Mariano Rajoy, ha aceptado las condiciones de Cs

B

psoe sube a costa de podemos y su campaña electoral de besos abrazos y crios de 14 años.

B

Si les fuera el tener que comer al día siguiente o "su paguita" en ello, ya verías cómo se ponían de acuerdo, pero sin presión alguna? nos vemos en unas novenas elecciones :D

B

#749 pues no se q personaje has visto tu, pero hoy rajoy iba de hacer el payaso cómo si estuviera en salsa rosa o similar, cuando tiene q hablar de corrupción aprieta el culo y calla cómo las putas. De gracioso nada, Da imagen de impresentable.

3 respuestas
Hispano

#753 A gustos colores, pero yo pienso como #749 , Rajoy se la ha sacado y se ha reído de Iglesias en su cara, hoy ha estado sembrado.

Da la sensación de que P.I se está cavando una tumba debate tras debate, no da una salvo para su electorado más radical.

2 respuestas
Leoshito

Hay un dicho... "En el país de los ciegos, el tuerto es el rey".

Muy acorde con la visión de "victoria" de la cabeza visible de una organización criminal sobre un comunista con coleta.

Que vamos yo lo repito: la respuesta a cualquier cosa que haya dicho ese impresentable que no sabe leer ni su propia letra, debería ser única y exclusivamente un continuo chorreo de los nombres de los imputados o casos de corrupción de su partido.

Dase

#753 Pues yo he visto el debate de hoy. Ni mas ni menos.

Otra cosa es que el odio os pueda, yo no tengo problema en decir que el coletas fue el mejor en alguno de los debates (como el que fue soraya), pero hoy Rajoy se la sacó.

B

#754 a mi un tío q suelta: somos el país de Europa q más empleo crea, y q no han devaluado la moneda... Y encima todo serio y convencido de lo q dice

B

#754 a mi un tío q suelta: somos el país de Europa q más empleo crea, y q no han devaluado la moneda... Y encima todo serio y convencido de lo q dice pues yo lo siento pero daban ganas de darle una patada en el culo.

H

#753 Cuando el Sr.Rajoy dijo ''No le he reprochado nunca que levante el puño, mientras no sea obligatorio señor Iglesias'' se acabó la discusión, resume muy bien a lo que se dedica Iglesias, a fomentar el odio hacia otro colectivo sin decir una puta mierda.

Que luego el Hernando (o como se llame) le haya destrozado también tiene su punto, lo de los ministerios y demás fue un baño.

Y esto es raro, porque normalmente Rajoy es el peor en los debates, pero es que lo ha hecho muy bien, y dirigió el debate hacia donde él queria, Iglesias tuvo in discurso digno del siglo XVI, hablando de clases sociales, diciendo que no hay que hablar con los inversiores, pura demagogia e ignorancia.

Sino, pues dime tú que ha dicho Iglesias, que el presidente tiene que defender al pueblo? te parece eso un comentario digno de un día tan importante como el de una investidura? dime, que ha dicho Iglesias?

1 respuesta
TrOkO

Putos rojos, no paran de odiar. Debe ser el heteropatriarcado y la superioridad moral.

B

#759 yo no estoy hablando de Pablo. Me refiero q si tu vas pidiendo q te dejen gobernar, ten la decencie de no presentarte a tu investidura cómo si estuvieras en un circo. Que es eso de w España es el país q más empleo genera? Ha dicho algo coherente sobre la corrupción!? Lo q esta dispuesto a hacer sobre política de Cambio? El único q ha mostrado, a mi entender, sentido de saber donde estaba esta Albert Rivera. Pero el resto? 3 tíos a ver quién la tiene más larga y mea más lejos. es q para mi rajoy perdió toda la credibilidad con el tu aguanta.. Q ha dicho útil rajoy? ha soltado el típico discurso sarcástico y de risas pa creerse gracioso.

2 respuestas
Hispano

#761 España hace un año era el que más empleo generaba según la propia UE:

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/13/552bba1ee2704e411a8b4572.html

Según estudio de Instituto de Estudios Económicos este 2016 seremos el 2º tras luxemburgo:

http://noticias.lainformacion.com/espana/espana-sera-el-segundo-pais-europeo-que-mas-empleo-creara-durante-este-ano_1GneW3wrlj3UTYxYkjMVm/

1 respuesta
H

#761 Rajoy salió a pedirle a Sanchez que le invistiera, que es lo que tenía que hacer.

Y no le dijo a Sanchez que el PSOE ha robado 8 veces más que el PP, y creo que nunca se lo ha dicho, porque eso se dice en un tribunal, no en un congreso de los diputados.

Que Rajoy nunca analiza los datos es cierto, yo pensé que decías que había perdido, Rajoy en los debates nunca ha sido bueno porque realmente no dice nada, hay que decir también que los datos de Rajoy son ciertos, los de Iglesias son mentira.

1 respuesta
B

Sí claro, empleo de 3 días y pagar 400 e a un ingeniero. Y rajoy a mi entender siempre ha sido un títere. Es más, si se fuera,hasta es posible que votase al pp. Y visto lo visto yo le investia otros 4 añicos. A ver si así se funde. Pero madre de dios sino Supo q contestar a un nice to meet you aquí en Copenhague....

1 respuesta
Dase

Se que con 25% de paro quereis que los empleos que se creen sean de 3000 € al mes, pero no es posible.

1 respuesta
Leoshito

#762 Como votante del PP que eres y buen traidor a tu país siguiendoles la coba a sus mentiras, te olvidas de mencionar que si estás en la MIERDA con un cuarto de tu país en paro y legislas a base de decretazo una reforma en la que conviertes a tus empleadores en ESCLAVOS, sumado a que falsificas los datos del paro para que un contrato de 1 hora cuente como pleno empleo, es lógico y normal que "se cree empleo".

#763 En un congreso de los diputados no se dice que se roba, pero sí se puede hacer alusiones a la ideología que te has encargado de aplicarle a uno, o a las condiciones que pide para un pacto de gobierno que te encargas de tergiversar para convertir en negativas.

¿Esto es de hoy?

3 respuestas
H

#764 El sueldo lo dan las empresas, no Rajoy, y el sueldo subirá cuando baje el paro, y el paro se baja haciendo que las empresas tengan más dinero.

La gente se compara con salarios de USA, que no hay paro, que las empresas hacen lo que les sale de los huevos, que son todos millonarios.

#766 Ha dicho que el 60% del PIB es a gasto social, y es el 40%, no sé si se equivocó o mintió para quedar bien, pero vamos, que el error esta ahí, las intenciones pues no las sé porque no soy Rajoy.

Rajoy nunca ha sido bueno en debates, es viejo y chochea, pero nunca se va a poner a decir quien roba mas (que lo siento, no es el PP, PSOE y CIU han robado decenas de veces más), no levantará el puño diciendo VIVA LOS CAPITALISTAS, para no parecer un PPfan, pues te puedo decir sus problemas que le veo, miente por interés (como todos, lo siento pero es así), obedece a las empresas y no tiene poder propio, la cagó no asistiendo al debate a 4, no puede ser presidente sin saber inglés, solo sabe de derecho, tiene ministros que son una verdadera MIERDA (Wert y Montoro) y sigue, pero vamos, creo que se entiende que quiero decir

Nerviosillo

#766 Que bien conoce la economía española, hostias. Que campechano.

Teneis que tener la mente más abierta a sus datos y entender por donde va. Todo lo que se escapa de los 100 es dinero negro.

AG

Sánchez ha confundido "investir" con "embestir" visto su discursito de hoy. Le importa una mierda España; él lo que tiene es una lucha perenne contra Rajoy. Un pique insano. Es su Madrid-Barça particular. No he visto peor político en años.

B

No veo en qué se vería perjudicado Sánchez por abstenerse el viernes y dejar que el PP gobernase en minoría, atado por la cámara y con el PSOE con amplias capacidades para legislar.

El No lo que va a conseguir es unas terceras elecciones, más tiempo sin gobierno, nos va a joder los presupuestos para el año que viene y, de guinda, más votos para el PP.

B

Ya...pero a mi un partido q basa la economía en el ladrillo, y por supuesto a vivir de la burbuja, ave, se gasta millonadas en jjoo, hace el gilipollas, te suelta: tu aguanta, te dice q una familia puede vivir con 300 e. Es para echarse a llorar. Que política ha hecho rajoy? Ninguna. Pero oye que sí ni ve ni palpa q el problema puede empezar en el mismo... Que siga la fiesta. Luego los 6000 millones no los va a pagar el. Claro q no.
Que no han devaluado la moneda... Y lo suelts así de tranquilo..

Nerviosillo

#766 www.mediavida.com/foro/feda/srchocobo-no-sabe-contar-567351#6

Podemos recoger el owned los dos y todos los de twitter.

1 respuesta
Leoshito

#772 Aaaah, eso tiene más sentido. Aunque con el -supuesto, ni lo he visto ni lo voy a ver- pedazo de discurso para echar mierda a Podemos que le han preparado, ya podrían haber aclarado un poco más ese tema.

Quizá haya algún punto; punto y aparte; o separación clara en el papel y Rajoy se la haya saltado xD

1 respuesta
Nerviosillo

#773 Ahora me lo estoy imaginando leyendo en voz alta los signos de puntuación tal y como leía los "fin de la cita" xD

Culebrazo

#765 lo que se quiere es, por ejemplo, que se acabe la locura de hipotecas a 30 o 40 años. que mis padres pagaron su casa en 8 años... 8...

la gente no quiere ser rica, quiere no estar contando monedas a dia 20, no se si entiendes la diferencia

Usuarios habituales