Mariano Rajoy: 250.000 nuevos funcionarios en 3 años

RayF

Una muestra más del neoliberalismo salvaje del PP. España, el único país del mundó, con casi toda probabilidad, que ningún partido rechaza medidas como esta o como la de subir impuestos. País de aborregados y lleno de parásitos.

1 respuesta
S

El PP realizando medidas de izquierdas, no me lo esperaba para nada de un partido de izquierdas. No, qué va.

Deseando leer a los progres del foro.

Txenon

Algunos no leéis, son puestos que pasan de prácticas a fijos , o interinos a fijos. Esos sueldos ya se están pagando. Y no, muchas veces no supone una subida significativa de salario.

sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#34 si, a todos nos dan asco los sindicalistas.

elkirby

No existe detalle de cada uno de los ámbitos a donde irán destinados el reparto de esas plazas, y espero que la mayoría sean para Sanidad y Educación.

Todo esto no es que el "PP" vaya a mejorar el sistema, sino que va a meter todas esas plazas que lleva años recortando en su legislatura (y en la anterior del PSOE) y así sacarse la polla en los medios diciendo que ellos han mejorado el empleo en tropecientas plazas cuando no cuentan todos los recortes que llevaron a cabo años anteriores. Creo que ya no se recuerda que algún tiempo atrás todos los viernes anunciaban nuevos recortes...

3 respuestas
Lexor

es esto una medida de un partido politico liberal?
Hablando del foro, es acojonante como nos puede poner a todos enfrentados, los que estan a favor del sector publico se quejan los que estan en contra se quejan, y ni en eso ns podemos poner de acuerdo xD

mrphy

Ayn Rand estaría a favor de esta medida

sephirox

.

iPoded

#36 y para la Administración de Justicia también.

Sphere

¿Aumentan las plazas en sanidad y educación y os quejáis? :palm:

1 respuesta
sephirox

.

Frave

#30 algunos nos quejamos en todos esos casos también...

Dieter

para info, las tasas de reposicion llevan siendo de un 10% desde la epoca del cejas. Te vas a cualquier sitio y solo hay viejos amargados xD

Soy_ZdRaVo

#7 Yo si quieres te explico por qué:

Los funcionarios en España tienen tantos derechos que cualquier servicio público que dependa de la población que haya en un sitio o de alguna cuestión que cambie con el tiempo (hospitales de zonas donde en verano hay más gente etc necesitan por cojines interinos sin derechos para poder adaptar el servicio a la demanda)

p0uller

#30 Buen ejemplo el de los bancos, si señor. Muy bueno. Excelente.

#36 Y qué quieres que hagan? Para ti lo correcto sería que dijesen: "Total, como la liamos entonces, ya sudamos de intentar solucionarlo"?

Algunos os quejais por puta avaricia macho, será por millones de cosas que tiene el jodido PP para pedir la dimision en masa de todos ellos, pero no me jodas.
"Parece" que esto lo estan haciendo bien. Digo "parece" porque falta tiempo para que salga que han adjudicado las 250000 plazas a las amigas de la Botella o algo asi jajajajajaj.

Me parece una medida correcta si refuerza sectores como la Sanidad y la Educacion.

nizku

#30 Y esa """"gente""" donde esta?, aparte de en tu cabeza?

lafundo

Yo quiero que haga 500.000 a media jornada.

M4v3rikj3j3

No os hagáis ilusiones, son 250.000 policías para vigilar mas atentamente Twitter y Facebook que esta lleno de "terroristas del meme".

B

Y la gente quejándose, en fin, como si no faltasen médicos, profesores o Bomberos que están en las ultimas.

2 respuestas
sephirox

.

Manorothh

Espero que el hilo del rescate a la banca o a las autopistas o al Floren tengan muchas más páginas que las que llegue a conseguir este hilo.
La mayoría de las plazas a educación y sanidad, los 2 pilares más importantes de nuestra sociedad y la gente quejándose de una de las pocas cosas buenas que va a hacer el PP en todos estos años.
huehuehue
Si lo que me extraña es que no estemos aún más en la mierda.

Rivendel

Buenos gestores jaja

doogie780

#50

Crees que hacen falta 250.000 profesores y bomberos? Espera, mejor, 125.000 profesores y 125.000 bomberos? Espera, mejor, 83.333 bomberos, 83.333 profesores y 83.334 médicos?

Eso es lo que falta? O faltan 5000 médicos, 5000 profesores y 500 bomberos?

2 respuestas
sh31k

Y digo yo, no sería mejor incentivar a los emprendedores para contratar a gente y así evitar cargar mas las arcas del estado con empleos públicos?

¿Realmente hacen falta 250k funcionarios?

Leoshito

250k de votos que se va a asegurar el PP, bien visto.

El PP no es liberal, solo es capitalista de amigos. Creo que eso lo sabemos todos, pero entiendo que los liberales pobres tengan que bailarle el agua a los que se benefician de verdad con el liberalismo.

B

#54 Solo he puesto los sectores más perjudicados, pero no son los únicos funcionarios. Y realmente lo que se va a hacer es fijar plantilla por parte de los interinos.

Dieter

a ver si nos enteramos estos 250k ya están ahi! no son nuevos.

B

este año a pesar de que van a salir 1300 policías de la escuela en practicas se van a perder 1300 policías, porque la tasa de reposición era del 50%. Y anos atrás del 10%. Se han perdido más de 10000 policias. en 6 años.

3 respuestas
S

#59 Pregunto desde la ignorancia. ¿Lo notas? ¿Notas menos seguridad en las calles, menos atención?

Yo no preciso de ellos para nada en mi día a día, y en las calles no he notado una bajada sustancial del número de efectivos. Quizá es que antes había un exceso de policías...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • comoestamos
  • nizku
  • Ulmo
  • Ne0x
  • iPoded
  • sephirox