MaricCon: El evento LGTBI+ gaymer que se celebrará en Bilbao

InfelizTT

#86 Es gay, y el ganador de la temporada 5 de un reality show llamado RuPaul's Drag Race

1 respuesta
Crowbar

#91 OMG pues ni idea xDDD.

Sibirinchain

Pero en Bilbao hay gays?

1 respuesta
uVe9

Pues lo normal de estos eventos.

Crowbar

Miles de mariccones participarán en dicho evento.

Mirtor

#84 Todos sabemos que en Borderlands es bi hasta Claptrap

2 respuestas
ErChuache

#96 En el último hasta las piedras son de género fluido.

Fox-ES

#93 pero solo de los que dan (?)

B

#96 Eso si, pero al menos no vam con un cartel de neon de
"SOY EL GAY DEL JUEGO"
...que ya es más que en otros juegos#96

1 respuesta
B

Ostia de puta madre, así se hacen las cosas. Que vaya el que quiera!

hamai

#58 Entonces, ¿Cuál es tu problema final?

Incluso solo por cuestión de mercado, ¿Consideras incorrecto un evento dirigido a un publico en particular que busca representación sin discriminar a nadie?

Porque soy el primero que quiere evitar el lgtbiqalzador que meten muchos por meter, pero en el mundo de los videojuegos es un tema mas que interesante a tratar, desde cuestiones de demanda en el mercado al enriquecimiento de los propios videojuegos, como el ejemplo perfecto, en los Dragon Age como se trata la homosexualidad (en particular la masculina) como algo que haga la historia mucho más interesante y profunda.

1 respuesta
B

#101 Basicamente esque depende de cual fuera/sea la idea del evento.

Como ya he dicho en #58 contestando a #51 si es para presionar/influir a la industria del videojuego/juegos de mesa, para que incluyan mas contenido LGTBI, si lo veo bien, por motivos como bien explica @hipnos en #68

Lo que no le veia sentido si era simplemente dirigido a los jugadores de videojuegos/juegos de mesa LGTBI con la idea de "eh jugamos tmb" o algo asi, porque no le veo sentido a hacer enfasis en algo asi que me parece totalmente sin importancia.

Ahora bien si es para que las desarrolladoras tengan mas contenido de un tipo o otro en los juegos que hacen pues si.

1 respuesta
Mirtor

#99 Ya, ya, si me parece positivo. Hay personajes que no enteras que son LGBT salvo que escuches una grabación perdida en una misión secundaria. Eso me parece lo mejor para la normalización.

B

#36

En el hilo hay buen rollo, me mola.

Cualquier evento es bueno si es abierto para cualquier publico y sin ofender a nadie

hamai

#102 chucknorristhumbsup.gif

No es sarcasmo, tu explicación me parece valida y has comentado muy bien tu punto de vista. Así que siga el buen rollo del thread (:

1
actionchip

Aprenderá la tontaina de Blissy de cómo se hace un evento queriendo dar visibilidad a determinado colectivo sin tener que excluir a otras personas?

Tan difícil era para ti Blissy? (Que se que nos lees)

Loler

Yo lo habria llamado "Evento Gaymer" directamente.

N

Podrian haber hecho un evento conmemorativo de Crash Bandicoot aprovechando el remake y llamarlo 'Crash Crash por detras'

1
Mikelete

Pues ellos sabrán, pero desde mi punto de vista que luego no protesten ninguno de los que vayan si alguna vez les llaman eso...

#63 #64 no habéis dado ni una xDD

1 2 respuestas
LadyTenTen

#109 No es lo mismo que ellos mismos se lo digan con cariño, que otros lo hagan despectivamente.

1 3 respuestas
1mP

#110

Seyriuu

Pues yo si fuera de Bilbao iría.

No veo qué tiene de malo.

Sóli con el nombre ya me caen simpáticos xD

UnleasheD

El que se ha currado el nombre es el puto amo xD.

personaje

No entiendo q hay de malo o de polémico como para abrir un hilo. Este evento no está dirigido por una enferma mental como Blissy.

El nombre es demasiado bueno, mis dies a la organización.

B

#110

No es lo mismo que ellos mismos se lo digan con cariño, que otros lo hagan despectivamente.

Discutible. Una cosa es que lo hagan personas de confianza (y aún asi no me convence), pero ya que lo hagan dentro de colectivos... ni de coña.

Es como si esta bien que unas mujeres a otras se digan putas con cariño, porque se lo dicen ellas mismas... lo siento pero no, no lo veo xD

B

#110 otra ofensa más contra el hombre blanco heterosexual que no puede llamar niggas a los negros ni maricones a los homosexuales por culpa de los poderosos lobbys LGTBI que controlan el poder en las sombras

1 respuesta
Winter

El evento me parece genial, y sólo la mitad de los comentarios del post son chistes de maricones, vamos progresando.

UnleasheD

#116 EL único ofendido aquí pareces tú eh xD.

1 respuesta
Crowbar

Reiros... pero que la ciudad de Bilbao se estará frotando las manos xD.

1 respuesta
Fyn4r

#118 lleva sus 4 posts en el hilo intentando hacer saltar a alguien, se aburrirá supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales