Margallo amenaza con suspender la autonomía de Cataluña

hjesush

#357 Hordas de jóvenes españoles pidiendo desde el otro lado de la valla su dosis diaria de pan tumaca.

6 1 respuesta
YokeseS

#361 jajaja. me despollo

actionchip

#359 Preguntaselo a este #332 a ver que te comenta, yo no he conseguido sacarselo y mira que lo he intentado xDD

Synobazz

Viendo la diada de catalunya la gente q se reunio en Tarragona, que fueron 4 gatos y 3 desde fuera de catalunya y la q se reunio en barcelona.... Yo creo q catalunya no esta comoda en espannnnnya y quiere huir.

Q todavia pregunteis esto con el miedo q se tiene a dejar votar , manda huevos xD

2 comentarios moderados
PaChUn

#312 Mira coño es lo único que he leído con sentido en mucho tiempo con respecto a este tema.

Tu post está infravalorado... +1 internets for you kind sir

1 respuesta
B

#366 Yo no sé qué os pasa últimamente con los árabes, se supone que ahora los independentistas somos musulmanes o qué?

El 11S se publicó una foto falsa de 8 árabes en la V y a los 5 minutos se encontró la foto original de los árabes. Fue un ridículo espantoso pero bueno, teníamos cosas más importantes de las que hablar.

Supongo que este es uno de los pasos de la campaña de desprestigiación dado que no tenéis ni idea de como parar la consulta.

1 1 respuesta
goteNN

Cataluña es Aragón cojones

1 1 respuesta
Peyru

#368 La noticia habla del plan Marruecos aprobador por la generalidad el lunes, sobre las ventajas que se van a dar a ese colectivo (3 de cada 100 catalanes) con miras a ganar sus votos.

Entre otras medidas ofrece a Rabat tutelar el islam en Cataluña y a los inmigrantes introducir el árabe y el tamazig o bereber -la lengua de las montañas del Rif y del Atlas- en horario lectivo.

No es inventada. No es campaña de "desprestigiación".Es lo que hay, y por lo visto a ti tampoco te gusta.

Interesante el gráfico de población inmigrante, los rumanos y los marroquíes no dejan de crecer con crisis incluida. Mirando los datos de 2012 ... la población marroquí en Cataluña supone el 35% del total de
España ... si que vais cargados xD

seridb

#369 Pues nos independizamos con aragon asi almenos el bajo aragon dejara de ser olvidado por el gobierno central que vas por esa zona y da pena lo abandonado que esta todo.

Propongo llamar al nuevo estado el reino de aragon, las lenguas oficiales seran la fabla y el catalan.

1 respuesta
ErChuache

#371 ¿Y tendrán los Aragonenses el "Dret a decidir" si quieren independizarse con Cataluña?

1 respuesta
seridb

#372 Claro. Tambien dret a recibir las mismas subvenciones que el resto de la españa agricola (me refiero al bajo aragon).

Lo que quiero decir con este ejemplo es que el problema no esta en cataluña esta en el 90% de españa que traga viendo como unas CCAA reciben mucho mas porque si y otras se comen una mierda, pero eh, no nos quejemos que si no, no somos ESPAÑOLES DE BIEN, VIVA FRANCO COÑO!

P.D: Por si no se esta pillando todo esto es "broma".
P.D2: Soy catalan y no independentista, simplemente soy critico con este país, vamos que no soy un español de bien...

1
itonny

#355 entran por Narnia

1 1 respuesta
Dieter

#374 a traves de un stargate desde el sistema c33.

1
Red_HMR

#367 Forma parte de la estrategia de despiste:

Huele a pacto secreto de Rajoy con Mas

Mientras, tanto Mas como Pujol como la Gurtel se van de rositas y la gente discutiendo entre ellos.. Pais estupido es decir poco.

1 2 respuestas
Peyru

#376 No se yo si el caballo estará desbocado ya para pacto alguno.

Y aunque Mas intentara pactar, quien manda ahora es ERC.

nixonE1

#376 Si, esto estaria bien si no fuera porque dudo que CiU quiera pasar 30 años sin comerse un moco en el Parlament.
CiU+PSC? En las proximas elecciones no es que ERC ganaria, sino que tendria mayoria absoluta xD

1 respuesta
Red_HMR

#378 Y que opciones tiene actualmente CIU ? esta en minoria con ERC, lo cuales son otras ratas que pactan con CIU dia si y dia tambien cuando les conviene.

Pensar lo que querais, pero como dice en el articulo, Rajoy y Mas se deben de estar descojonando de la cantidad de subnormales que hay en España y lo facil que es torearlos con 4 decalaraciones estupidas.

Pero oye, donde esta Urgangarin ? y lo de Barcenas en que quedo ? Pujol Ferrusola libre y sin cargos ?

Un OLE por todos ellos !!

2 3 respuestas
nixonE1

#379 Que opciones tiene CiU? Bien, por suerte o por desgracia la fuerza de este movimiento lo lleva el pueblo y sin la presion que este ejerce no estariamos donde estamos. Por tanto, si no hay consulta, CiU se puede ir olvidando de gobernar en los proximos años, y va para largo. Mira el PSC lo hundido que esta por sus gracietas en el gobierno. Es la ventaja de que en Cat haya tantos partidos (y no solo PPSOE).

A los que nombras no les pasara nada, con o sin el tema de la independencia de por medio.

1 respuesta
Red_HMR

#380 Vale, ya veo que estas bien metido en la pelicula. Es inutil que sigamos hablando ;)

Dieter

#379 sin que sirva de precedente, te doy toda la razon del mundo :D.

1
Soy_ZdRaVo

#379 Pujol Ferrusola libre y sin cargos? Algunos no se donde os informais. Está imputado y es normal que no esté en prisión preventiva.

La prisión preventiva sólo es posible en 3 casos : a) cuando haya riesgo de destrucción de pruebas, b) riesgo de fuga c) riesgo de continuidad en el delito.

Está libre con cargos que es lo que procede (y por mucho que digan los bocachanclas de los periodistas en tv, radio y prensa, la prisión provisional no es por la gravedad de los hechos, al menos no con nuestra ley actual)

2 respuestas
S

#383 #leydemierda #bettercallSaul

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#384 Yo no me atrevo así tan facilmente a decir que es una ley de mierda, una ley como la que proponen los exaltados de los periodistas donde siempre se fuera a prisión preventiva llevaría a que habria muchos inocentes que pasarían largos periodos de su vida en prisión

2 respuestas
Ivan69

#385 no seria el primero que al tener una gran cantidad de recursos, se le considera riesgo de fuga/desaparecer.

2 respuestas
S

#385 Esa ley no, la que permite robar e irte de rositas.

Lo correcto seria un desmembramiento completo + retirada de ojos y reventar timpanos.

Literalmente convertirte en una cebolla humana. 0 robos hoyga.

"Es anti derechos humanos" los humanos somos seres racionales, robar y joder la vida del resto de personas te convierte en algo mas asqueroso que una almorrana. No tienes derecho alguno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#387 Lo siento, pensaba que hablaba con una persona coherente.

#386 no digo que no y me extraña que no tenga retirado el pasaporte, pero vamos, tampoco es como para decir que hay una conspiración enorme.

1 respuesta
nixonE1

#386 No hay riesgo, viene de una familia que no pasa precisamente desapercibida coño xDD

S

Si da igual, ya esta todo pactado desde el govierno. Era un mal menor para tener a toda una CCAA atada. Nada nuevo bajo el sol.

#388 Lo siento pensaba que hablaba con alguien medianamente inteligente, mejor dejamos a sociopatas y psycopatas libres por la calle.

Usuarios habituales