Marcha contra matrimonios homosexuales

SoyLoPeor

#750 Por gente como tu se despenalizo el aborto.

Spybreak

Quien es el mayor detractor de el matrimonio/adopcion por parte de homosexuales? yep, tu lo has dicho.

S

#751 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZombiekE

#726 será un experto, pero las investigaciones de Psicología hay que cogerlas con pinzas por los sesgos (fallos que hacen que el conocimiento no sea auténtico porque no miran todo bien con igualdad o incurren en subjetivismo) que pueden tener. Yo tuve que hacer un trabajo para la universidad sobre un tema de Psicología Social y realmente, hacer cualquier investigación supone inclinar la balanza hacia lo que te interesa en el 90% de los casos. En los otros trabajos pasó lo mismo.

A pesar de las correcciones que le hice a mi trabajo (y los de mi grupo también) y las que hizo la profesora, cuando acabamos con el trabajo nos dimos cuenta de que seguía habiendo puntos en los que la investigación fallaba.

De otros estudios me fío, pero en el caso de la Psicología Social, por mi propia experiencia (pequeña, pero creo que ha sido uno de los trabajos que más ha merecido la pena hacer por lo aprendido) no me los tomo de forma seria.

Ese experto en Psicología quizá sea un homosexual que no se acepta y se dedica a hacer estudios que le prueben a sí mismo que él es heterosexual porque no está en ninguno de esos perfiles. Quizá reciba dinero de alguien que quiere que pruebe eso o quizá odie a los gays. Y al revés también puede ocurrir para probar cosas que le interesen al colectivo gay. No se puede negar ni en este tema ni en cualquier otro y la Psicología Social es muy complicada para hacerla bien de verdad (siempre con un margen de error, por eso se necesitan varios estudios por diferentes individuos o equipos para afirmar estas cosas).

Ahora, contestando al estudio, me gustaría saber por qué los homosexuales tienen padres heterosexuales (supongo) y dónde observó una conducta homosexual el primer homosexual. También me gustaría saber cómo se da en los animales la homosexualidad cuando muchas veces el padre deja a la madre con las crías (no, no juegan a tener roles hasta que los hijos se emancipan) y si realmente los animales lo aprenden, cuando más bien los animales siguen su instinto y en otros casos son adiestrados (que no educados o enseñados, entre estímulo y respuesta no hay libertad de opción). Al fin y al cabo, el hombre es un animal más, aunque a veces otros animales son mejores que el hombre.

Ahora:

«mayor promiscuidad en la conducta sexual», más contactos homosexuales antes y durante la pubertad y más consistencia en la conducta homosexual en la vida adulta..

¿Y eso por qué? ¿Y los "putotes" (que tanto parece que les gusta usar esa palabra a algunos) y los/las promiscuos/as que hay hoy en día con padres heterosexuales? ¿Es todo por tener una visión más abierta del sexo y no tan tabú?

Lo de tener más contactos homosexuales, supongo que se refiere a actos sexuales, no a amigos homosexuales, pero... ¿cómo? ¿la gente tiene contactos homosexuales? Porque dice "más contactos homosexuales" así que se supone que todo el mundo tiene. ¿No era antinatural? Que me lo cuenten estos pro familia, sobretodo TuXiNa y alguno que ha dicho que lo de los gays era antinatural. ¿Todos los hemos tenido? ¿No hay nadie que no se libre? ¿Incluso esos que tanto reniegan de los "maricones"?

Y lo mejor de todo es la muestra elegida para hacer el estudio:

Según explicó Polaino, el 30 por ciento de las 160 personas con conducta homosexual que han reclamado su «ayuda humanitaria» habían sufrido esos abusos.

Estamos hablando de gente que ha tenido problemas emocionales por abusos, que coinciden en que son homosexuales (no todos los niños/as que lo sufren son gays) y que probablemente esté desesperada. Esa gente no ha ido ahí por ser gay solamente, sino por el cúmulo de haber sufrido abusos y enfrentarse a la homofobia. Es gente que tiene problemas para aceptarse como homosexual y probablemente hasta renieguen de ello por la que se les viene encima (decírselo a sus padres, amigos, etc.). Encima se junta el trauma del abuso sexual.

Por eso dice "ayuda humanitaria". Como si fuera su superhéroe.

Y se habrá quedado agusto el tío generalizando una muestra de 160 personas de las cuales todas tienen problemas emocionales y un 30% han sufrido abusos sexuales. Quiere portar esa estadística con prejuicios a una población de 4 millones de homosexuales (aplicando la regla del 10%) entre los cuales habrá un alto porcentaje en el que ese perfil no encaja. Una de las reglas del conocimiento científico es la posibilidad de generalización y bajo mi punto de vista ese estudio no tiene validez.

Lo que me pregunto es cómo ha sido capaz de publicar la muestra para los demás. Teniendo algo tan ridículo es mejor no dar datos y ponerlos solamente en el informe, no en una noticia, así no nos enteramos y nos lo pone tan fácil.

Gallagher_JC

#754
Correcto lo que dices, pero creo que unos estudios de estos temas tan "delicados" nunca seran objetivos..., o nunca se pondran de acuerdo, si hay 10 que dicen que si habra 10 que digan que no, y viceversa.

Saludos.

Amedo

Ser católiko no implika ser mala ni buena gente. De hecho me merece 1000 veces más respeto ser cristiano ke ser católiko. Todo lo ke tiene ke ver con sectas me repatea bastante oiga en el siglo XXI y todavía con mitos y leyendas. Lo de ke ayuda al 3er Mundo, vale, cierto.

La iglesia ayuda al '3er Mundo' y millones de gente son abastecidas de alimentos, medicinas, educación, y moral, sobre todo mucha moral católica para hacer frente al infierno diario de hambre, guerra, enfermedades y desconocimiento al ke se enfrentan... Esta bonita frase es una forma optimista, ilusoria e hipócrita de describir la labor de las personas pertenecientes a las variadas 'hermandades' ke pupulan por Áfrika y otros lares haciendo lo ke saben hacer: comerle el tarro a personas ke todavía viven en la edad del mono y ayudando no me cabe duda, con el dinero de montones de gente ke favorece a las sectas... muchos vivirán sintiéndose realizados y salvados del infierno, cumplidores ellos de la palabra de dios, allá donde todavía la escuchan, aunke sólo sea para obtener el alimento o la vacuna ke los mantenga con vida un tiempo más. En estos momentos sobran curas o sacerdotes o monjas o predikadores o profetas, mira ke se ven poko, pero sobran porke la conciencia de este siglo no los necesita, ni se ve subyugada por las manías ni las inkisiciones de antaño. Ya no ponemos dinerito en el cepillo, y ahora si kieres comer 'trabajando' de comeollas salvador tienes ke irte a Zimbawe, es decir ke si toda la gente esta ke hay por ahi en el 3er Mundo vinieran a komerme a mi la cabeza, como las Testigos de los Kojones a las ke les abro la puerta en calzoncillos para ke se larguen con su Atalaya a otro lugar, se morirían de hambre. No se ké educación recibe alguien para acabar en este siglo tan abducido por la religión, pero desde luego si kieren comer, akí todas las iglesias tienen ya su cura, y estamos curados de religiones. Follamos sin condón, follamos todo lo ke podemos y vivimos esta vida ke nos ha tokado vivir sin pensar en la ke vendrá, afortunadamente ningún chaketero de turno va a kemarnos ni a empalarnos por vivirla así por no cantar junto al resto de la secta. No puedo decir lo mismo de kienes viven todavía, en la Edad del Mono.

ZombiekE

#755 eso mismo he dicho yo en el post también (he hecho mención a que los otros también podían hacer eso). En estas cosas, es casi imposible encontrar la verdad absoluta.

KaRLeSs

A mí m importa más Pío XI que nos afectó más "directamente" que Pío XII (Papas en la época de entreguerras y 2a gm). Sobre Pío XII se ha dicho de todo, que era nazi de pies a cabeza, o contradiciendo esto como que propició secretos a los aliados, sugirió a un jefe de estado militar alemán a encerrar al führer en un manicomio etc...

PD: Alguien ha visto "Amén"? Estoy por conseguirla, dicen q es muy interesante; he aquí un comentario de la misma (C&P):

Kurt Gerstein, químico y miembro de las SS que durante la Segunda Guerra Mundial se encargaba de suministrar el gas Zyklon B a los campos de exterminio nazis, denuncia lo que está sucediendo en los campos de concentración, alertando a los Aliados, al Papa, a los alemanes y a sus iglesias, jugándose la vida y la de su familia por sus convicciones morales. En su lucha contra reloj por salvar vidas, buscará la ayuda de Riccardo, un joven jesuita que se opone a la barbarie y que, aunque no existió en realidad, representa a todos aquellos que lucharon contra la masacre llevada a cabo por los nazis, pero que se encontraros con la inoperancia y el silencio del Vaticano que no llegó a condenar abiertamente el holocausto.

19 días después
Abyka

#14 estoy cntigo ;)


Y a kien le importa la condicion sexual de una persona????
mientras a ti no t salpike te kallas.
todos somos libres de hacer decir
y AMAR a kien nos de la real gana...

Pk nadie debe sentirse culpable por amar...

Pk no puede haber nada de malo en kerer y en desear...

Pk el deseo nace de dentro y no se puede, ni debe, cambiar...

Pk cualquier relación entre dos personas ke se kieren debería hacernos sonreír, contentos de ke la ternura esté creciendo...

Pk es hermoso sentirse desead@, sentirse kerid@... y es hermoso desear y kerer...

Pk tu vida es tuya, y en los asuntos entre tu pareja y tú, los demás están de más.

Pk el Amor va más allá de un sexo u otro... pk el Amor siempre va más allá.

¿Es mejor un Amor ke otro? ¿Es mejor un deseo ke otro?

SEAS COMO SEAS Y MIRE HACIA DONDE MIRE TU DESEO...

QUIÉRETE COMO ERES Y QUIERE A QUIEN QUIERAS!!!


No más miedo a entregar
mis labios sin antes mirar,
no más miedo a acariciar
nuestros cuerpos y soñar.
A la mierda con
el armario y el diván
y si hay que luchar,
luchar es educar.

Que en asuntos del corazón
no hay reglas de dos,
que somos distintos, somos iguales
no más guetos... ¡alza la voz!

...

Y cuando llegue el final,
el otoño de nuestro amor
yo te esperaré. Mientras, vive
y lucha por tener
el derecho a elegir
con qué cabeza tu almohada compartir.
Orgulloso de ser quien eres
y no como deberías ser.

(Mägo de Oz - El que quiera entender que entienda)

13 días después
VeStA

En fin... es increible la de incultos, insensatos e ignorantes que pueden llegar a ser algunos...
Hasta ahora no he visto el post pero me hubiera gustado seguirlo desde el principio para decirle unas cuantas cositas a mas de uno.....
¿Que nos importa a ninguno la condicion sexual de una persona? ¿ Que nos importa con quien se meta en su cuarto y lo que haga? .....me parece irrisorio q en la epoca en la que vivimos... llena de guerras, de violaciones, de asesinatos, de maltratos, de robos, de estafas, de enfermedades.... de todas y todas las cosas realmente PREOCUPANTES que hay por las que fijarse, unos cuantos se entretengan en JODERNOS mas la vida....llenandonos de insultos y vejaciones...a caso somos de otra especie?, merecemos las burlas de algunos simplemente por AMAR a una persona de tu mismo sexo? no se que pensareis vosotros pero yo me enamoro de una persona por su personalidad, por su forma de ser.... no por lo que tenga o deje de tener entre pierna y pierna, eso es lo de menos...

Nos insultais por ir de la calle agarrados/as de la malo, por que segun algunos ofende vuestra condicion como personas, y si nos ven niños ya no digo nada!!!!que se va a coger un trauma el chico!!!...........pero sin embargo muchos apoñan la idea de la iglesia, la misma iglesia que ha matado a miles de personas... que ha robado y nos roba cada dia.... que nos esconde secretos cada dia... como dicen QUE TIENE LA MAYOR SOCIEDAD SECRETA DEL MUNDO ...... me parece ilogico... e irracional... pero en fin!! asi son algunos no?
que se dejan guiar por lo que les diga la tele, la prensa, sus amigos, sus padres, su familia... sin ideologias propias y sin personalidad......mas os vale que a esos que tanto nos criticais no tengais un dia un hijo al que le guste un chico, o una hija que le gusten las mujeres, o simplemente un hijo que le gusten los dos sexos....pobres de vosotros o mejor dicho pobre de ese hijo/a....

No pediamos que se le llamase matrimonio, no queremos quitaros nada que os quede claro, ni como he leido por ai hacer del lenguaje español una bola...NO..tan solo pediamos unos derechos que como personas que somos merecemos......que deberian ser derechos naturales... y que nos ha costado muchos años de trabajo....

En cuanto a lo de la adopcion de niños....¿de verdad pensais que van a salir mal educados? ¿que van a salir gays o lesbianas??......yo sinceramente pienso que saldrian mas TOLERANTES... es un bien que necesita la sociedad para erradicar algunos gilipollas que aun quedan..., decis que con dos padres o dos madres no estarian bien... que todo niño ha de tener una figura paterna y materna,.... pero no pensais en los niños que solo tienen un padre y una madre,,... que por lo que sea les falta una figura familia.No pensais en los hijos que son maltratados, o son criados como escoria... sin cariño ni materno ni paterno a pesar de tener padre y madre.Un niño con 2 padres o 2 madres, va a tener el mismo cariño, la misma mejor educacion q le puedan dar sus padres,y el mismo trato que un niño con padre y madre....puesto que es un crio y lo unico que pide es cariño.

...... me gustaria pensar que algun dia todo fuera diferente.... por que si no fuera asi que mal nos ira....

MaRiKuElA

#760 decuerdo en to :D

DeM0Na

estoy totalmente de acuerdo con #760
x?
es q es lo más lógico del mundo y también lo más antigüo, incluso en la misma grecia habían gays... pero vamos a ver... lo de adoptar respecto a la idea q plantea vesTa (#760) está clarísimo que saldrá más tolerante, xq? Muy sencillo, porque los gays o lesbianas no pretenden educar en la intolerancia, ya q ellos han sido tratados tan malamente por la sociedad(xq parece mentira q la gnt sea así de cerrada y retrograda) y lo q los padres kerrán es q ellos no traten = a las personas.. xq eso está muy mal.
Pero oye... q desgraciadamente a día de hoy y personas jovenes y claro está, que no tan jovenes(Esos q piden tanta libertad.. libertaD? xa q!?...) no tolerar a l@s q son "diferentes" es q asta me hace gracia la palabra q utilizan o si no "raro"...
Por favor.. respeta y serás respetado...

FaNN

no se pq se discute este tema,es algo normal y corriente,podriamos aprovechar el tiempo intentando solucionar cosas mas relevantes,o simplemente cada uno que se dedique a su vida.

D0MINGO

es curioso el trato que se les da a los homosexuales en otros países http://www.ogrish.com/archives/gay_teens_hanged_in_iran_Jul_23_2005.html

VeStA

#763 totalmente de acuerdo contigo
es algo q esta a la orden del dia..
hay a la vuelta de la eskina ... todos tenemos un amigo
un primo un conocido.... en fin.. esto deberia ser normal, no se tenia ni ke plantear un tema asi...

Soldier

Domingo lo curioso es q no te den a ti en expaña este trato...

VeStA

q esperas de un pais q mantiene esclavizadas a sus mujeres?.....
no se cabia esperar otra cosa...

D0MINGO

#766 no sé a que viene su ataque...

B

La iglesia desde que viene existiendo ha ido poniendo la mano para recaudar fondos para causas aun desconocidas, ¿donde estan los albaranes de las ong's?.
Los cepillos son mejores que el timo de la estampita, que ya es decir, de hecho deberia ser ilegal, siendo la mayor secta a nivel mundial.
Las opiniones retrogradas y machistas de la iglesia hacen que pierda la poca razon que tenía, si alguna vez la tuvo con respecto a algun tema...

n3W-NeCRoN

no se le puede llamar matrimonio...la definicion d matrimonio es un hombr y una mujer. Cada uno q haga lo q quiera pero lo proximo sera adoptar y es algo muy serio..

_-DyN4MiC-_

#770 eso son topicos tipicos, tu estas a favor de la familia, no?, pues crea una , y los que sean gays dejalos..que hagan lo que kieran.

VeStA

No se le puede llamar? je
YA SE LE LLAMA MATRIMONIO.
El matrimonio es la union de dos personas como pareja q mas da el sexo q sean...

Amedo

769 el negocio del siglo puede haber sido el crudo o las fabricas de armamento.. no lo se.

la iglesia ha sido el negocio del milenio

Cyph3r

La religion en si es el negocio de toda la historia , aunque es cierto que su influencia ha decrecido mucho (por suerte).

Yo almenos a mis hijos los educare en la ciencia y el progreso pero no en mentiras sin fundamento.

N

Jesus dijo k su padre no necesitaba de iglesias k hicierasn correr su voz.Dios dijo:"Amaos los unos a los otros".Que yo sepa nunca e oido q Dios solo se refiriera a un Hombre con una Mujer por cojones.
Si la vida nos a enseñado algo es k el amor rompe barreras

B

#773 pensé en ponerlo, pero sonaba mal...xD

12 días después
A

ai guerras
niños muertos de habre

i se ocupan de los putos maricones ai que joderse

AnTiChRiSt

#777 para eso habres de nuevo el hilo??????????????

:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

7 meses después
R

xd

Bayzeck

k kada uno aga lo k le salga de la polla. #778 PWNED #777

#777 puto tradiconalista y ni gili.

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • Spybreak
  • TuXinA
  • Choyin
  • Penos0
  • WaSHaAaH
  • thrazz