¿Es Marie Le-Pen el sentido comun de Europa?

D4rKNiGhT

Si, ejemplo a seguir.

Von_Valiar

#629 Una persona que viene a España tiene que pagar IVA.

Si, segun saltan la valla les dan una factura y de alta como autonomo. Y si, que venga alguien a buscar un trabajo, que el numero de desempleados es inexistente. hagamos de nuestros problemas, problemas mas grandes tomando los de otros como nuestros.

fedew

porque hay gente comentando que se piensan que Marie le pen es una tia ?

B

#626 vete a dar una vuelta por somalia,nigeria y el yemen.

Si pides libertad de paso para todo el mundo supongo que tienes que enarbolar la campaña en otros países.

Y pasa fotos!

rafus8

Sobre todo a los que acusan a Le Pen de racista tan a la ligera esto les puede interesar. Sacado de la propia web del Front National, el perfil de una de sus miembros: miembro de la oficina de política, del comité central, consejera regional por ALSACIA y condecorada con la llama de honor del Front National:

http://www.frontnational.com/membres/huguette-fatna/

http://a398.idata.over-blog.com/500x341/0/43/76/82/23-decembre-2011/Fatna-Le-Pen-Dubois--fxg-.jpg

Otra foto de interés:

http://i16.servimg.com/u/f16/11/30/56/01/affich10.jpg

2 3 respuestas
Von_Valiar

#635 Por mucho que lo pongas, Le Pen siempre sera racista, y siempre sera homofoba (el vicepresidente del Frente Nacional es homosexual si mal no recuerdo).

Asi es este foro.

ekOO

#635 Pero que podéis elegir, no os preocupéis. Xenofobia o racismo, lo que más os mole.

1 respuesta
gpBoyz

Esto me recuerda al "no soy homofobo, tengo un amigo maricon" "no soy racista tengo un colega moro". Pero luego los prejuicios y las ideas tipicas del racismo las seguimos al dedillo.

Brb

#635 Supongo que esa es una de las inmigrantes a las que acoje habitualmente en su casa en su lucha contra el racismo, la xenofobia y sobretodo contra la demagogia. Gran política mejor persona

1 respuesta
PorcsByte

Por lo visto ahora cursos de francés obligatorios es igual a fascismo, :qq: :qq:

Bestial las cosas que uno lee aquí.

2 respuestas
Akiramaster

Marketing político.

#640 el idioma es necesario para evitar la exclusión social.

1 respuesta
Brb

Por cierto a algunos os convendría repasar la diferencia entre racismo y xenofobia. Aquí no se acusa a le pen de ser racista, se le acusa de ser xenófoba, que es un matíz importante.

2 2 respuestas
PorcsByte

#641 Es obvio. Es lo que he leído en la pagina anterior y aun trato de entender qué hay de fascista en eso.

Von_Valiar

#642 Yo mismo estoy a favor de que si hay españoles en desempleo no se permita la entrada de gente de fuera para ocupar esos puestos de trabajo si estan cualificados para ello. ¿Significa eso que odio, me repugne o sea hostil personalmente con alguien de fuera?

3 2 respuestas
t3r3r3

#642 A ti que el racismo no existe en los seres huamanos, poque no SOMOS UNA RAZA.

PD: a ti y a todos.

2 respuestas
Brb

#645 :palm:

2
Akiramaster

#645 notentiendo nada.

J

#640

pues no en cualquier pais es obligatorio concer su idioma y su cultura sino me equivoco

Lxr

#644 Significa que eres un hipocrita, porque si viene un jeque arabe te encantara que venga, solo os importa un color, y es el del dinero, y no os dais cuenta que no os quita el pan el que viene a buscarse la vida porque esta igual de jodido que tu o más, sino la gente que tiene dinero para vivir 500 vidas.
PD: Te he dado la mano sin querer, no se puede quitar ? ;(

2 2 respuestas
Von_Valiar

#649 ¿Hipocrita? ¿Que tengo de hipocrita? Dije: Yo mismo estoy a favor de que si hay españoles en desempleo no se permita la entrada de gente de fuera para ocupar esos puestos de trabajo si estan cualificados para ello. ¿Significa eso que odio, me repugne o sea hostil personalmente con alguien de fuera?

Ahora dime, ¿un jeque viene a trabajar como asalariado? ¿Un jeque por su capacidad, quitara el trabajo a un frances? No, desde luego. Ahora, revise lo que digo y el concepto de hipocresia, que no tienes ni puta idea.

1 respuesta
PorcsByte

#649 ¿Y si tampoco quisiera al jeque ni su dinero?

Pregunto por curiosidad, más que nada.

B

Me encantáis los de "los españoles primero" cuando han tenido que emigrar varias decenas de miles de españoles en los últimos diez años.

En serio, respect.

QUEENS

jajajaja, me parto
después de lo que paso con el nazismo te replanteas votar a alguien que tenga que ver algo por poco que sea con estos?
hay que joderse, algunos nunca aprenden

Lxr

#650 No me digas lo que se o lo que no se, y menos de esas maneras, porque a mi me parece que te faltan un par de primaveras y no te digo nada, te doy mi opinion, sino te gusta la obvias o respondes bien, como hago yo contigo.
Es tan sencillo como que si en el mundo hay 20 personas y 20 euros, y 2 de esas personas tienen 18, el resto tendran que matarse por los dos restantes, sino quieres verlo y seguir iendo a por el que esta peor que tú, adelante, pero en mi opinión, te equivocas claramente.

#649 Serias un racista, pero no un hipocrita.

J

#644

Eso significa que partes de las siguientes premisas:

  1. El nacer aquí te otorga derechos económicos (acceso al trabajo) que el resto de seres humanos no tienen.

Sin embargo, el hecho del nacimiento es totalmente aleatorio, por ende, es absurdo establecer que tal suceso derive en el establecimiento de derechos positivamente discriminatorios hacia los foráneos, puesto que la pelotita de la ruleta podría haber caído en "Senegal" en vez de en "España".

  1. Un español hará mejor un trabajo que un foráneo.

No obstante, no hay argumento que sostenga esta afirmación. La mayoría de inmigrantes que vienen a España lo hacen para entrar en puestos de trabajo de baja cualificación donde el tramo del proceso productivo al que se van a dedicar es simple y el periodo de aprendizaje es corto.

Dime, empresario, ¿preferirías tener a 20 españoles ineficientes que a 20 moros eficientes? Si usas un criterio economicista para establecer barreras de entrada al mercado laboral, imagino que también deberías usar el mismo criterio a la hora de contratar a tus empleados.

  1. Tu incoherencia es suprema.

Visto desde un criterio proteccionista, tus afirmaciones pudieran tener sentido. Los factores nacionales deben tener prioridad sobre los foráneos, al estilo de los mercantilistas del Siglo XVIII. Eso sí, de libre mercado de trabajadores nada, pero las droguitas de diseño que entren a espuertas.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#655 1. El nacer aquí te otorga derechos económicos (acceso al trabajo) que el resto de seres humanos no tienen.

Sin embargo, el hecho del nacimiento es totalmente aleatorio, por ende, es absurdo establecer que tal suceso derive en el establecimiento de derechos positivamente discriminatorios hacia los foráneos, puesto que la pelotita de la ruleta podría haber caído en "Senegal" en vez de en "España".

Ergo la existencia de un estado es absurda. Podriamos empezar a debatir sobre que seria lo mas correcto, pero estariamos partiendo de un supuesto imposible (actualmente).

2. Un español hará mejor un trabajo que un foráneo.

No, un español hara igual el trabajo que un foraneo. ¿A titulo personal? Indiferente tener 20 españoles que 20 de fuera, ¿en el contexto actual, hablando de un estado? Los primeros.

3. Tu incoherencia es suprema.

¿Que tendra que ver las drogas con que se permita en la situacion actual la entrada de inmigrantes? xDDDD

rafus8

#637 No te confundas, no me gusta ni el Front National ni Le Pen.

7 días después
Von_Valiar

Así explica Marine Le Pen su apoyo a Syriza y Tsipras en Grecia: "Soy completamente coherente"

La líder del Frente Nacional francés, Marine Le Pen, ha asegurado este martes que ella "espera la victoria de Syriza" en las próximas elecciones que se celebrarán en Grecia el siguiente 25 de enero. El partido izquierdista, liderado por Alexis Tsipras, encabeza los sondeos.

"Hay una fractura en Europa ahora mismo que pasa por que el pueblo recupere su fuerza contra el totalitarismo de la Unión Europea y los mercados financieros", recalca Le Pen, para así justificar el respaldo de un partido de extrema derecha a otro izquierdas.

"Soy completamente coherente. Esto no hace de mí una militante de extrema izquierda. Nosotros no estamos de acuerdo con todo su programa, sobre todo en el plano de la inmigración, pero nos congratularíamos de su victoria", ha añadido en Le Monde.

Syriza, sin embargo, ha salido contra sus palabras: "Representamos lo contrario a la extrema derecha, las palabras de la señora Le Pen son miserables".

Una noticia que no extraña en absoluto, por mucho que le pesen a algunas personas y a la misma Syriza, Le Pen esta mas a la izquierda que a la derecha, como ya dije en el hilo de las elecciones griegas, puede ser curioso un panorama politico dando peso al FN, Syriza y Podemos.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/6407249/01/15/Asi-explica-Marine-Le-Pen-su-apoyo-a-Syriza-y-Tsipras-en-Grecia-Soy-completamente-coherente-.html

1 respuesta
Brb

#658 Medidas como hacer concentrar a los gitanos en campos, cerrar las fronteras, restaurar la pena de muerte como propone Le-pen es lo mismo que hacer una restructuración de la deuda y nacionalizar determinados servicios públicos somo Syriza. Ok.

Ahora sin sarcasmos... Le-Pen lo único que pretende es hacer un frente común contra Alemania para tener mas peso, pero de ahí a decir que Le-Pen esté mas cerca de la izquierda... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Von_Valiar

#659 ¿Acaso no lo es? Los mayores puntos que los separan son los referentes a:

  • Inmigracion.
  • Nacionalismo.

Para mi esto no lo convierte en un partido de extrema derecha, ya que ni habla de matar gitanos, ni judios, ni curar homosexuales (aunque tenga un punto de vista antimatrimonialista)

Tema cerrado

Usuarios habituales