Marihuana

A

DarkNiNjA #48 como pone en este texto.... ((((((es un mito que la marihuana no es adictiva. Más adolescentes ingresan a centros de tratamiento a causa de la marihuana, que debido a todas las demás drogas ilícitas combinadas. El sesenta por ciento de los adolescentes en tratamiento contra las drogas está ahí debido al uso de la marihuana. Según la Administración contra el Abuso de Sustancias Controladas y Servicios de Salud Mental de los Estados Unidos, de todas las personas que entraron a recibir tratamiento debido al uso de marihuana en 1999, más de la mitad (57%) había usado la droga por primera vez ya para los 14 años.))))))

Pero claro seguro que tu realizaste unos cuantos estudios sobre la marihuana basado sobre todo en comentarios de amigos fúmelas y típicos mitos, como que la marihuana no es mala que nadie se engancha a la marihuana sino al tabaco con que la mezclas y que como es buena para algunas enfermedades ya es buena para todo...
Pues metete heroína que es un derivado del opio igual que muchos calmantes...

Por supuesto no es necesario cambiar el entorno que te rodea sigo teniendo los mismos amigo de toda la vida y el 99% fuman porros y yo ya no los fumo desde hace mucho, pero si es cierto que muchas personas si quienes dejar de fumar necesitan cambiar de vida dejar de verse con sus amigos y buscarse otros que no fumen para no tener tentaciones, cosa que no pasa con el tabaco, por lo menos no de forma tan exagerada, lo que demuestra una vez mas que la marihuana no solo tiene mas dióxido de carbono y alquitrán que el tabaco sino que también tiene un poder adictito muy superior al tabaco.
Al fin a al cabo, fúmelas o ex fúmelas no somos mas que yonkis o ex yonkis, por muy bien o mal visto que este por la sociedad.

Gasolina

Lo que no debe ser es que la gente se quede tan pancha diciendo "fumo porque me gusta" y ya está, ya que en esto no hay una verdadera y productiva finalidad.

El placer por placer acaba dejando de ser placer, el placer ha de ser moderado para que resulte de verdad un placer y no una sensación más de nuestra rutinaria vida.

Por ello creo que el cultivo te da esa "diferente visión" sobre el consumo a la que apunto. También eso sí siempre hay gente que cultiva sólo por el producto, que sólo busca satisfacer esa última necesidad que es el fumar el producto final. Esto podríamos considerar como un proceso de alienación, ya que el cultivador no disfruta con el cultivo sino con el producto. Aquel que disfrute con el cultivo, lo hará mucho más con el producto de su trabajo.

Gasolina

ACID dudo muchísimo de que la marihuana sea más adictiva que el tabaco, eso no es para nada cierto, la cosa es que como se suele mezclar con tabaco es lo que pasa.

Tengo un conocido que dejó de fumar, y fumaba porros sólo, pero con la cosa del tabaco fumaba cada vez más y más porros pero era todo por el tabaco. Por suerte ya lo ha dejado.

Pira0

#62 la alineacion .. me da k no es asi.. yo planto,cultivo y consumo el producto, x lo k retorna ami entonces no existe tal alineacion.

pd: si he estudiado a Marx

D

#61 Estas totalmente equivocado o no me has entendido en absoluto, ademas de haber hecho suposiciones sobre mis conocimientos sobre el tema y de donde los he sacado, que facil es inventarse la vida de los demas... xD

Lo que he dicho y reitero, es que la marihuana no tiene dependencia fisica (si no sabes lo que es, lo buscas) sino dependencia psico-social (que si tampoco sabes lo que es, lo buscas.) La dependencia fisica de los porros viene del tabaco con el que se mezlca.

Y todo esto lo se porque mi tia es psicologa especializada en drogadiccion y se dedica al tratamiento de desintoxicacion de todo tipo de drogas desde hace muchos años.

Gasolina

#64 pero aquel que no disfruta con el cultivo sí que se encuentra alienado, puesto que sólo busca el producto final sin preocuparse por el proceso.

SiRo

legalizacion ya !

legalizar = cultivo y consumo, fumar trankilamente sin tener que pagar multas de 300 euros o más..

sAj0

imaginaros un parque con muuucho cesped... y tu tirado en el con tu novia hablando tranquilamente o simplemente disfrutando de la tranquilidad de ese parque... ahora imaginaros que os fumais un porro y todas las paranoias que tienes dentro de la cabeza se van y solo ves el paisaje y solo sientes a tu novia entre tus brazos...

yo fumo no solo porque me guste... si no porque me reporta algo... me relaja ante el estress de la vida (que no me evade), fumo cuando estoy solo porque te hace reflexionar y ver las cosas desde casi todos los puntos de vista posibles, te hace conocerte a ti mismo ya que como he dicho antes te hace reflexionar muchisimo y cuando no tienes nada en lo que pensar simplemente fluyen tus pensamientos y te conoces un poco mas, fumo con los colegas porque puedo llegar a estar sin parar de reirme durante 1 hora seguida sin parar (esto es algo que me ha pasado), fumo con mi novia porque nos vienen a la cabeza conversaciones realmente "importantes" (a lo mejor a ti te suda las conversaciones que nos salen a nosotros) que sin haber fumado no nos habria venido a la cabeza, fumo cuando quiero dormir porque se duerme mucho mejor, fumo antes de ver una pelicula porque agudiza tus sentidos y te hace meterte mucho mas en la pelicula, etc etc etc.... quereis mas razones?

no fumo cuando se que tengo que conducir, no fumo cuando tengo que estudiar, no fumo cuando tengo algo "importante" que hacer, no fumo cuando no me apetece, no fumo uno tras otro solo para estar colocado, no fumo para hacerme el guay... lo que pienses tu y todos los demas me suda la poya, no empece a fumar para creerme mayor (empece a los 18 casi 19), quiero dejar de fumar cannabis mezclado con tabaco para pasar a fumar solo cannabis porque es mucho mas "sano" (notese las comillas), tengo una arguila de agua para no tener que fumar papel, me quiero comprar un vaporizador para simplemente dejar de fumar y empezar a absorver vapor (con los mismos efectos claro...), no fumo cuando tengo que trabajar, no fumo cuando no debo fumar....

yo se porque fumo... tu sabes porque bebes? o porque comes comida rapida? o porque te metes mierda para ir al gimnasio? o sabes porque haces todas y cada una de las cosas que haces en tu vida?

simplemente... LEGALIZACION!!!!

P.D.: alguien dijo que la marihuana contenia alquitran... fuente por favor? es la primera vez que oigo semejante cosa... y a quien dice que es adictiva... simplemente le dire... JA!

Edit: viva el autocultivo... es una grandisima experiencia... es muy bueno para decoracion (si la tienes en una casa o jardin) y encima es algo bastante agradecido (recibes tu recompensa por cuidar a tus ninias :D) quiero un indoor YA!! jaja

ToLkieN

Yo fumo tranquilamente en mi casa, y no por ello pago 300 € de multa, ahora si quieres etar fumando estes donde estes estas jodido...

Otra cosa, no hay que confundir a la gente que fuma por fumar como algunos amigos mios que se fuman en 1 hora 6 o 7 porros, ya ni disfrutan y cada vez tiene que acerlo más...

A mi personalmente me gustar fumarme como mucho un cacharro, y hacerlo bien, no fumarlo por fumar, solo si me apetece, tengo ganas y estoy agusto...

Me da mucha rabia la tipica frase " Hazte un cacharro joder..." Me lo haré cuando me apetezca coño... :@

El autocultivo es algo que me gusta bastante, aunque este jodido por la puta araña roja xd

sAj0

#69 a mi me joden mas los carpas que siempre quieren fumar y nunca quieren comprar jaja

Edit: dejare todas las drogas (el alcohol ya lo he dejado y el tabaco lo dejare en cuanto pueda tener un indoor en condiciones jeje) menos la yerba!!! (otro tema es si la yerba es droga en el mal sentido de la palabra o no... lo de en el mal sentido de la palabra me refiero a que la aspirina tambien es una droga y nadie dice que es mala... :D)

inter

a mi me da = yo voi a seguir plantando i fumando asin k...

ToLkieN

#70 Por suerte o por desgracia en mi grupo no hay de esos... yo creo que más bien por suerte para mi, aunque desgracia para ellos, xq a mi me suda la polla lo que me digan/hagan/quieran...

sAj0

yo antes invitaba porque decian... solo quiero un calo... o esque no tengo pasta... pero luego o se pinchaban medio chuflo o se iban a comprar un litro de cerveza... jeje asi que solo una calada? no tienes pasta? ahora ya no invito nada mas que al que comparte igual que yo jeje :D

MUERTE A LOS CARPAS!!!! ajaja

Edit: ya veis... me gustan los edit y los p.d. jajaja

yo he abusado del hachis y os puedo decir que con mas hachis del que os podeis imaginar para una sola persona... lo maximo que me paso es un leve dolor de cabeza y muchisimas ganas de dormir (a parte del hambre que te entra) y con 5 cubatas he potado y lo he pasado realmente mal... sacad vuestras propias conclusiones

P.D: (ya he dicho que me gustan jaja) tengo que dejar el hachis malo del moro... jejeje autocultivooooo en cuanto pueda jaja :P

_lyra

DarkNiNjA, yo bebo y fumo porros de vez en cuando. Lo hago porque me lo paso mejor colocada y/o borracha que sobria. Sé que me estoy drogando, y me gusta. Sé que tiene consecuencias muy negativas y por eso no abuso (jamás he pillado un pedal de vomitona, por ejemplo). ¿Qué tiene de malo entonces? ¿A los no fumadores qué más os da lo que haga la gente con su cuerpo? Es la misma actitud que la de la campaña anti-tabaco que hay ahora en España: "Lo hacemos por tu bien, haznos caso, ; )". Como si la gente tuviera cinco años y no supiera que el tabaco es malo o algo así.

Si se ilegalizara, por lo menos la droga sería de buena calidad, y el consumo estaría regulado por médicos. Igual que ocurriría si se legalizara la coca, la heroína o el éxtasis (sí, también estoy a favor de la legalización de las drogas duras).

Además es una realidad que la prohibición fomenta el consumo. Holanda es un ejemplo obvio. Yo he estado allí varias veces y NO ves malotes de quince años fumando porros en la calle. Donde yo vivo, los veo todos los días.

Menos moralismo, que con tu vida puedes hacer lo que quieras, pero los demás que hagan también con la suya lo que les dé la real gana.

_WolF_

#55 POR QUE ES MEJOR QUE FUMAR TABACO!

deberian legalizar la marihuana, y subir el tabaco a 14141€ ahhh, si legalizan la marihuana muchos traficantes se irian a la ruina, consigo llevandose el trafico de esta.

Aqui todo el mundo gana, los que trafican dejarian de hacerlo y los que fuman saben lo que fuman, digo esto ultimo por que al fumar marihuana sabes que estas fumando algo que has echo tú, al fumar tabaco fumas mierda y al fumar algo traficado no sabes lo que puede tener.

EDITADO: si suben el precio del tabaco los JOVENES no comprarian tabaco y sus padres no les dejarian plantar marihuana, estaria mas controlado ¿no?, tampoco creo que nadie venda o de a un joven para fumar... (esta claro que si legalizan la marihuana deberian poner mas leyes, como esto ultimo)

-nazgul-

Como dice lyra al ser ilegal no deja de estar disponible y además no hay control sobre su venta, en Holanda jamás verás a un chaval de 15 años fumando porros por la calle por que nadie se los va a vender y además está muy mal visto.

Alguien que empiece con las drogas, sea cuales sean, a los 14 años, como ocurre ahora, tiene muchas más posibilidades de engancharse que si lo hace a los 18 o más tarde, por que en esa etapa es cuando se está desarrollando la personalidad y el físico y si se acostumbra a la persona a X droga luego no sabrá vivir sin ella.

r0rZ

ei algun link donde informarme de material, tecnicas de cultivo y demas? solamente para unas cuantas plantas (plantar bastantes y ver cuales salen hembras) informacion para distinguirlas, las mejores semillas, rpecios de estas, recipientes, focos, condiciones etc....

salu2

D

que legalicen la farla el cristal el speed y la marihuana coño ! xD

xhiroz

Er_nan0 eres mas tonto que 4 juntos y lo demuestras con estas frases:

-Que se pueda fumar uno un trocolo por la calle tranquilamente sin que te vengan a cachear, pues tb. ya que no hago dañoa nadie, el que no quiera olerlo que no lo haga.

-pero tú crees que porque se legalice va a aumentar el consumo??? a mí me la pela que se legalice la heroina, tengo personalidad y no la consumiria legalizada o no.

Que te crees que todo el mundo es igual que tu? yo tengo personalidad y ahora no fumo, yo noseke y nosecuanto, tonto. Aprende a decir las cosas con algo de sentido.

Si se legaliza, ok, pero los que fumen que no "salpiquen" y todos contentos. A mi que me dejen correr por el parque tranquilo sin que haya uno jodiendo porque vaya fumado.

D

#79 pegate un tiro compadre xD

michi

a mi me parece bien que la gente no quiera que le fumen en la cara, es de logica. Para ser respetado primero hay que respetar a los demas

yo lo que pido es que me dejen fumar en mi casa, que no me pongan multa por llevar 3 porros en el bolsillo y que no me entren en casa por tener dos macetas que no hacen ningun mal a nadie salvo a las mafias y a las tabacaleras, que son las que mueven el cotarro para que no se legalice

xhiroz

#80 por?
#81 clarop, eso digo :)

SpiderCrk

pos k kereis k os diga, lo bien k esta uno kon los kolegas y fumarse un porrito desos de maria? yo estoi kon inter, yo seguire fumando iwalmente, aparte de porke dentro de poko m dara maria :P

_lyra

#79 A mí me fastidia muchísimo que todos los conductores contaminen mi aire con un humo mucho peor (habría que ver cuántas enfermedades se pillan con el tabaco y cuántas con la mierda que sale de los tubos de escape), y no me quejo nunca a nadie. Yo comprendo que si estás en un sitio cerrado como un restaurante el humo te moleste, pero si te molesta el olor de un porro cuando vas "corriendo por el parque"... :/ El parque no es de los porretas pero tampoco es tuyo, sintiéndolo mucho.

Y por cierto, si alguien me puede responder, ¿qué coño tiene que ver el tener personalidad con el drogarse? xDDD

xhiroz

#84

Me comparas el humo del de los coches con la marihuana? jaejae, ¿qué quieres que se vea igual fumar un porro que conducir un coche? pues nada. El coche es NECESARIO para la vida, fumar un porro de marihuana lo es? CLARO.

Cuando he dicho que me moleste el humo?, mira los efectos de la marihuana:

* [b]Unas veces hay euforia e irrealidad[/b]; otras veces dificultades de atención y temores.
* Luego se altera la percepción sensorial; aparece un exceso de sensibilidad y sugestionabilidad que produce altibajos [b]y cambios de humor. La marihuana disminuye el control afectivo con pérdida de dominio propio. Perturba el cerebro originando una situación de risa tonta con la mirada perdida, fantasías, desorientación, incluso alucinaciones.[/b]
* Más adelante aparece la dejadez, indiferencia, pasotismo, pérdida de energía para moverse, falta de ilusión y de motivación, que invita a tomar de nuevo la droga.

Y bueno, aparte de todo esto y más, me quedo con esto también:

efectos psíquicos: La marihuana distorsiona la percepción estropeando la sensibilidad, disminuye la memoria y la voluntad, dificulta pensar, aprender y tomar decisiones, produce ansiedad y agresividad alterando el equilibrio psíquico. Hace perder interés y motivación por las cosas normales (vida, higiene,...) para centrar la atención en la droga y sus rituales. La marihuana crea dependencia psíquica disminuyendo la libertad mientras el afectado piensa que sucede lo contrario. Causa daños cerebrales irreversibles o de lenta recuperación. Aumenta el desorden personal y se deteriora el aspecto externo.

PD: Según tu, ¿muere mas gente por el humo del tubo de escape de los coches que por fumar?

RMcDonalds

#61 Siento abrirte los ojos, pero hay ese indice tan alto de adolescentes desintoxicandose de la marihuana porque si acudes a esas charlas, te libras de pagar las 50 mil pesetas de multa que te pone la policia si te ve fumando.

La marihuana provoca la misma adiccion que puede provocar el wow o el cs, adiccion psicologica. Te aconsejo que no pruebes ninguna droga y que tengas cuidado con los MMORPGS, si te ha costado tanto dejar la marihuana es que tienes poquisima fuerza de voluntad.

#85 Nada como hablar desde la ignorancia, si no sabes de drogas, no hables de drogas.

xhiroz

#86

Yo no se de drogas (que no es de drogaS sino de una en concreto, la marihuana), sabe la primera pagina que salio al buscar en google: efectos de la marihuana. Supongo que tu sabras más (QUE LA WEB, porque yo no tengo ni puta idea, me acabo de enterar).

Er_nan0

xhiroz yo no he insultado ni lo pienso hacer para tener razón.

Yo lo que digo es que quiero tener la libertad de fumar donde quiera, respetando a los demás (fallo mio lo del humo xd), lo de la heroína por mi parte está bien expresado.

Y tb. digo que al estar "ilegalizada" se fomenta el auge de mafias que mueven el narcotráfico, mientras que a los que tenemos alguna plantita en casa se nos persigue y a ellos NO.

Yo solo pido libertad para que cada uno haga lo que le salga la polla respetando siempre.

La marihuana tiene otros muchos componentes a parte del famoso THC, mira como ayuda a los enfermos a paliar dolores... como se hacen aceites para dar masajes...como uno se hace una infusión simplemente para relajarse....otros muchos solo la fumamos (por desgracia no sabemos los otros efectos, mi caso ) Xd.

A todos los que no lo hayais visto bajaros de la mula o de donde lo pilleis el documental sobre drogas "Jardines de Dios", tal vez así se os abra un poquito la mente. Está muy bien (:

Edito X: perdonao xD, pero no se cual es la última frase porque he editao xDD.

xhiroz

#88

Sorry por insultar xd pero me ponen enfermo algunas frases. Ten en cuenta que hay gente con 0 de personalidad y con 0 de inteligencia tb.

Y lo que quiero decir con todo esto, es lo que tu has resumido en la ultima frase.

_lyra

#85 Estoy convencida de ello, sí. Otra cosa es lo que nos cuentan. Y el coche tampoco es imprescindible, sabes. Si empezáramos todos a prescindir de él y usaramos el transporte público, aumentaría el transporte público, disminuiría la contaminación, y nuestros pulmones nos lo agradecerían bastante más que si no fumamos.

Y sí, sé los efectos de la marihuana, sé que no son esos que dices, y sé que me voy a seguir drogando igual. Muchas medicinas tienen efectos secundarios mil veces peores que los de la maría, y bien que se utilizan (en muchos casos abusando de ellas). Pero thanks for the info, moralista ^^

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • sAj0
  • Gasolina
  • RMcDonalds
  • xhiroz
  • DarkNiNjA
  • _lyra