Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

sPoiLeR

Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias ante el Instituto de la Mujer por decir que «la azotaría hasta que sangrase»

La periodista Mariló Montero ha acudido al Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, para denunciar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, por una presunta conversación mantenida con el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero, en la que asegura que «la azotaría hasta que sangrase».

«Aunque él mismo se califica con sus propias palabras me veo ante la responsabilidad de expandir mi opinión, a nivel social, para que ninguna mujer tolere semejantes aberraciones ya que, éstos días, ha habido un clamoroso silencio sobre tan grave agresión verbal», ha argumentado la periodista navarra en una carta dirigida al Instituto de la Mujer, a la que ha tenido acceso Europa Press.

Según indica en el texto Mariló Montero, ante las declaraciones de Iglesias en las que dice «la azotaría hasta que sangrase... Esa es la cara B de lo nacional popular... Un marxista algo perverso convertido en un psicópata», recurre al Instituto de la Mujer y a las leyes» para ser respetada «física, moral, profesional y verbalmente», y así mismo advertir a la sociedad de que hay entre los representantes políticos «a un hombre no capacitado, no apto, para ocupar el cargo que se le he ha otorgado en las urnas».

Asimismo, la periodista ha apuntado que «él mismo se ha definido» y, a su juicio, debería dimitir «de inmediato de su cargo». «A Pablo Iglesias se le debería prohibir el acceso a cualquier representación pública ya que ninguna mujer en este país puede sentirse protegida por un político que se ha autodenominado como 'perverso' y 'psicópata'».

«Iglesias se considera un perverso. Según la RAE, es alguien sumamente malo, que causa daño intencionadamente. Que corrompe las costumbres o el orden y estado habitual de las cosas. Además de un poco psicópata, añade. Psicopatía, a nivel psiquiátrico, es una enfermedad mental. Es una anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece», ha agregado Montero.

Finalmente, ha asegurado desconocer «qué tipo de psicopatía pudiera padecer el líder de Podemos», pero ha añadido que "habiendo consultado a algunos especialistas encajaría en la secundaria de 'Psicópata carismático'". «Ellos destacan, entre otras características, la falta de empatía, la mentira, el talento para manipular a los demás, el egocentrismo y que son incapaces de sentir remordimiento o culpa», ha concluido.

fuente: http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/asuntos-sociales-general/politicas-de-la-pena-de-muerte/Marilo-Montero-Pablo-Iglesias-azotaria_0_938906637.html

1
Kaiserlau

ayyy lmao

19
HeXaN

¿Entonces si un amigo mío me roba conversaciones privadas de Telegram me puede denunciar por ello? Lo digo para ir borrando el historial de mensajes.

1
B

Melafo

inter

¿Y quién no Pablo? ¿Y quién no? Ahora saldrá Herrera a defender a su ex-yegua. Por cierto, los medios como siempre, luego esto quedará archivado, será una gilipollez pero ahora todos los viejos a pensar que PI es un violador xD. Nada nuevo en esta España.

7 1 respuesta
Peyru

Independientemente del contenido no son declaraciones publicas y es una conversación privada, no?

1
ArThoiD

Pero qué mierda es esta?!?! Ahora no me podré cagar en la puta madre de quien me salga de los cojones en privado?

Manda huevos, desde cuando se admiten conversaciones privadas robadas en cosas así?

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

Bueno... yo le romperia el culo hasta que sangrase, de estos polvos con rabia.

16 1 respuesta
Jorgew

Le quiere dar comunismo en barra.

23
Yandr0s

#8 Cuidado que te denuncia xD

2
Agrael120

Pues si la trepa esta se entera de lo que se dice de ella en Mediavida, medio foro estaría en la cárcel.

8
Von_Valiar

¿Pero las imagenes de okdiario son en serio? xDD

3 respuestas
sPoiLeR

#7 Lo denuncia al instituto de la mujer y tal, por practicas machistas. Recordemos que dentro de unidos podemos esta el partido feminista integrado....cortocircuito incoming

#12 Una persona no denuncia sin mas, por lo que es posible que tengan validez. Tampoco veo a nadie de podemos negando que no sean mentira. El tiempo dirá pero hay muchísimo material xD

sHuyiN
incorrecto

Vaya vaya, entonces estamos en un lio unos cuantos, diciendo las formas posibles de follarnos a esta zorra...

1
Shandalar

Estupidez de feminazi del mundo estúpido en que vivimos.

Paradoja que sea atacado por las ideas que tan fervientemente defiende.

29
Loler

#12 lo dudo mucho. Ademas cualquiera puede montarse un grupito de wassap con unos colegas, ponerse fotitos de perfil, decir cosas y hacerse una captura de pantalla.

La unica forma de demostrar una conversacion asi es acceder al historial de conversaciones guardadas en los servidores de whatsapp.

A ver en que queda esto, pero viendo la ponzoña que suelta por la boca el diario este preveo que la denuncia sera archivada.

1 respuesta
cuico

jajajajaj zas en todo el heteropatriarcado

11
Horribeler

Tal y como estan las cosas con la violencia de género, me extrañaría que se escondiese bajo la alfombra aubque no seria la primera vez ni la segunda que lo hacen con cosas raras de Podemos.

Qué digo, si últimamente unos indepes les han partido la boca a varias chavalas en cataluña por ser española y nadie ha dicjo ni puto pío.

Me imagino que esto lo dice alguno de otro partido y los mismo que le quitais importancia estariais echando espuma por la boca.

#5 Ferreras primero le dará la oportunidad a su ídolo pablete para excusarse hombre, quien sabe si a lo mejor le deja besarle el prepucio un poquito.

1
sPoiLeR

#17 Si la policia investiga y hay orden judicial se sabrá todo.

2 respuestas
Misantropia

#20 ¿Qué coño va a investigar la policía? Esto es para hacer ruido.

11
chanquete

Pues yo la rociaba de semen toda la cara.

Dieter

y las femi... bah!

arkoni

esto es denunciable? en serio? una conversación privada hecha por movil, me parece una soberana gilipollez, habria que ver que pone marilo montero en su movil respecto a otras personas...

B

¿Cómo va a ser una grave agresión verbal una supuesta conversación privada? Madre mía, si la necedad fuera niebla no veríamos el sol.

37 1 respuesta
GlatoR

No, si la denuncia se irá a la basura, pero que es combustible para muchos a la hora de echar mierda sí que es.

No hace falta explicar más.

T

Yo creo que debería de denunciar al que diga que no lo haría y acaba antes

Petrusin

¿Pero la peña se cree lo de las conversaciones?

Kaiserlau

#20

1
menolikeyou

Algo parecido pasó el año pasado con unos comentarios de profesores de instituto en un grupo de whatsapp.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/educacion/padres-alumnos-colegio-madrid-enfadados-por-criticas-profesores-grupo-whatsapp-4083430

1 respuesta

Usuarios habituales