

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#80 Tienen que tener exactamente el mismo sistema porque es una directiva de la UE, no se como se llamará su institución pero tiene que funcionar igual. A ver si te crees que en España ibamos a defender a alguien de los bancos si no nos obligaran xD

1 respuesta
G

yo mandé a los guarros de unicaja a tomar por culo hace un mes

90 talegos me endiñaron por tener la cuenta inactiva más de 5 meses, pa echarlos

Ligia

#81 Me han devuelto los 10 € :D

1

Usuarios habituales