Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

arti

#27 pues que no lo van a cumplir, cogeran un cabeza de turco para parecer que lo han hecho y luego de eso diran que hasta que no haya juicio oral bla bla bla, que lo de que su partido sea considerado organizacion criminal es que los jueces no les quieren bla bla bla y asi sucesivamente xD

1 respuesta
Ripp3rJack

#23 Entonces esto tampoco depende el PP porque entre ellos y CS no pueden reformar la constitución.

#31 Es más si nos ponemos exquisitos, se podría decir que el propio PP como partido político ha sido financiado con dinero procedente de la corrupción política.

2 respuestas
TrOkO

Grande Rivera! Su sentido de Estado ha hecho que España y los españoles se pongan en marcha y ha hecho que se regenere el PP con un papelito firmado.

p0uller

No me fio un pelo de que Rajoy vaya a cumplir una mierda de las condiciones. La verdad que espero que Rivera y su equipo no pequen de primos y sepan como manejar la situacion y el mas que posible incumplimiento de las condiciones.

Tengo que decir que estoy muy orgulloso de Albert, no porque haya hecho lo que sus votantes queriamos desde el principio, si no porque ha hecho lo que le tocaba hacer, por muy amargo que pueda ser. Ha hecho mucho más en favor del cambio que muchos otros de boquilla.

1 respuesta
Dase

De nuevo todos los iluminados que piensan que el SI en la investidura no tiene marcha atras.

Si Rajoy incumple lo que prometa con 137 escaños, a la primera de cambio hay una mocion de censura. No es la misma situacion que cuando tenia mayoria absoluta.

Se que es dificilisimo de comprender, pero antes de hablad mirad los Art 113 y 114 de la Constitucion.
Son seis lineas pero quizas logreis leerlos.

Animo

1 respuesta
Ripp3rJack

#34 A mí sinceramente me han decepcionado bastante, creo que han vendido su SI a un precio muy bajo, recuerdo cuando decía que nunca pactaría con el PP o que Mariano Rajoy no podía ser presidente por toda la corrupción que había en el PP.

Al final ha resultado ser como todo los políticos a día de hoy, dice una cosa y luego hace la contraria, en fin nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

1 respuesta
Karch

no queda ya ningun partido constitucionalista? todos quieren cambiar la constitucion habra que votar a vox antes que a estos radicales

Por cierto le han preguntado a rajoy sobre las condiciones y ha hecho una huida a lo señor burns pero se ha ido por la derecha asi que a ver que pasa

1 respuesta
Von_Valiar

#32 Una reforma de la constitucion dudo que salga adelante, el PP dudo que pase por ahi y el PSOE tambien, los unicos interesados que pueden ganar mucho con Cs y Podemos.

Creo que todo acabara por ampliar el numero de diputados o cambiar el sistema d'hont por uno directo.

#36 A mi tampoco me ha molado los cambios de opinion, pero viendo que posiblemente tengan menos apoyo en las proximas elecciones, si consiguen esto y sacan algo...bien por ello. Las 3º elecciones podrian ser horribles para C's (el cual se debio de abstener tanto en estas como en las anteriores).

N

Albert ha hecho lo necesario por España. Su sí no es un cheque en blanco.

-Orb-

Esto va de negociar y conversar, las lineas rojas ya las puso el partido del pueblo y vimos como le salió el tiro por la culata.

Podéis seguir vomitando bilis mientras los buenos arreglan España.

1 respuesta
Ripp3rJack

#37

1 respuesta
Usopp

PuNTo

Es el partido del cambio, o todavía sigue en la Liga Adelante siendo el PP's B?

B

#41 Ya verás. Mutea el audio de ese vídeo, y míralo mientras escuchas el de este otro:

2 respuestas
Culebrazo

#40 si por arreglar españa te refieres a que siga aumentando la deuda, el paro juvenil y vender la soberania a europa, la estan arreglando que te cagas

Ripp3rJack

#44 Jajaja gran descubrimiento, gracias :D

1 respuesta
B

#46 ¿A que queda clavado? Seguro que pensaban en ello cuando lo rodaron...

Karch

deberian cambiar el titulo al post aludiendo a que esas declaraciones las ha hecho albert rivera, ya que rajoy no ha dicho nada de aceptar esas condiciones

RedZero

No pactaremos con el PP mientras Mariano Rajoy siga como candidato.

1 respuesta
DunedainBF

#49 Si nadie es capaz de sentarse a negociar para intentar formar un gobierno, vamos finos. Mejor negociar y contradecirse, que anclarse en el NO y seguir repetiendo elecciones. Como niños pequeños.

1 respuesta
Ripp3rJack

#50 Con lo cual ya sabemos lo que vale la palabra de un político y eso que los de la nueva política entraban a regenerar.

1 respuesta
DunedainBF

#51 Es que Mariano es el único que ha salido ampliamente reforzado en la repetición de las elecciones.
Es un tema complicado lo de las afirmaciones de los políticos en campaña electoral. Yo prefiero que sean capaces de ser flexibles en ese aspecto, imponiendo sus condiciones, pero manteniendo su ideología intacta, por el bien de formar gobierno de una vez.

Yo espero que el PSOE se termine absteniendo. Y de Podemos no espero nada, porque es lamentable que sigan sin siquiera sentarse a hablar una abstención. Abstenerse no es votar a favor, es dejar formar gobierno, luego ya votarás si/no a las leyes individualmente conforme a tu ideología, pero ya está bien de no dejar formar gobierno.

1 respuesta
Dase

#52 Que no lo van a entender.

Ellos prefieren dejarse cada 6 meses 130 millones hasta que alguien saque mayoria absoluta.

Y el que diga que SI o ABS, forma parte del gobierno y no es oposición ni puede cambiar su voto en cada proyecto de ley.

Y tralarí, tralará

2 respuestas
Merkury

#11

Ripp3rJack

#53

Menos mal que estás tu aquí para iluminarnos, muchas gracias :)

¿Podrás perdonarnos por decir que la palabra de los políticos vale una mierda? ¿Y por pensar que las condiciones de Ciudadanos son pocas y que se "han vendido baratos"?.

¿Tiene que ser Mariano Rajoy el candidato por sus santos cojones toreros cuando bajo su mandato su partido se ha financiado ilegalmente con dinero nuestro?

¿No se puede explorar otras opciones si finalmente Mariano Rajoy no consigue sumar los vosotros suficientes (Como por ejemplo otro candidato)?.

En fin, que no tienes la razón absoluta majo.

1 respuesta
B

Rajoy está usando el precio para las arcas de repetir elecciones y la amenaza de multa de la UE como presión al ciudadano para que le vote. También como forma de presión a otros partidos para obligar a un pacto, a sabiendas de que, si se repiten las elecciones y la UE nos multa por no aprobar presupuestos, Rajoy podrá culpar a otros partidos (cuando realmente habría gobierno al día siguiente de que se fuera). Y no es que no se vaya porque vaya a arreglar el país, como dice algún iluminado (debería ser punish), sino que no se va del asiento por el mismo motivo por el que Rita Barberá se metió rápidamente a senadora. Y a buen entendedor...

Y tanto que os preocupa España... ¿sabéis cómo perciben esta situación bananera desde otros países? ¿U os sentís todavía en país civilizado porque no hayamos caído tan bajo como Turquía?

(Tranquilos, que la imagen de país fiestero no se ha mermado en absoluto).

acerty

Que sentido de estado tiene Alberto de Rivera.

Dase

#55 manzanas traigo.

1 respuesta
B

Me hace gracia la farsa esta... parece que con los votos de los dos partidos ya es suficiente.

Ripp3rJack

Los que aún no tengáis trabajo porque sigáis estudiando... veréis que rico las condiciones laborales y el salario, os deseo gl.

#58 Gran argumento, tienes mucho nivel.

1 respuesta

Usuarios habituales