MaricCon: El evento LGTBI+ gaymer que se celebrará en Bilbao

N

El Tercer Encuentro LGTBI+ para aficionados y aficionadas a los videojuegos, rol y juegos de mesa MaricCon2018 tendrá lugar en Bilbao el sábado 19 de Mayo de 15.00 a 02:00 horas, incluyendo en su celebración y formato interesantes novedades con respecto a ediciones anteriores. El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo. La convención se afincará en las instalaciones del Bilborock.

Noticia completa: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350706593/la-mariccon-2018-se-celebrara-en-bilbao-el-proximo-19-de-mayo/

Que opinais?

1
yooyoyo

Opino que me la suda muchísimo.

4 1 respuesta
S

Que el nombre es buenísimo.

139
N

#2 Cualquiera lo diria

38 1 respuesta
Kalgator

Soy gaymers :new_moon_with_face:

Antipunish: lo pone en el cartel

1
B

Y luego es cuando nos preguntamos porque alguien se ofende si le llaman así...

1
yooyoyo

#4

SasSeR_18

Imagino a todos los usuarios con todos los puertos abiertos

28 1 respuesta
Fyn4r

Que esto confirma lo que ya sabíamos, los juegos de rol son para los raritos

1
tute07011988

Espero que haya alguna sorpresa relacionada con el Nintendo Nabo

12
Ragest

El nombre es brutal y por cierto

“está abierto a todo el público independientemente de su sexo, género y orientación sexual.“

Blissy, asi se hacen las cosas

41 1 respuesta
Mar5ca1no7

#8 Cuidado, podrian meterles un virus por la puerta trasera.

1 respuesta
Tael

Opino que un montón de gente que ni le va ni le viene, y no que iría bajo ningún concepto va a sentirse muy ofendidita.

Por lo demás espero que stremeen algunos de los actos porque la temática me parece bastante interesante.

tute07011988

#12 o sufrir un ataque CCoCK

1
samusamu
#1niogos:

. El acceso será libre y gratuito hasta completar aforo.

Where is the problem?

1 respuesta
kayak

#11 EJEM EJEM, asi si, a ver si aprenden algunas. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/evento-gaming-exclusivo-para-mujeres-587844

2 respuestas
S

#16 La semana pasada le dieron la del pulpo, redactores y redactoras del sector porque la lió bien y ha vuelto a cerrar la cuenta. Creo que la han largado de Edge también

1 respuesta
mrphy

Pero en Bilbao hay de eso?

2 respuestas
N

#15 Hombre, para mi el problema esta en utilizar estas etiquetas para un evento de videojuegos.

Si se quiere normalizar a estos colectivos, no creo que la mejor forma sea haciendo esto. Haz una feria de videojuegos y que vaya todo el mundo, pero si empiezas con gilipolleces de gaymers y demas, ya estas diferenciandolos.

3 respuestas
S

#19 Puede ir todo el mundo, ¿no has leido la noticia o que?

2 respuestas
Mar5ca1no7

#18 En bilbao seguramente sea la unica forma de tener sexo.

9
N

#18 Imagino que habran llegado ocultos en los paquetes de amazon y demas con esto de la globalizacion.

1
13malkavians

Cada uno que se lleve su joystick de casa, y limpito

1
B

#20 Yo lo que entiendo que quiere decir, esque los eventos de videojuegos por ejemplo, deberia dar igual el sexo/genero de la gente, entonces no tienen mucho sentido estos eventos, porque los eventos en general de videojuegos no esque sean para heteros son para todo el mundo xD.

3
N

#20 Y donde digo yo que el problema sea que no puede ir todo el mundo?

Ahora que creen un evento que se llame Heterogamers donde pueda ir todo el mundo. Ya veras que rapido les acusan de homofobia

samusamu

#19 Bien, puede haber una doble moral o rasero cuando si entre ellos usan maricon para llamarse a si mismos y no pasa nada y cuando viene de fuera ser homofóbico y todo el rollo, y esto se puede extrapolar a las etiquetas que utilizan en este evento en cierto sentido, ahora bien, tu que harías.

1 respuesta
Jok3r

Estáis flojetes hoy, más juegos de palabras ocurrentes o chapan el hilo.

MV no te reconozco....

Ragest

#19 se llama MariCon, el trabajo de normalizacion me parece bastante bueno.

No estan intentando ir de victimas ni aprovechandose de nada, estan abriendo las puertas a relacionarse ya sea entre lgtbis o entre lgtbis y heteros en un ambiente distinto y ludico.

Es que no se me ocurre nada que se les pueda tachar.

1
N

#26 Yo creo que lo mejor es no utilizar estas etiquetas para eventos que nada tienen que ver con ellas.

Es como si mañana hacen una feria gastronomica para negros, la "nigga nigga, chicken dinner" a la que puede ir gente de todas las razas. Pues no creo que fuera la mejor forma de lograr la supuesta igualdad que persiguen

2 respuestas
Ilore

#17 ¿que hizo?

1 respuesta

Usuarios habituales