Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

1 comentario moderado
B

#178

Lo primero cálmate que te veo sobreexcitado.

Lo segundo sí, he hecho bromas negras de todo tipo. Pero no soy un representante político y mucho menos voy de adalid del feminismo.

Y lo tercero y más importante: cualquier persona que no tenga Asperger es capaz de ver que el tono de ésta segunda captura no es en broma.

Pero vaya, a seguir sacando brillo al culo de Pablo Iglesias, a mi sus comentarios me parecen cojonudos, sólo me río de la píldora amarga que supone para toda la progresía y feminismo, de hecho no hay más que ver lo nervioso que te estás poniendo amigo. Tu comportamiento no es propio de un macho Alfa, Pablo no lo aprobaría, sé un macho Alfa, sé como Pablo.

1 1 respuesta
T

Bueno, entonces llegamos a la conclusión de que esto es machismo y patriarcado sano. Pero por que lo ha dicho el miembro más alto de la nomenclatura jodemita.

Lo llega a decir cualquier mindungui medio famoso, o algún furbolista, o alguno de otro partido "de derechas" y ya sabemos todos el tsunami de bilis progre que inundaría redes sociales y foros. Que ya nos conocemos de sobra.

sPoiLeR

#174 pues son reales, porque ayer PIT lo confirmó pidiendo perdon. Pero estas filtraciones son del diario de Inda, y las van sacando a fasciculos. Por cierto hay hasta audios xD

#175

Hachu
4
1 comentario moderado
eXtreM3

LOL

http://okdiario.com/espana/2016/07/28/trolls-podemitas-salvajemente-machistas-linchan-marilo-montero-vez-condenar-iglesias-291979

trolls podemitas xDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
sPoiLeR

#187 el puto inda, no veas como le gusta el barro xDD

Merkury

#171 Me encantan las fotos de perfil de la gente de ese grupo xD

bammargera

#187 oh joder, te juro que creía que era una foto parodia hecha para exagerar lo que dicen los medios :palm: :palm: :palm:

CAFE-OLE

espero que a la marilo le hagan pagar unas buenas costas procesales por soplapoyas, como va a denunciar a alguien por lo que dice en una CONVERSACION PRIVADA

que tia mas vomitiva, y mira que le tengo asco a pableras

KirK

Ya no se va a poder ni rajar de alguien en privado xDDD

Cherry_Pie

Muy generoso me parece el calificar a Mariló Montero de periodista.

1 respuesta
Belerum

#193 O muy insultante para los que realmente son periodistas.

1
3 comentarios moderados
Javimorga

#40 Si el que la ha sacado formaba parte de la conversación no necesita permiso para hacerla pública.

1 respuesta
OkaZ

#198 Te has enterado y tal que la conversación se ha hecho pública porque el móvil fue robado/sustraído.

Joder con la gente de hoy en día... No me extraña que siga obteniendo el PP 8millones de votos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Javimorga

#199 Obviamente no, lo mismo podrías haberte sacado el palo del culo y decírmelo bien, ¿no crees?

personaje

#154 Tú mismo lo has dicho, de manera ilegal.

Eso si, lo de q Garzón era el mejor juez de este país es para q te encierren y no te dejen volver a postear en este foro xDD. Vaya paridas hay q leer por aqui joder.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#202 vamos a ver, eso es indiferente, mira que os gusta iros por las ramas.

Si yo consigo de manera ilegal pruebas concluyentes de que tú has cometido un delito, por qué a ti no se te ha de juzgar? Es completamente absurdo. Sí, a mí que me juzguen por haberlas conseguido de manera ilegal, haber violado tu privacidad y todo lo que haga falta, pero tú te vas al puto trullo.

1 comentario moderado
LuTe

#205 siento joderte el día... ni el mundo, ni MV giran en torno a ti.

1 1 respuesta
B

vaya pedazo de mujer

3 comentarios moderados

Usuarios habituales