Marilo Montero se autodenuncia por ir en moto sin casco

PalesTina

La presentadora y periodista Mariló Montero ha presentado una denuncia contra si misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlucar de Barrameda (Cádiz).

La «autodenuncia», a la que ha tenido acceso Efe, fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero, que el 30 de junio se despidió de RTVE después de siete años presentando «La Mañana de la 1».

La periodista denunció que conducía «un ciclomotor sin utilizar el casco», según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción.

En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por «la propia infractora».

Fuente

Marilo esta confusa, esta tan confusa que se denuncia a si misma

1
Tukaram-Man
12
Li3cht

7
Gif

wtf

incorrecto

8 1 respuesta
Shaoko

Lo que hacen algunas por llamar la atención...

D-DaRkSt0rM

Exactamente de qué os quejáis, ¿de que esta mujer vaya en moto sin casco o que a pesar de ser una sinvergüenza haya tenido la dignidad de pagar la multa?

13 2 respuestas
dranreb

desu

Fuera de toma, pero la ley de llevar casco me parece de gilipollas, que será lo próximo no poder fumar en el coche?

asco de leyes.

3 respuestas
B

milf

2
Li3cht
16
PepeRod92

#5 mi gif favorito , what da fk

Gory

Le termino robando el alma la TV y claro pasan estas cosas

incorrecto

#9 xd no se puede fumar en el coche.

3 respuestas
Eyvindur

#7 No sé pero melafo.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#15 ay mi madre el bixooooo

1 respuesta
Eyvindur

#16 Siuuuuuuuuuuuuuuuuu

ShyntaX

Como se nota que le sobran los cacaos, :qq:

STAN

#14 cómo que no? xDDD

1 respuesta
B

B

vaya follada tiene

B

por que le sacaron la foto y por que le sobra la pasta y quiere seguir ganándola sin hacer nada

hjesush

Vamos que la han pillado y hace esto... No me parece mala idea, de hecho resulta inteligente.

incorrecto

#19 En teoria no se puede fumar en el coche, ni comer ni beber creo. XD

Pero no lo se, pero seguro que fumar y comer seguro.

2 respuestas
Seyriuu

#9 Una medida paternalista sin sentido teniendo en cuenta que si tienes un accidente por tu propia culpa te has de pagar de tu bolsillo las facturas médicas.

1 respuesta
ArThoiD

#24 Sí que se puede...

1 respuesta
PalesTina

#7 Es un poco postureo tras ser pillada con lo ironico que resulta que hace un año hiciera campaña por la seguridad vial

#9 #25 Es la misma medida que las multas por no ir con el cinturon de seguridad en coche, y personalmente no lo veo mal, no me gusta pagar impuestos destinados a limpiar cachos de cerebro del asfalto

1 respuesta
incorrecto

#26 Seguro? algo me dice que no.

Creo que no se puede, pero casi todos hacen vista gorda con eso o algo.

Por que recuerdo haber oido algo de eso, igual me confundo hace ya 6 años que tengo el carnet y no me acuerdo de nada.

B

#24 no esta prohibido pero es sancionable por lo visto si te ven tener un descuido o algo. me extrañaba tanto que lo he buscado
http://www.motor.mapfre.es/consejos-practicos/seguridad-vial/2289/fumar-en-el-coche-distraccion

1 respuesta
Lexor

si lo hace para dar ejemplo a su familia me parece perfecto

Usuarios habituales