Marcas blancas y productos de hacendando en bocas

holon23

#30 déjales, son de ciudad, nunca han experimentado el éxtasis de beber sangre de cabra

5 1 respuesta
B

#30 xDDD, a todo esto, alguien sabe a que sabe la leche de mujer? Está mejor que la de vaca (animal) o es mas insípida?

2 respuestas
JaNDeR

#32

Yo tengo un recuerdo dulce de las tetas de mi madre.

infrico

#1 Y el bacon hacendado que tal esta?

1 1 respuesta
Gutss

#34 Yo no compro nada de marcas blancas, como mucho alguna refresco energético y ni eso.

#32 Si todos bebiéramos leche de mujer, no habría competencia que valga debido a los grandes nutrientes que tiene, creceríamos fuertes y sanos. No hago apología en explotación de leche en las mujeres, pero sería la mejor opción disponible.

#31 No se trata de clases etilista, sino de principios de un buen consumo, da igual que seas de pueblo o de ciudad, todo el mundo merece una alimentación en condiciones y ya no es por ti, si no por tus seres queridos.

sidiox

Pues las bebidas isotónicas de mercadona y dia están buenas. Es más hay muchos productos marca blanca de hacendado y lidl que están muy buenos, y si te fijas en los fabricantes verás que son marcas conocidas.

La calidad no es cara!

1
C

#9

Cualquier producto que está a la venta, sin embargo, ha superado los mínimos de calidad exigibles por ley, por lo que no pueden suponer ningún riesgo para la vida de los humanos.

Jajajaja qué ingenuo

Partiendo de la base de que en temas de nutrición hay un montón de cosas que no se saben... cómo puede garantizar nadie eso?

1 respuesta
Leoshito

#37 ¿Con o sin gorrito de aluminio?

1 respuesta
C

#38

Somos cobayas de nuestros propios productos con el paso de los años sabremos la mierda (o no) que estamos metiendo a nuestro organismo. Pero vamos ten en cuenta que la mayoría de productos que encuentras en un supermercado normal no son muy buenos, y el hecho de que la gente sólo se fije en los macronutrientes refleja el grado de ignorancia que tenemos en estos temas.

1 1 respuesta
Leoshito

#39 Entonces con.

Buenas noches.

Si es que puedes dormir con tales preocupaciones, claro.

4 1 respuesta
identity

Pues a mi me parece la misma mierda desde el primer dia

1 comentario moderado
Leoshito

#42 ¿Comes aire y bebes agua de la montaña?

1 respuesta
Example

Por lo que decís yo no se que me pasa que no me ha salido un tercer brazo o una cabeza de mas.

O

#18 Ojala tuvieramos todos esa posibilidad. Por que en españa no se vende la leche como en UK? Que creo que está bastante menos procesada que la que tenemos aquí. De hecho el sabor es totalmente distinto. Que venga en formato de 5 litros tb mola

1
laaauraa97

"leche entre otros productos básicos vitales para el ser humano."
LECHE? BASICO? VITAL?
Somos los únicos mamíferos que consumimos leche siendo adultos O.O

3 respuestas
Gutss

#46 Todo ser humano necesita leche, al menos un consumo semanal correspondiente.

#43 No empiezas a frivolizar, el compañero te esta diciendo su resolución y tu le estas dando una opinión insípida propio de un adolescente.

Solo sobreviven los mas fuertes, por eso una buena alimentación es tan importante como lo que te preparas en el día del mañana.

2 respuestas
goteNN

#46 Y cuantos mamíferos llegan a los 100 años de vida.
Pues eso.

3 respuestas
holon23

#47 Si vamos, es no tomar el vaso de leche semanal y la palmo

Gutss

#47 Piensan en los niños, es que nadie piensa en los niños (?)

No se trata de tu o de mi o de el, se trata que una buena adaptación alimenticia debe ser moderada con todos las vitaminas (calcio en caso de la leche) per semana. Puleva (que esto ya entra en mi opinión personal) me ha ayudado bastante los estudios desde pequeño.

Hay que ser consecuentes con lo que uno se toma, saludos.

1 respuesta
Leoshito

#47 ¿Insipida? ¿Adolescente? No sé si lo has leído, pero está asumiendo -y deseando- que tenga cáncer.

Es más, está diciendo que la comida actual produce cáncer.

¿Te parece propio de adolescente contestar de forma irónica a una persona que te desea cáncer y que encima te dice que lo que comes -tanto tú, como el resto de seres humanos- produce cáncer o es perjudicial?

Los magufos no merecen otra respuesta.

1 1 respuesta
B

Ni idea pero las ensaladas Eroski en lata son las que mas me gustan

1
Gutss

#51 Es una forma retorica de la consumación sin ver los conservantes y las calidades de estas, el cáncer no nace, se crea. Comer de una forma disciplinada siendo estrictos, te ayuda a mantener tu forma física y mental de tu edad.

Si comieras bien, te darías cuenta de la retorica y del efecto rebote que acabas de comerte al no darse cuenta. No tomes nada a nivel personal con las opiniones o insinuaciones, tomatelo como un juego de amor y lógica.

1
laaauraa97

#48 ah vaya, todo es gracias a la leche
¡¡¡OH PODEROSA LECHE!!!

menos medicina y mas leche!!

HeXaN

¿Estas también te gustan de marca blanca?

3
CAFE-OLE

menuda chorrada.
Mercadona nunca tuvo buena fama en carne.

Cosa que por ejemplo alimerka y algunos otros si.

Y por ejemplo, aqui en leon hay Leclerc, que tiene muchos productos que son de la provincia, y estan muy cojonudos

B

#16 ¿Qué dices? Si es puro gas con polín! hereje! :regan:

Fastuquet

deinmigrantes

1
M

Hacendaño cada vez es mas caro, ya no es una ganga como era en su dia, y en ciertos prodcutos si he notado que han bajado la calidad (pan de molde por ejemplo)

Ninja-Killer

El que compra productos frescos en el Mercadona o similar es un parguela

1 respuesta

Usuarios habituales