Marcan a una vegana con un hierro candente

J

#90 Pero tienen cara de ser gente triste detrás de sus sonrisas, eso es porque les falta el comer un buen bistec, o unos huevos duros en la ensalada, queso...

Los vegetarianos te los acepto, pero los véganos están como regaderas.

Y no me jodas que los véganos no tienen que cuidar muchísimo su alimentación para no tener ningún déficit.

2 1 respuesta
Oboro

#91 pues igual que tú si comes solo carne. Solo que los veganos están más estigmatizados.

1 2 respuestas
J

#92 Desayuno hamburguesas, no te jode.

A mí me encanta la ensalada, pero no por eso me voy a hacer vegetariano.

1
Makalister

#84 entiendes lo que es un ejemplo? es de lo mas visual que puedo encontrar sin tener que explicar tochos. De todas formas si a ti eso te parece que esta bien moralmente oye perfecto...

#80 Con tu mentalidad OFC!. Causas perdidas? no te preocupes que cuando no tengas mas cojones que dejar de comer carne de procedencia de animal me lo cuentas. Informate un poquito please...

1 respuesta
Alrich

#9 Sólo si pesa más de 100 kilos

B

#81 xDD visto asi... yo tp he dicho que nos vaya "mal" como especie pero bueno, estamos explotando los recursos naturales sin pensar demasiado en las consecuencias, haciendo cada pais lo que le sale de los huevos y el ritmo al que crecemos demograficamente es bastante grave. pero si, quizas el siglo en el que vivimos sea uno de los "mejores" para la especie, de la historia vivida y por vivir.

Syki

He entrado al hilo pensando que eran unos "anti-veganos" marcando a una vegana, he visto que era por que ella quería y cada vez pierdo más la fe en la humanidad.

1
B

Si si, mucha risa, muy tonta la tia. Pero os giñais si sois vosotros los que teneis que pasar por eso. ¿No sois tan fuertes? ¿No os da tanta proteina la carne? Si luego sois GALLINAS...

2 respuestas
ZalY

Ahora tendrá la excusa para decir siempre que es vegana.

-Eh, esa marca?
-Soy vegana

9 1 respuesta
mosilnet

#98 la proteína animal no te vuelve gilipollas para mutilarte. Pero veo que los que solo comen vegetales sí.

Pasha

#98 Como gallina que soy a mi me gusta mas que me coman los huevos

2
tosinaco

Jajajaja.

bloodhound

Ya no pasará frío cuando llegue el inviegno.

J

Pos que se joda

SrivinGs

subnormal

Voorhees

Yo me hubiera puesto un cencerro.

Fox-ES

Eso le pasa por vegana, ellos solo conen joylent. XD

actionchip

3
B

#19 Fuera de coñas, hay varios estudios científicos que sugieren una relación entre dieta vegana y nivel intelectual bajo. Paso de buscar, pero haberlos, haylos. Por supuesto, correlación no implica causalidad…

B

#92 Yo amo la carne, la adoro, la necesito para ser feliz (sí, la comida es una de mis fuentes de felicidad, no digo que eso esté bien del todo). Y hasta yo, que amo y adoro la carne, levanto una ceja cuando alguien me dice: "no, es que yo no como verduras", o "a mi no me gustan las frutas". Es decir, que me parece absurdo y ridículo. "¿Pero qué me estás contando?", pensaría. Una dieta equilibrada tiene, entre otros requisitos, comer carne, frutas y verduras. Las tres. Y además también están ricas, claro que sí.

  • dentro de carne incluyo al pescado, porque yo lo valgo.

#74 ¿Te crees que aunque fuera obvio eso les iba a callar la boca? xDDDDD

hP

JAJAJAJAJAJA menuda subnormal.

B

Bien por ella, debería haberselo hecho en la frente.

billie

A mí me parce un acto soberbio, la pena es que no cogieran a un carnívoro para la protesta

1 respuesta
Drhaegar

Franceses, veganos e intereconomia en el mismo hilo.

Me han saltado todas las alertas del antivirus habidas y por haber.

1 respuesta
blowwww

Menudo retraso JAJAJA

B

Yo las daba ración de salchichón

1
punkypie

#114 Se puede ser vegano y a la vez dejar a los demás en paz, no todos los veganos tienen que hacer el payaso

1 respuesta
Drhaegar

#117 Gracias Sara.

1 respuesta
punkypie

#118 De nada, Drhaegar :wink:

Traber

Como hacerse un tatu, versión vegano xD

Usuarios habituales