Margallo amenaza con suspender la autonomía de Cataluña

sacnoth

#660 Repasa lo que escribes antes de mandarlo, qeu av eces es casi iklegibnle

1 1 respuesta
A

Como debe ser, se acabaron las tonterías.

1 comentario moderado
t3r3r3

#658 Es que cerrarse solo en un idioma te hace directamente mas estúpido que otro que habla 2. Y esto esta demostrado.

Kraug

A nosotros no nos engañan Cataluña es España.

Ilore

#659 Si, yo también lo vi y flipé. Eso era una auténtica red mafiosa y Pujol parecía el Padrino.

El video en el que Maragall amenazó con tirar de la manta y se quedaron todos blancos no lo había visto y si me dicen que es de una película de mafiosos me lo creo totalmente.

Sin embargo, lo que más me sorprendió de ese corte fué ver a Artur Mas, decirle a Maragall que se callara. ¡El Mesías de La Independencia! diciendole al otro que no tirara de la manta y destapara toda la porquería política que hay en Cataluña (que desgraciadamente es la misma que en el resto de España). He alucinado.

Un saludo

2 respuestas
actionchip

#659 #666 Sabéis el nombre del programa? Me gustaría verlo

1 respuesta
Carcinoma

#666 Y todavía más inquietante es pensar que durante casi tres décadas ese hijo de puta de Pujol ha sido poco menos que un dios en Cataluña. La gente no votaba a un partido, votaba a Pujol. El culto a la personalidad en estado puro.

Ilore

#667 Aqui está:

"Catalonia is not Pujol"

http://www.atresplayer.com/television/programas/lasexta-columna/temporada-1/capitulo-78-catalonia-not-pujol_2014091900407.html

1
R3P1S0

españa a hablado:

Usuarios habituales