Margallo: "Un ataque terrorista se supera ... "

Fyn4r

#108 pero he hablado de mi? .-.

Dieter

#120 la misma cuando en viñetas se llama al supremacismo etnico.

1 respuesta
nixonE1

#122 la misma.

Que viñetas me he perdido?

1 respuesta
hadesbcn

#119 Me parece que confundes lo que es la libertad de expresión amigo...prueba a poner en tu cuenta de facebook o twiter alguna salvajada como la de este tio...mirate la definición de libertad de expresión, te cuelgo un trozo...

"El derecho a la libertad de expresión, por lo tanto, no es absoluto. La legislación suele prohibir que una persona incite a la violencia o al delito, que haga una apología de la discriminación y el odio o que estimule una guerra. En un país con libertad de expresión no se puede promover el rechazo racial o incentivar los asesinatos."

Si eso no es incentivar al rechazo racial (y me refiero a lo del facha ese, no a Margallo, lo de Margallo lo encuentro fuera de lugar y reprochable) aunque no me extraña nada viniendo del partido franquista que es.
Un pais con libertad de expresión no quiere decir digo lo que me da la gana porque puedo, y menos cuando eres un cargo publico y te lee tanta gente, y aun quereis que nos quedemos en este pais??
Estais flipando!!

1 respuesta
Dieter

#123 unas cuantas pero te dejare que las busques tu. sabes donde encontrarlas otra cosa es que te de urticaria xD.

Viñetas a parte es digno de mencion lo rapido que se va a las rrss a llorar.

T-1000

#124 Lo dicho, cunado se trata de atacar a Cataluña, la libertad de expresión tiene un límite, cuando es al reves y España es la atacada por los catalanes no hay limite para la libertad de expresión, aquí la apología del odio, violencia , discriminación, rechazo, insultos ...toda la mierda que se puede tirar hacia España y los españoles esta completamente justificado y sino eres un facha de mierda que niega la libertad de expresión.

Pero que jeta más grande xDDDD

P.D.: El fachacomodín y el Francocomodín contraatacan.

2 respuestas
hadesbcn

#126 pero que dices tio? porque te vas por las ramas? no tiene nada que ver lo que estamos hablando con lo que has dicho ahora.
Una cosa es opinar sobre cierto tema, mas duramente o menos, mas educadamente o menos y otra cosa muy distinta es comparar a los catalanes independentistas como si fueramos talibanes terroristas destruyendo torres (en este caso paises) es intolerable, vergonzoso, racista, discriminativo, incita a la violencia, vomitivo por donde lo mires, eso no es libertad de expresión y no me vengas con el rollo de (y los indepes más) porque no tienes razón y porque no puedes justificar un delito con otro delito que ha echo el de mas alla.
No se trata de que se ataque a Catalunya o a la virgen maria, hay un limite siempre y que yo sepa ningun politico, periodista independentista ha dicho una barbaridad como esas.
Y si lo hubiera echo lu hubiera reprochado igual, esto es inmoral y punto, aunque veo que aqui la moralidad brilla por su ausencia.

Leoshito

#110 Curiosamente no compara el independentismo con:

-La corrupción
-El paro
-La crisis

3 cosas que a la gente le preocupan muchísimo más que el terrorismo.

Negar que expertos en neolengua como son los del PP hacen una relación independentismo<->terrorismo es absurdo. Se puede estar de acuerdo o no en si tiene razón o no, pero es que salta a la vista xD

ReEpER

Yo soy el primero en postear memes del 11s. La diferencia radica en que no hago comparaciones estúpidas que lo unico que hacen es incendiar.

ReEpER

#126 en que vinyetas se compara españa con terrorismo?

hadesbcn

yo no sé lo que colgais o dejais de colgar pero hay que ser un poco cuidadoso con estos temas....hay muchas sensibilidades detrás, siempre puedes tener una idea sobre cierto tema pero no lo puedes soltar asi como asi.

1 respuesta
Aguiluxo

Margallo: "El proceso provoca heridas sociales y familiares que costará curar 20 o 30 años"

El ministro de Exteriores apuesta por "hablar con los catalanes para hacerles ver que les han engañado"

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, parece estar abonado a las frases polémicas. Después de que un día antes de la manifestación de la Diada señalara que de un atentado terrorista se supera pero la desintegración de la unidad de España no, este miércoles ha vuelto a referirse al desafío soberanista para asegurar que el llamado proceso "está provocando heridas en Catalunya que nos va a costar curar 20 o 30 años". Incluso ha ido más allá al asegurar que estas heridas son consecuencia de una "confrontación social" que incluso está llegando a provocar "heridas familiares" en Catalunya: "Ha sido un movimiento que ha provocado una división social, incluidas algunas familias, que nos va a costar mucho esfuerzo a todos resteñar".

El abuelo esta onfire

1 respuesta
sPoiLeR

#131 Toda la razón, pero el terrorismo se supera depende de si te interesa o no. Porque algunos twittean quejándose de que un "hombre de paz" no pueda ser cargo publico.

No se si piensan en las victimas y de si han superado el terrorismo y tal.

hadesbcn

#132 jajaja gracias Margallo.

  1. No existe ninguna fractura en la sociedad catalana, yo no veo a la gente peleandose por ningun sitio.

2.20 o 30 años? si le suda la polla los catalanes, todo esto que te ahorras con la independencia besugo, que falso es el puto ministro.

-YoNKo-

Este hombre, nos guste o no, puede que sea el político mas inteligente, mejor formado y preparado de todos los que tenemos en plantilla actualmente (no hablo solo del PP).

Yo entiendo que si compara el desafío soberanista con el terrorismo o una crisis económica es precisamente porque las acciones o pretensiones una parte de la población ajena al conjunto de los españoles, en esencia, es la que amenaza su estado de bienestar.

El paro, la corrupción, la desigualdad social son problemas propios de cada país y tiene su origen y solución en las políticas que puede adoptar el Estado. No sirve de nada luchar contra el terrorismo aprobando leyes que prohiban atentar en el metro o aprobar leyes que prohíban la inflación en España.

Lo que viene a decir es que si Cataluña se independiza y no empiezan a llover billetes del cielo como algunos prometen, no vale el "hacemos como si no ha pasado nada", se trataría de anexionarse un país, algo impensable a dia de hoy.

1 respuesta
nixonE1

A mi me encanta lo de heridas familiares. Es divertidisimo.

1 respuesta
Aguiluxo

#136 Mientras la Arrimadas follandose a un Convergente... pobrecita tiene el corazon roto.

Kaiserlau

#135 pues yo creo q es un hipocrita y aparte si busca decencia que salga del partido al q pertenece xD

RusTu

¿No os parce que Margallo tiene cara de cura pederasta?

evilsol

Este tipo no es santo de mi devoción. Pero no le falta razon

1 respuesta
Akiramaster

#140 sin duda para las arcas del estado representa una mayor perdida la independencia de 8 millones de ciudadanos que la muerte de 100 de trabajadores.

Que sean las familias quienes lloren por las personas.

1 respuesta
evilsol

#141 no solo para las arcas del estado... Un atentado terrorista que no fuese la ostia no tendría tanta repercusión comoe la secesión de una parte tan importante como Cataluña para España

1 respuesta
Akiramaster

#142

1 respuesta
evilsol

#143 no entiendo que me quieres decir con eso

1 respuesta
wizar5

De hecho un atentado terrorista une mas a la nacion, o paises cercanos, peri vamos quien dice terrorismo dice catastrofe. Y no, no pido q los haya para unirnos, que os conozco....

Akiramaster

#144 que si cataluña se separase, todos los funcionarios del estado serían realojados en otras instituciones y para hacer balance y mantener el estado se recortarían todos los servicios que no fuesen directamente productivos en la economía, los del estado de bienestar, así como se aumentarían los impuestos.

1 respuesta
nixonE1

#146 Si Cataluña se separa, espero que lo primero, entre otras cosas, sea reducir la cantidad ingente de funcionarios chupopteros que no sirven para nada.

Realojados??? No gracias.

1 respuesta
Dieter

#147 hahahahaha, que inocente.

1 respuesta
hadesbcn

#148 Lo que está claro es que en españa seguro que no va a pasar, en Catalunya ya se verá...
Y si sigue igual...pues ya nos quejaremos por eso en otra ocasión, si algo hemos demostrado es que somos un pueblo que no se queda en casa esperando a que nos tuteen como quieren

Dieter

Conmigo no funciona hazlo con T-1000 o lexor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hadesbcn
  • Dieter
  • nixonE1
  • ReEpER
  • Leoshito
  • Nerviosillo
  • Spike_Spigel