María, de 27 años, da a luz a su octavo hijo

C

#70 acabas de describir a mi prima. Mis pobres tios estan en edad ya pa descansar y les toca criar a la hija, al marido y al nieto. Obvia decir que los padres del bebe se pasan la vida desde que nacio rascandose los huevos a dos manos y comiendo a mesa puesta.

klero

#29 vomita haca otro Ldo. Un pareja de 27 años en donde ninguno de los 2 trabaja no es normal y no se merecen una paga del estado por estar todo el dia follando sin condon y no trabajar. Se merecen que les dejen esteriles y que no les den ningun tipo de ayuda y se tengan que buscar la puta vida.

2 respuestas
StkR

#82 Si señor, y me lo explicas como si fuera normal eso. Mientras nosotros seguimos pensando así, en países como Suecia, Noruega, Finlandia, vamos, el tercer mundo, permiten a los padres no ir a trabajar o salir antes si su hijo/a está enfermo, porque saben que un trabajador preocupado y desconcentrado no rinde, al día siguiente vuelve sabiendo que su hijo está bien o al menos medio recuperado, y se centran 100% en su trabajo, que es su deber.

Mientras, nosotros pensando en no contratar a una madre por los problemas que puede dar cuando sus hijos se pongan malos, cuando en realidad va a ser la que más se va a dejar la piel para que sus hijos coman. Desde el norte de Europa nos saludan, dos siglos después, al norte de África.

#83 Estoy de acuerdo en parte, pero prefiero no quedarme en el "es lo que hay", a mi párrafo de arriba me remito.

D

que coneja 8 churumbeles y sin curro.. :palm:

1
1 comentario moderado
Uriel246

#29 Esta criando los presidiarios del futuro, si alguno no acaba en la cárcel, terminara tocándole la flauta a las vacas o dándole sombra al botijo de los albañiles.

privet

Si no existiesen medios yo directamente no follaba.

Akiramaster

#84 es que el principio de la mediocracia es el favoritismo y no el esfuerzo. El político simplemente se gana a otros a través de una deuda/favor que se genera gracias a los medios de terceros (el dinero del contribuyente), el trabajador no necesita compensación para continuar su labor ya que el miedo a perder lo que tiene es el motor que lo empuja a seguir siendo parte del sistema. El favorecido se siente en deuda con el farsante y semaprovechan de ello, aún no siendo necesario presionar para que se produzca.

tholdrak

#92 Así que una familia donde ambos padres estén en el paro siendo gente joven y tengan varios hijos no necesita ayuda...

Entonces quién la necesita? Florentino Pérez?

2 respuestas
PrinceValium

La palabra exacta es irresponsable.

mrphy

Irresponsable seria sino supiera que detrás hay un cosa llamada Estado cuya única función es robar a los trabajadores para darselo a las sabandijas como ella.

3 1 respuesta
Hiervan

#101 Más o menos, sí

Hardy

Ni un euro les daba yo.

Si no tienes dinero para mantener a un hijo no lo tengas. Pero lo que no puedes hacer es tenerlo aun no teniendo recursos y luego esperar que la administración te mantenga a los niños.

Lecherito

En Tomelloso xDDDD, si con solo ver la entrada del pueblo llena de gitanos se te quitan las ganas de entrar

1
MeCagoEnDios

#99 necesitar =! merecer

granaino127

¿Qué tal menos follar y más buscar trabajo?

Estos son unos auténticos cara duras, teniendo hijos se aprovechan de las subvenciones y ayudas y que trabaje otro por ellos (literalmente).

Su trabajo es follar y tener hijos. Yo los capaba a ambos y que se reproduzcan por esporas si tienen huevos.
Encima luego serán de los que quieren ir dando lastima con un carro de hijos, como si fuera un problema. Si es un problema es porque ellos lo han convertido en un problema, porque nadie tiene 8 hijos si no puede mantenerlos, hay gente que espera hasta para tener 1 pues.... Menuda vergüenza.

klero

#99 pero que clase de demagogia es esta mierda? la ayuda q necesitan esa pareja es psicologica, porque cualquier persona normal sabe que hoy en dia tener 8 hijos es imposible de mantener, si ellos los quieren tener, que se busquen la puta vida para mantenerlos, pero, veo innecesario gastar ayudas que todos pagamos en inconscientes como ellos.

Asi que los demas tenemos que tener 2 hijos maximo para que podamos criarlos y trabajar a la par para mantener a la familia y estos degeneraos tienen 8 hijos y su trabajo, pagado por el estado a base de ayuda, debe ser criarlos,no??

Si, florentino y todos los de los papeles de panama necesitan ayudas, madre mia las gilipolleces que hay que leer

18 1 respuesta
Volantazos

es de ser hija de puta, tener mas hijos que no vas ni poder alimentar, que no tienes certeza de que futuro les puedes dar, que no tienes tiempo para educarlos.... a la gentuza así esterilizarlos y quitarles los hijos, y cero ayudas por cabrones

Phatality

Deberían dedicarle esta canción:

K

Asi estamos que la gente tiene retoños para cobrar paguita y vivir de sus hijos, lo cual me parece un ejercicio de necedad e inconsciencia alarmante. Se piensan que el dinero crece de los arboles y nunca se acaba

jose-fragord

Bonita vida, donde procrear ahora es para los adinerados.

xDani360x

Asco de peña, no tienes para comer y traes bocas que alimentar. Así es como se jode la economía, parece como en su día la gente que no tenía un puto duro pedía préstamos (cuando los regalaban) que no podían pagar ni vendiendo sus órganos . Putos subnormales.

tholdrak

#107 Tú puedes tener los hijos que quieras, nadie te pone un límite.

Que una familia con 8 hijos necesita ayuda es algo obvio, tanto económica como de otro tipo como bien dices (psicológica por ejemplo).

Lo que no entiendo es el rencor ese que acumulas en tu interior que te hace insultar a estas personas por el hecho de tener 8 hijos.

Eres un poco manipulador. Te dije que necesitaban ayuda por este comentario tuyo:

#92klero:

Un pareja de 27 años en donde ninguno de los 2 trabaja no es normal y no se merecen una paga del estado por estar todo el dia follando sin condon y no trabajar.

Dices que una pareja de 27 años donde ninguno de los dos trabaja no es normal, eso debe de ser porque no sales mucho a la calle. Cuántas familias habrá con ambos progenitores en el paro? miles? decenas de miles? cientos de miles?

Un 60% de parados entre la gente menor de 30 años pero según tú no es normal que estén los dos en el paro.

Dices también que no se merecen una paga por follar sin condón y no trabajar, dando por hecho que no trabajan porque no quieren cuando no tienes ni idea de su situación.

Últimamente los adolescentes como tú carecéis de empatía y sois muy fanfarrones. No te preocupes, se soluciona madurando.

2 respuestas
Hipnos

Pero vamos a ver, ¿no valorábais la libertad por encima de todo?

¿Ahora queréis prohibir a la gente tener hijos?

Estos liberales de palo...

1 respuesta
Latted

#113 No es el hecho de tener 8 hijos, es el hecho de no tener ni un misero euro para poder darles de comer y seguir teniendolos como conejos.

Por cierto, una cosa es empatia y otra que se te rian en la puta cara. Si todos tuvieramos la misma mentalidad que esta gente ibamos apañados.

Yandr0s

Estudiar una carrera, buscar un trabajo estable, ahorrar para tener una estabilidad economica...

Para que?

Mejor quedarse en casa follando y teniendo hijos, y que ya se encarguen de darnos la paguita por pena, sacandola de los impuestos de los que no se pueden permitir tener hijos

A eso le añadimos alguna chapuza en negro, y venga, vida resulta sin trabajar ni un dia de tu vida

1 respuesta
tholdrak
#116Yandr0s:

Estudiar una carrera, buscar un trabajo estable, ahorrar para tener una estabilidad economica...

Estudiarás una carrera si quieres o si puedes.

Buscar trabajo estable hoy en día es IMPOSIBLE. La estabilidad laboral ya no existe en España.

Tener estabilidad económica va íntimamente ligado con el anterior punto.

1 respuesta
Yandr0s

#117 Y por eso mismo no tengo 8 hijos

1
klero

#113 adolescente?jajajaja tendre mas años que tu, una pareja no debe y no deberia poder tener 8 hijos cuando no tienen unos ingresos minimos para poder mantenerlos y me gustaria saber de que han trabajado anteriormente para pensar que pueden tener ese sustento economico necesario para mantenerles y mantenerse a ellos mismos.

La gente que esta en el paro no tiene 8 hijos, son 2 cosas totalmente diferentes, si tu lo ves normal, te coges a una moza, la dejas embarazada todos los años y cuando tengais 10 hijos vienes tambien a pedir ayuda.

PD: no tengo odio a esa gente, simplemente pienso que hay muchisima gente que no deberia ser padre/madre y evidentemente, esa pareja forma parte de la gente que no deberia de serlo ya que tener 8 hijos y seguramente no tener donde caerse muerto es una irresponsabilidad.

Y si tu vas de way tratando de dar lecciones y llamarme manipulador es tu problema que no veas que esas personas no son personas normales.

PD2: yo tengo estabilidad laboral 100% asegurada, buscate la vida como otros muchos y deja de inventar que en España blablabla, a lo mejor el que tienes que madurar eres tu dando lecciones falsas ( referido a tu post 117)

2 respuestas
tholdrak
#119klero:

PD2: yo tengo estabilidad laboral 100% asegurada, buscate la vida como otros muchos y deja de inventar que en España blablabla,

Que tú tengas la vida laboral 100% asegurada (que no te lo crees ni tú a no ser que seas el enchufado de turno en la empresa de papá) no quiere decir que los demás también tengan que tenerla.

Yo no me invento que en España blablabla, yo te digo que según los datos oficiales el 60% de menores de 30 años está en el paro. Esos datos distan mucho de la realidad en la que tú vives.

#119klero:

no tengo odio a esa gente, simplemente pienso que hay muchisima gente que no deberia ser padre/madre y evidentemente, esa pareja forma parte de la gente que no deberia de serlo

Tú no eres nadie para decidir quién puede o no puede tener hijos.

4 respuestas

Usuarios habituales