Marcan a una vegana con un hierro candente

McCactus

Marcan a una vegana con un hierro candente para compartir el ‘sufrimiento’ animal.

Varios activistas franceses han dado un paso extremo en su afán de promover el veganismo y condenar el maltrato animal a través del maltrato humano, según muestra un vídeo de la agencia Ruptly en el que marcan a una vegana con hierro fundido.

Se ve cómo una joven vegana es marcada con el número 269 con un hierro al rojo vivo mientras grita de dolor. Asimismo los manifestantes, manchados de sangre y con cadenas en el cuello, evocaron el comportamiento de la sociedad con animales. Más info:

http://intereconomia.com/economia/una-vegana-se-marca-hierro-candente-compartir-sufrimiento-animal-20160927-1213

werawk

75 1 respuesta
Leoshito

#1 Imagina la de fama que se ganará la chica cuando suba las fotos al Instagram y cuando vaya a las fiestas veganas.

Es la única razón por la que aceptó hacer esa gilipollez.

3
PrinceValium

xDDDDDDDD

3
N

Cómo está el mundo de verdad...

2
Eyvindur

Al no comer carne necesitaba un suplemento de hierro.

293 1 respuesta
vene-nemesis

Los vegetales del retraso...

1
Lutx1

Así no hará falta que le vaya diciendo a todo el mundo que es vegana, saca el "tattoo" y a correr.

Yuih

Puede considerarse maltrato animal?

2 2 respuestas
13malkavians

Pues los que protestan contra los cazadores lo tienen jodido...

4 1 respuesta
Carcinoma

Esa gilipollas llevará de por vida un recuerdo de lo gilipollas que fue en su momento. Y quizá le pase en el momento en que tenga 50 años y se esté comiendo un chuletón de buey. Eso sería maravilloso.

Claro que los que se tatúan también llevan un recuerdo de lo g

Y eso, que menuda idiota.

1
Lord_Khronus

Hay que ser subnormal.

Yunque_

Hinteligencia hen su hestadoh puroh

1
Quilosa

Mientras no fuese a otra persona sin su consentimiento... Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1
hitsvil

Pero se quedó la piel al punto o muy hecha? :S

1
Merkury

Hay que ser muy idiota... pero bueno cada cual con sus convicciones...

1
V

Joder cada vez mas cringe.

OwNeaDoR-T

2
S

Es evidente que no sigue una dieta equilibrada y que esto no le permite pensar con claridad, o simplemente pensar.

2 1 respuesta
granaino127

Podría haberse puesto solo el 69

Tatuaje sexy gratis.

PD: Abro el paraguas y digo que realmente ser vegano en nuestra época actual es totalmente factible sin sufrir ninguna carencia...cierro paraguas y me voy.

B

Si veis el vídeo marcan a dos mujeres, interesantes estos veganos hombres...

Que erección más tonta cuando arrastran a una con una cadena y la ponen de rodillas.

T-1000

vaya tela, como esta la gente de tonta.

Mikelete

A estos les quedan 4 telediarios para empezar a poner bombas o incendiar explotaciones ganaderas...

1 respuesta
Nerviosillo

#23 ¿Y arriesgarse a matar una hormiga?
Quita, quita. Pobrecicas.

1 1 respuesta
Makalister

que a todos os importen una mierda los animales, no significa que haya gente que se preocupen por ellos.

pero luego os ponen videos de este tipo y os echais las manos a la cabeza... (esto es legal)

El pensamiento de hoy es, mientras yo tenga mi filete en la mesa me suda la polla todo.

8 9 respuestas
Leoshito

#25 Yo no me llevo las manos a la cabeza, me da penita, y luego me voy al McDonalds a comerme unos nuggets con salsa barbacoa.

Es más, la primera vez que vi el video fue en susodicho establecimiento.

2 respuestas
Nerviosillo

#25 Soy un ser horrible y se que voy a ir al infierno, pero lo primero que he sentido ha sido risa al ver como desaparecían de la nada xDD

Si es verdad que da penica (porque son monos), pero joder, como chupa eso, ¿no? xD

(Y opino como #26
Esto no va a dejar de hacer que de vez en cuando me tome unos nuggets o vaya al KFC)

1 respuesta
Baltar

Que ganas de que estrenen la peli de 'La fiesta de las salchichas'...

5
Makalister

#26

efectivamente mientras tengas tu pollo/nugget lo de mas te suda la polla. PERFECTO!

1 1 respuesta
Fox-ES

A mi una tía me chinó una pierna mientras se comía mi polla.
Me sentí como el ganado; marcado a fuego para el uso y disfrute de la humanidad con miedo de que los dientes de esa humana se cerraran arañando mi piel...
Por suerte solo quería ordeñarme. XD

Usuarios habituales