Marcas de calcetines

jonhy_walker

Después de bañarse con calzoncillos, llega dormir con calcetines. Que cojones le está pasando a este pais. ¿Qué será lo siguiente? ¿Ducharse con camiseta?

Peib

Yo duermo con el pantalón del pijama dentro de los calcetines y la camiseta dentro de los pantalones. Eficaz, siempre.

rizis

invierno-->pijama largo + calcetines
verano--> calzonas

pd. en el sur hay dos estaciones, invierno y verano. FIN

Perkele

Joder que es eso de calcetines de marca, rly? Calcetines del mercadillo de siempre. 5 pares 1 euro. Para que los quieres de marca :wtf:

A

los que compro a la gitana del mercado

sagha

#28 es como ducharte en bañador.

Lucy__

Yo los calcetines que uso son de primark, paso de pagar 10 euros por un par de calcetines

Symila

Yo los compro del Primark también, o de H&M... creo que no tengo ningunos de marca.
Siempre duermo en calcetines... Y en verano si llevo sandalias pues no, pero si un día llevo deportivas y da la casualidad de que los llevo puestos, duermo con ellos también.

1 respuesta
B

De día mis favoritos son en color negro los de fibra de bambú, muy fresca y no aprieta.
Para dormir en invierno mejor de borreguito y en color blanco, muy cuquis!

Hatari

#38

osea que si haz estado todo el día con deportivas y llevas aun los calcetines cuando te vas a dormir, te los dejas puestos?

pues que ascazo, enserio te lo digo.

1 respuesta
Symila

#40 Mmmh... No he dicho eso exactamente, esa es tu versión.

Pero bueno, tampoco vayas de finolis ahora, eh

brokenbeat

#21 lol?

pd: dormir con calcetines puestos es la mejor forma de fermentar autentico cabrales.

1 respuesta
Mishifu

Los mejores son los de los chinos pero sólo si tienen dibujitos. Lo mío es obsesión ya.

Valyria

Los blancos de deporte son una horterada. Los de H&M o de Primark están muy bien.

B

Estudios demuestran que los mejores orgasmos se tienen cuando llevamos calcetines. Como dato.

Y por siguiente, ¿qué cojones haces durmiendo con calcetines en pleno Abril?
DEP

1 respuesta
zodk

Yo soy incapaz de dormir con calcetines salvo noches contadas de mucho mucho frío.

Y ni aún así xd, muchas veces acabo poniendo un par de mantas más encima por la zona y listo.

jonhy_walker

joder compraros un puñetero nórdico y quitaros los calcetines para dormir guarros. Y los que os pasaba como a mi que se os salían los pies por debajo, comprar camas de 2m y voilá!

alalaz_XV

Dormir con calcetines, qué desagradable...yo me los quito justo antes de meterme en la cama.

Cuando tengo los pies fríos me bajo el pantalón del pijama para enrollarlo alrededor (qué gustico que da), cuando el pantalón se va enfriando y ya no hace efecto me lo vuelvo a subir para que coja calorcito y vuelta para abajo.

Lo sé, soy un ahorrador de energía nato.

punkypie

#21 Tiiiiiio esos son mis calcetines, me los compre en la feria, el tejido se despluma un poco con el tiempo pero es cierto que no aprietan, ademas... ¿quien dice que no a esa cara? XD
#42 si, existen y son los que tengo.

PD: si, duermo con los calcetines puestos, ¿problem?

Petterrr

Yo duermo con calcetines para no desgarrar las sabanas con los mejillones

PD: Aridas FTW

NerfMe

#45 Un estudio hecho por personas tan aburridas en la cama que se ponen a establecer una relación entre la intensidad orgásmica y el uso de determinadas prendas, se me hace poco fiable.

Los mejores orgasmos son aquellos en los que no sabes qué ropa te has quitado y cuál te has dejado puesta, y se te olvida hasta tu nombre.
Y punto.

Yo nunca he dormido con calcetines en Madrid, pero en Irlanda hay noches que dormiría hasta con gorro, y tengo unos calcetines supergordos y suaves del Primark para ello que sólo uso para dormir/estar por casa. Eso sí, en cuanto deja de hacer un frío de cojones, nada de calcetines para dormir, da putoasco.

NeonBeat

tambien follas con ellos puestos? XD
dormir con calcetines.. mira que no lo soporto.

1 respuesta
Symila

Yo tengo mis ''calcetines de dormir'' que sólo los uso para eso ^^

Peib

#52 Ni en invierno? pero que fuertes estáis todos

1 respuesta
dranreb

Donde estén los de mercadillo de toda la vida... o de lana gorda para llevar con botas o para dormir en invierno

B

Yo los calces siempre me los quito en la cama, para que me entren los pies en calor

NeonBeat

#54 que va, ni en invierno. con lo que me gusta el roce con la sabana/manta suave que tengo en los dedicos.

ni para ver una serie ni na :/ necesito notar esa suavidad.

Migv

Ya tu sabeh

1
Ninja-Killer

En invierno siempre. Marca Artengo que se venden en decatlón, ofc

#27 ¿Que pasa? Yo me muevo mucho y si no hago eso se me sube el pantalón hasta la rodilla y me acabo despertando...

1 respuesta
B

#17 que risa tonta me ha entrado al leerte xD

1

Usuarios habituales

  • Peib
  • NeonBeat
  • BB8520
  • Symila
  • jonhy_walker
  • Hatari
  • L4Ur1T4