Marcha contra independencia.

-L0B0-

Ahí podeis ver a los terroristas!!

No, en serio, las imágenes de todas las banderas mezcladas me parecen geniales.

5 3 respuestas
--Alpha3--

Que vergüenza, lo digo por los dos bandos, tanto nacionalistas españoles como catalanes, ver aqui discutir y poniendo tonterias y justificar hasta la violencia tela, yo creo que españa somos todas las personas que formamos este pais y no la panda de politicos que nos representan, y si soy catalan y no me siento oprimido por ninguna persona del resto de comunidades, en vez de estar discutiendo sobre estas chorradas deberiamos estar todos a una y salir de esta crisis que nos han metido la panda que ahora a fomentado toda esta mierda.

3
karlosin

#1080 y que importa que no te sientas español? vas a estar mejor por que en tu DNI ponga que eres Catalán?

el comido de la cabeza eres tu.

Moler

#1081 "Gràcies a les 100.000 personas que avui han omplert la Plaça de Catalunya"

¿100.000 personas?

2 respuestas
Fastuquet

#1084 según la COPE 1.000.000

1
RedskinOi

#1084

Yo creo que 2.000.000

1 respuesta
C

#1081 /thread (gracias, se me ha puesto la piel de gallina)

bonus

Fastestwat

#1086 La rabia que te da que también se llene con gente de otra opinión.

2 1 respuesta
Moler

Es curioso, nos quejamos y tanto unos como otros, mienten, manipulan y estafan. Y nosotros que defendemos una de esas posiciones somos los mentidos, los manipulados y los estafados.

RedskinOi

#1088

Esta noche creo que no dormire de la rabia que me da xDDD Sobretodo cuando la mitad de esa gente no son ni catalanes jajajajaja.

Supongo que con el autobus les entraria tb el bocadillo

3 respuestas
DaCo

#1090

de toda la vida oye!

PD: Ademas cuantos no-catalanes habran estado en la diada, es decir Andaluces, Extremeños.... etc... que llevan ya aqui por lo menos 40 años, pero entonces estos no cuentan como fuera de Catalunya no?

2 1 respuesta
lxn_

http://www.larazon.es/noticia/1205-camacho-pide-a-mas-que-tome-nota-del-exito-de-la-concentracion-antiindependentista

JAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJ

1
swing

Y todas esas banderas que regalaban seguro que las hemos pagado nosotros. Qué asco.

patufet

#1091 Esos viven en Catalunya. En cambio la mitad que había hoy en la "manifestación" no eran catalanes.

1 respuesta
DaCo

#1094 y estan integradisimos y preocupadisimos por la independencia de catalunya xD, enga hombre no me hagais reir ya.

Que hagan ya de una puta vez el referendum, y que sea valido solo, si vota mas del 50% de la población electoral de catalunya. Y asi ya dejamos este puto tema ya.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kassie

#1096 y tu también eres español, échale un ojo a tu Dni.

1 respuesta
Aguiluxo

https://www.dni.cat/

Voy pidiéndolo xD

1 respuesta
H

#1098 JAJAJJAJAJAJ

Con la bandera europea y todo.

Vergüenza ajena.

http://productesdelaterra.cat/llibres-historia-en-catala/10021-llibre-historia-de-catalunya.html

Aquesta breu història té com a objectiu presentar com es va configurar una nació dotada d'un Estat propi, que va tenir un paper destacat a Europa durant segles.

JAJAJAJAAJAAJ

1
1 comentario moderado
DiSKuN

#1097 pone que caduca en 2014

1 respuesta
A

#1096 Y como tu ^^

U

#1081 100,000 personas?xDDDDDD

hahahhahhhahahhaha

Te lo crees en serio que habían esas personas?

1 respuesta
Kassie

#1101 pues ya sabes a esperar xD

DaCo

#1096 si, soy español al igual que tu, pero sabes que pasa? que seguramente en catalanidad saldrias perdiendo, pero tus circuitos no deben dar para entender que alguien catalán se sienta español xD. Adios ciudadano de un pais llamado mundo!!

1
-L0B0-

#1103 Yo creo que es bastante obvio que yo no he hecho el video, y que es muuucho más obvio que no me he puesto a contar las personas que salen en él.

Por lo tanto, hace falta que te diga lo estúpida que es tu pregunta?

1
Ninja-Killer

Que cansinos los que dicen que son una minoría. Cuando trabajaba allí éramos 70 en la empresa y solo unos 10 eran independentistas (la mayoría de pueblos del interior). Y en mi barrio igual. Hablo de Barcelona y alrededores.

#1090 Espera, que todos los de la manifa del 11s eran de Barcelona. No se fletaron autobuses, no xDDD

1 2 respuestas
-L0B0-

#1107 Los independentistas son una minoría, y eso lo sabe todo el mundo.

Lo que pasa es que a la manifestación del 11s fueron un 10% de independentistas y un 90% de gente que está cabreada por la crisis y cree que esa es la solución.

No hay que irse muy lejos para ver que pasó lo mismo en las pasadas elecciones, y la gente del PSOE votó al PP pq pensaban que les iba a llover dinero del cielo.

1 1 respuesta
PiLoR

#1090 De toda la vida y por supuesto, preocupadisimos que Cataluña sea un estado propio, bueno si para recibir mas subvenciones.

1
kidike

#1059 Sin inyección económica? Que yo sepa regalaban hasta las banderitas de espanya por delante y catalunya por detrás.

Para no quedar como cuatro tontos ya que en el 11S todo el mundo tenía su banderita también, las han pagado de su bolsillo.

Source
1 1 respuesta

Usuarios habituales