Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

D

Los que menos pinten del PSOE van a abstenerse eso lo saben hasta en Pekín

1 respuesta
mDity

del poco rato que he visto hoy casi al final, el parguela que defendía el referendum/indep vs Rajoy ha quedado por el puto suelo y ya es decir, vs RAJOY...

mierda en un lado y mierda del otro. yo al final voy a acabar votando al partido mas random posible en unas terceras. viva la democracia!

hjesush

#718 Eso va según el sesgo propio.

#717 Tal vez... Aunque la militancia del PSOE dice un no rotundo a que gobierne el PP. Si sucede no será por parte de Sánchez. Más que la marcha de Rajoy para facilitar un gobierno veo la marcha del propio Sánchez.

sincahonda

#720 Puede haber mas votaciones y de otros candidatos durante 2 meses.

Usopp

#721 Igual 5 pierden un taxi, que le pregunten a Esperanza como se logra.

Nerviosillo

#718 Mencionar que los sillones que pidieron se alejan mucho de su discurso, con tono sarcástico y mordaz.

De todos modos, teniendo en cuenta que Pablo le ha dicho a Pedro que se junten las izquierdas, y que el PSOE es más corrupto que el PP en número de millones robados, la corrupción no tiene fuerza. Además, estamos hablando del PP y sus votantes. La corrupción es "el mal menor".

Ha sido como una discusión de política en MV, sustituyendo manitas pol palmas y risas. Todo sigue en orden.

1 respuesta
GoFoward

Venga, ya lo voy anticipando y asi no perdemos el tiempo. Terceras elecciones en Diciembre, el PP gana un par de escaños fruto de su inutilidad, su capacidad de robar y el retraso de su votante medio, al PSOE sus votantes le premian con los mismos escaños por no hacer nada, C´s pierde algun escaño fruto de la mezcla de su arrastramiento y por haber hecho su estrategia de pactos de cara a la galeria y Podemos sigue igual por haber sido protagonista secundario en este circo. Vuelta a los pactos imposibles. Cuartas elecciones en Mayo de 2017.

3 respuestas
Leoshito

#726 Bueno al menos no ha mencionado a Monedero diciendo que el rey es bi.

1 respuesta
H

#717 Ya bueno, yo imagino que Ken dirá que no, pero nunca subestimemos a Ken

1 respuesta
eXtreM3

#727 Podemos se desploma en las terceras elecciones.

1 respuesta
Leoshito

#727 #729

1 respuesta
Nerviosillo

#728 Monedero es taaaan de las elecciones pasadas...

Aunque si que han mencionado que Pablo Iglesias tiene las manos "manchadas de dolares extranjeros" (en lugar de cal viva) o algo similar xD

#727 No se si veremos movimientos raros. No hay eleccones vascas y no hay presupuestos, así que quizás se dejan el circo para otro momento.

1 respuesta
H

#731 Qué cabrón, me he reído porque es creíble

1 respuesta
GoFoward

#730 Si Podemos se desploma entonces la abstencion se dispara, porque con el distanciamiento entre partidos solo veo transvase de votos de C´s a PP.

1 respuesta
Leoshito

#732 Hay que ser un cínico hijo de puta para decir eso teniendo detrás el "Luis se fuerte".

#733 Créditos para eljueves xD

1 respuesta
Nerviosillo

#734 Eso se resume en escaños para el PP (principalmente), de todos modos.

#735 Es diputado por Almería. Es normal que sea cínico e hijo de puta, interpreta bien su papel xDDDD

1 respuesta
TrOkO

Pues yo apuesto a que no habrá terceras. Después de las gallegas/vascas del 25-S el PSOE bajará al pilón.

1 respuesta
sincahonda

Pero esperaros a la campaña no?

De todas maneras el 25D lo mismo algunos vuelven a casa por navidad y votan... ya tu sabeh.

1 respuesta
Nerviosillo

#738 O están de viaje volviendo a casa de sus padres en el pueblo, por decir un ejemplo.
Elecciones en Navidad = mayor abstención. Inevitable.

#737 El Frankenstein de gobierno que puede salir de ahí me da miedo xDDD
Si no se ponen de acuerdo y hay roces entre las mareas, no te digo si ya metemos a los otros nacionalistas xD

1 respuesta
GoFoward

#736 Ojala. Este estercolero de pais no se merece otra cosa que a los mas inutiles y corruptos al mando llevando el pais hacia el precipicio.

Aun asi, el dia que el pais quiebre y la gente asalte los supermercados, todavia veremos por aqui gente diciendo "bueno, tienen sus cosas, pero otros son peores".

1 respuesta
Nerviosillo

#740 Mientras los bolcheviques no nos dejen sin papel higienico, todo va bien :wink:

TrOkO

#739 La lectura que has hecho es lo contrario a lo que me refería. Dejará gobernar al PP.

1 respuesta
JuanAnthony

Que el PP saldría reforzado y el PSOE perjudicado si se repiten elecciones lo saben hasta en Pekín...
Máxime siendo las mismas el día de Navidad, todos sabemos que los votantes del PP son fieles corderitos que van a las urnas llueva o nieve.

2 respuestas
Nerviosillo

#742 Ah. Pensaba que te referías a que buscaría todos los votos que le faltan (UP, PNV, ER y compañía).
Yup, yo apuesto por lo mismo que tu, en ese caso.

#743 Por Dios, por el Rey y por la Patria!

1 respuesta
Leoshito

#743 #744 Y qué mejor regalo al Niño Jesús que el que gane el Partido Patrio.

B

Vaya tela...Al rey en noche buena y a los 4 impresentables en navidad. Sabe dios la q nos espera la víspera de reyes xd

Condemorr

Pues yo pienso que en unas terceras elecciones puede darse alguna sorpresa, no hay que olvidar que las ultimas mucha gente estaba de vacaciones y el tema del voto por correo.

Hispano

Parece que vamos a unas terceras elecciones. Creo que el PP puede subir a costa de Ciudadanos hasta los 150 diputados, más de eso me parece casi imposible.

Lo que suceda con la izmierda me genera más incógnitas, lo mismo a Pedro le sale rentable la jugada y sube a costa de Podemos... Veremos.

Dase

Se ha visto a un Mariano desatado. A tumba abierta ha humillado a Iglesias (quien lo hubiese dicho hace un par de meses) y a Sanchez (aunque este no tiene mucho merito).

Grande él y hernando.

2 respuestas
MaTrIx

Yo creo que esto esta abocado a que gobierne el pp, sea ahora o sea en las decimas elecciones no pese lo que nos pese. Quizas para despues de la siguiente legislatura si puede tener un gran desgaste el pp, quizas cuando ya vengan condenas y se estreche mas el cerco en las investigaciones que estan en curso.

Usuarios habituales