Mariano Rajoy, premio al mejor orador

Aguiluxo

Mariano Rajoy, premio al mejor orador y Pedro Sánchez, al 'azote del Gobierno'

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha sido galardonado con el premio Emilio Castelar al mejor orador mientras que el ex secretario general del PSOEPedro Sánchez ha recibido el Azote del Gobierno, que conceden cada año la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP).

En una gala celebrada la pasada noche en un céntrico hotel madrileño, muy cerca del Congreso, los periodistas parlamentarios repartieron sus tradicionales galardones anuales que premian o castigan a diputados, senadores y eurodiputados.

Además de los premios para Rajoy y Sánchez -que no asistieron a la gala-, la APP ha concedido el Azote de la Oposición al portavoz del PP en la Cámara Baja, Rafael Hernando.Con el premio Luis Carandell a la Mejor relación con la prensa ha sido reconocido el portavoz de Compromís, Joan Baldoví, mientras que el galardón opuesto, el Castigo para la prensa, ha recaído en el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Los periodistas que trabajan en las Cortes han distinguido también al portavoz de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, como el Parlamentario 2.0, y al de ERC, Joan TardÀ, con el premio a la Pregunta del Millón, dedicada a la pregunta más ingeniosa formulada en el Parlamento y que este año versaba sobre el accidente que sufrió la infanta Elena mientras montaba a caballo en Zarzuela

.El Senado cuenta con un premio exclusivo, el de Senador del año, con el que ha sido reconocida la diputada de Unidos Podemos Virginia Felipe Saélices, mientras que el Eurodiputado del año ha recaído en Ernest Urtasun, de ICV.

http://www.elmundo.es/espana/2016/12/14/58511b75ca4741e9058b4657.html


Opinion:

2
asterix021

La verdad que no entiendo como no se lo han dado antes.

1
sincahonda

¿Esta comida de polla de los periodistas a rajoy es como la polla que nos comemos 1 vez al año y no pasa nada o si que pasa?

ferayear

Rajoy ha mejorado mucho su oratoria en los últimos meses

2 respuestas
cristofolmc

No me sorprende. Ver la investidura solo valió la pena por él. Cachondo mental. Vaya zascas pegaba. Qué pena que luego sea donde dije digo digo diego.

lemming2

#4 Guionistas nivel Gym Tony.

1
SgtPeppers

El mejor troll de 2016

angelrcd

denimH

Fuera de coñas, me he pegado buenas risas viendo las contestaciones que le hacía a Pablo Iglesias en sus intervenciones.

EDIT: Veo que ya lo ha puesto #4

MaTrIx

Venga si jajajajajajaja

DaVNiz

Pero era una "gala" en plan coña todo eso? Joder si salia hasta el Rufían aplaudiendo a la presidenta del congreso.

1 respuesta
B

Y yo que pensaba que los The Game Awards eran los premios más ridículos de este mundo...

cristofolmc

#11 Un poco sí claro. Si se han levantado todos a aplaudir a Ana Pastor e Iglesias le ha dado dos efusivos besos cogiendole la cara y todo. xD

Leagrove

Premio merecido, grande Presidente!!!

Fornax

¿Entonces en la carrera de periodismo enseñan francés o lo aprenden una vez se ponen a currar como becarios?

kingsora

He tenido que leerlo varias veces buscando el enlace al mundotoday

2
tsukiyomi

Mejor orajajajajajajajajaja

Y Pdr no puede ser ni el líder de su partido, va a ser el azote del gobierno

Leoshito

Enhorabuena al becario que le hace los discursos.

Si tiene carné de NNGG quizá pueda entrar en algún ayuntamiento de algún pueblo pequeñito, y si se quiere quedar en la gran ciudad, le pueden colar en el ABC o La Razón y ponerle del que hace preguntas oportunas en las ruedas de prensa.

karlosin

la virtud de rajoy es que cae simpático y tiene un discurso bastante respetuoso con sus adversarios, no va a meter mierda ni esta cargado de odio como el de pablo iglesias.

S
w4nx1

Vaya hijos de puta los que reparten estos premios xDDDDD

Es como darle a un votante suyo el premio a la cultura, o al cristomofol este el de la inteligencia. Que en su caso tendría doble premio, ¡bravo!

Soy_ZdRaVo

¿Tanto cuesta entender la p.... norma de la etiqueta de política para todo lo que tenga que ver con política? Soy un tío muy paciente, pero estáis cerca de conocerme en modo nazi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • karlosin
  • Fornax
  • Leagrove
  • cristofolmc
  • MaTrIx
  • Aguiluxo