Marea roja!

N_Alcacer

Nunca habia tenido tantas ganas de que mi amiga tuviera la regla... Despues de una interminable semana de retraso menstrual, por fin le ha bajado la regla.

Mi amiga 'especial' toma la pildora, pero no con afan de poder follar sin condon, ya que ella no tiene pareja estable, sino que empezo a tomarla hace tiempo con la intencion de regularse la regla. Como tenemos muchisima confianza cuando lo hacemos, lo hacemos sin condon, pero ella siempre que folla con otro folla con condon y yo lo mismo, de ahi los nervios del retraso. Se que las posibilidades de que la pildora falle son infimos, pero siempre existe el riesgo, ademas, los humanos por naturaleza somos un poco neuroticos.

¿Os habeis visto alguna vez en una situacion similar? Y, en el caso de que no fuera una falsa alarma ¿Que habria que hacer si se decide por el aborto: ir al hospital, a un centro de planificacion familiar, buscar una clinica... ¿que?

WW

os tenias que haber quedado 'embarazados'

póntelo, pónselo

CaZaDoR18

Wenas!! jeje nada mas ver el titulo del post sabia que era algo relacionado con la regla..

Pues yo si que he estado en situaciones parecidas.. pero gracias a Dios, siempre ha venido la marea jajaja

Pues depende de las circustancias.. acudir a un luegar o otro..

Si sois menores mejor ir a planificacion familiar, ya que ellos se pueden ocupar de que los padres no se enteren.

Si no, pues supongo que tendrias que pedir cita con el ginecologo y el te mandara una "receta" para que le practiquen el aborto.. eso si.. te cobraran la broma.. unas 60mil pesetas me parece.

M

xD tu amiga no sabe k si se preokupa y se pone neurotica se atrasa maS?

George-Bush

este es el tercer post de folladores preocupados q se abre esta noche, veo q lo habeis pasado bien este fin de semana :D

N_Alcacer

#4
realmente el acojonado era yo, ella era la encarga de tranquilizarme.

wiSe_

#1 no entiendo esto

Como tenemos muchisima confianza cuando lo hacemos, lo hacemos sin condon, pero ella siempre que folla con otro folla con condon...

osea k follais por follar, pa kitaros la ganas? xDD

P.D: esas son amigas, lo demas son tonterias... jJAjajAJ

#9 okis, pero no te molesta k la piva se te vaya a follando a otros? xD

edit: soy tu FAN n1.

R

ahi va brad pit

N_Alcacer

#7
No, a ver. Somo amigos, y tenemos derecho a roce. Si estamos en mi casa viendo una peli y nos ponemos tontos follamos sin condon, pero si mi amiga se va de fiesta y se lia con un tio folla con goma. Como se que ella siempre usa goma para todos sus polvos y ella sabe que yo los uso para los mios, pues sabemos que el riesgo del SIDA es minimo, asi que nos damos un gustazo.

Edit:
No, somo amigos, nada mas, no hay nada serio.

PruDeN

asi deberia ser toda la humanidad

Dod-Evers

Quiero amigas como la de #1, pero lo haría con condón...

Curri

qeremos conocer a tu "amiga especial"

Enanoasesino

Yo quiero una amiga asi ;<

CaZaDoR18

Pues yo no me fiaria.. por que se que con el calenton y a falta de goma.. y mas viendo lo que le gusta a tu amiga los chupachups..

Vamos.. yo, no me fio.

mohikano

YO podria tener amigas asi... pero no las aprovecho....

lo se... soy tonto... va contra mis principios foyarme a una d mis mejores amigas xDD

PruDeN

gay

N_Alcacer

#14
Creeme, la conozco, he conocido pocas tias con una idea tan solida del condon. De hecho, me preocupa mas fallar yo que fallar ella.

DanGeRouS

cuando se me jodio un condon con mi ex y se tomo la pastilla del dia despues.

y no es que solo se rompiese, luego lo hicimos dos veces sin condon (total ya se habia roto que mas daba xD).

asi que la espera de la regla y sus desvariaciones por culpa de la pildora es lo mas parecido que me ha pasado a mi.

FeRnAnV

A mi tambien me pasó , eran los primeros meses de tomarselo y estaba nerviosa , porque le llegaba la regla 2 dias después , ahora ya esta regulada .

Si teneis una pareja estable como yo , no digas tonterias de ponerse goma , que aparte de que con quien lo haces ya se sabe que no tiene SIDA y la mierda del condon , no hace sentir , ni la mitad , del "a pelo".

g4m30v3r

con mi ex era todos los meses la misma historia, le venia cuando le daba la puta gana y la mayoria de las veces lo haciamos sin condon, como pa no preocuparse...

F

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=268334

Invita a ésta y lo mismo lo pasas teta(s).

N_Alcacer

#21

Viene a ser la misma.

SeiYa

#19 lo que pasa es que la píldora tiene un riesgo de cáncer. Pequeño pero le tiene, el látex no. Es por eso que en muchas parejas no se toma la píldora.

ag3r

Amos a ver tio si se toma la pildora puedes hacer totalmente lo q te de la gana q no pasa absolutamente nada, sabes lo q pasara? q al principio te dara cague pero cuando te acostumbres tendras las mejores experiencias sexuales de tu vida ya que el condon es una puta mierda, si es el unico medio seguro a un tanto por ciento elevado q no conlleva la participacion de un medico pero es una mierda en cuanto a sensaciones, cortapunto y demas historias q todos sabemos, la pildora a mi me parece genial la verdad es una manera de quitarnos otro estress mas, ademas a las mujeres si no fuera por los efectos secundarios, les viene de perlas ya que la mayoria sufren trastornos y dolores q luego derivan en cambios de estado , mal humor y lo q todo ser humano sabemos y la pildora llega a veces hasta a eliminar esos sintomas y en las menstruaciones mas "rudas" los alivia cantidad.

pd: Disfruta de la fruta amigo mio todo lo q puedas y mas, metodo seguro al 99.9999999999 :D .

K_Himura

Cada mes que a mi novia se le retrasa 2 dias siento lo mismo.

3eat1e

Yo he visto algo increible, 1 mes de retraso ... xD Os podeis imaginar como estaba. El tema es lo que dice #2, cuanto mas nerviosa se pone, peor aun, asi que tranquilidad y ya bajará cuando tenga que bajar, y si no baja ... vete iendo al ikea a comprar una cuna (eso si, quiero ser el padrino)

Saludos

ushi

Bueno antes de ir al ikea mejor ir a planificacion familiar xDDD seais o no mayores de edad.

sanroma

y yo que creia que esto iba sobre la pelicula de denzel washington y gene hackman, menuda mierda.

templari0

yo me creía que iba de la selección española y sus aficionados... así que...

Usuarios habituales

  • recatate
  • N_Alcacer
  • FuryPapas
  • 2o6
  • 3eat1e
  • PruDeN
  • CaZaDoR18