Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias

B

#240
Cuando estás con mayoría absoluta eso no te daña (como estamos viendo). Cuando estás con el sorpasso quizás.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#241 Y asi va el pais, que cuando te paras a pensarlo es tan tan sumamente absurdo que te dan ganas de pegarte un tiro.

J

Melafo

Jocanyas

Lo que ha hecho Inda de robar un móvil para atacar políticamente por conversaciones privadas que no tienen nada que ver con política , me parece de lo peor que he visto en éste teatrillo que llaman "democracia española". Si fuera yo ya habría puesto una demanda por lo penal. (que no sé si se puede , pero debería)

Sheraph

A ver si me queda claro (he leído por encima el primer post y con tantas páginas ya me da pereza leerlo todo).

El resumen sería este?

Mujer denuncia insultos en una conversación privada entre dos personas donde ella no forma parte de la conversación?

1 respuesta
Jocanyas

#245 De la que se entera gracias a un móvil robado.

vinilester

Todos, absolutamente todos los politicos dicen cosas en privado que jamas se les ocurriria decir en publico. Al igual que el resto de los mortales.

Una conversacion privada quiero creer que nunca se puede juzgar por cosas como esta.

1 1 respuesta
YokeseS

#247 porque son unos falsos, si estubiera belen esteban en la politica no ocurriria

1 respuesta
vinilester

#248 No hablo de falsedad. Es cuestion de imagen.
Que luego lo que se diga en privado contradiga lo que dice en publico, eso es ya otra historia.

Este caso solo sirve para eso. Para echar mierda, por eso mismo.
Pero yo, personalmente, no le doy importancia.

Si saliese a la luz las conversaciones privadas de toda la gente publica, habrian hasta suicidios.

1 respuesta
YokeseS

#249 eso es falso hay gente con integridad

2 respuestas
vinilester

#250 Un poquito de sentido comun...
Tu de verdad piensas que cuando ves a alguien hablando en publico, lo hace igual en su casa?
No te imaginas a alguien tratando de gilipollas, hijo de puta, etc... a otro alguien?
Que crees que dice Pedro Sanchez a su mujer en la cama antes de dormir cuando se refiere a Rajoy o mejor aun, Susanita?
El Sr. Rajoy? El presidente? O el tontopollas, hijoputa, etc...
De la otra ni me lo imagino... xD

2 respuestas
HeXaN

#250 Claro, hombre, en tu mundo de Yupi.

Kaiserlau

#251 y si vives en una cueva?

Crack05

Cuando un hombre asesina a una mujer lo llaman violencia de género. Ahí está el problema de todo. Y el que no lo pueda entender no debería opinar, debatir ni llamar machista a nadie.

B

#251
Es muy peligrosa esa mentalidad inculcada por la mala-práctica de que "quien va a dar discursos políticos miente / manipula sí o sí". Al igual que mucha gente ha "normalizado" la corrupción por estar bombardeados por ella día sí día también, es muy peligroso normalizar la mentira en política.

Igualmente lo vemos normal porque todos mentimos en nuestro día a día. Yo hace tiempo dije que molaría 1 vez al mes (o elegir otra periodicidad distinta) no poder mentir. Sería peligrosísimo ese día.

P.D: y el cuento "si alguien es político y sincero recibe -3 votos" ya cansa porque somos nosotros quienes podríamos apoyar al político sincero votándole y que saliese con mayoría absoluta.

2 4 respuestas
HeXaN

#255 Gran película.

1
De1moS
#255TabrisEchoes:

P.D: y el cuento "si alguien es político y sincero recibe -3 votos" ya cansa porque somos nosotros quien podríamos apoyar al político sincero votándole y que saliese con mayoría absoluta.

Te podrá gustar más o menos, pero es una verdad como un templo. No veo a ningún presidente del gobierno diciendo que las pensiones peligran, que hemos sido rescatados o que va a subir los impuestos si llega al poder porque el país está en quiebra. Esa persona no pisa el hemiciclo ni de coña. A la gente no le gusta oir la verdad, solo quiere escuchar lo que le interesa.

1 respuesta
lafundo

Vengo aqui y digo que Silvia Jato sustituta de Marilo en TVE cobrara el doble por programa: 1.200 euros.

B

#257
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=http%3A%2F%2Fblog.jonolan.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2012%2F03%2Flineup-for-lies.jpg&f=1

Spaña.

2 respuestas
vinilester

#255 Se ve que o no me explico bien, u os cuesta entender algo tan basico.

No hablo de mentir, hablo de la libertad que te da la privacidad a la hora de hablar usando palabras y diciendo cosas que nunca se dirian en publico.

1 respuesta
De1moS

#259 Es la triste realidad aunque nos pese a muchos. No se me ocurre ninguna solución para este problema porque no depende de los políticos, sino de las personas como individuos y yo hace tiempo que perdí la fe en la humanidad.

Tampoco creo que sea un problema único de España, tenemos un caso bastante cerquita con el brexit.

B

#260
A mí no me mires, solo soy un mermao.

lafundo

Imaginad que por un momento:

1-Gente que compra tabaco de contrabando.

2-Gente que no pide factura en garitos y similares.

3-Gente que ha pedido hacer ñapas de albañileria/electricidad/otras en su casa al amigo de turno.

4-Gente que paga en talleres de motos y coches y lo hacen sin factura

5-Casos similares...

Que esa gente no pudiese votar, pues si se exige integridad a los politicos, que dicen que tienen que ser ejemplo y modelos.... digo yo que los votants deberian predicar con el ejemplo ¿no?

1 respuesta
De1moS

#263 Que no voten los que han cometido el fraude ni los que sabiéndolo no lo han denunciado, ¿no?

Todo esto no se arregla con multas, se arregla con educación y cultura.

NekoGatun

Dos millones de españoles se han hecho pajas con MariFuck.

¿También los va a denunciar?

Kirs90

#259 La continuación de esa viñeta, es un pavo que ha ido a la cola de la verdad, sabe algo, les habla a los demás de ella, y se lleva de palos e insultos hasta decir basta.

Y luego va y se arrepiente.

1 respuesta
B

#266
Normal, no mola jugarse la integridad física en pro de los demás y que estos te ataquen defendiendo intereses contrarios a los suyos.

Todo "lector" (tenga "la verdad" o no) o mal-llamados intelectuales siempre acaban aislados y con si círculo de amistades / compañeros para discutir temas en tranquilidad y sin aguantar a IYI (intellectual yet idiot) o preguntas de periodistas que les faltan 2 veranos.

1
NerfMe

#255 Lo suyo es tener un registro lingüístico para cada contexto, no sé cómo eso puede ser considerado mentir o ser hipócrita.

Nadie, absolutamente nadie, habla en el trabajo de la misma forma que habla fuera de él.

1 respuesta
C

Todos estamos de acuerdo en que robar un móvil para publicar conversaciones privadas con fines políticos es un acto despreciable. Pero entonces, por qué negó Echenique que ese canal de whatsapp era suyo? Es decir, si no hay conducta reprochable a nivel legal ni ético por su parte sino que es Inda el que ha cometido una tropelía, ¿por qué negar que lo que ha sucedido? Es algo que me escama y me desconcierta.

“Me confirman que el canal Guerrilla no tiene nada que ver con nosotros”

Pablo Echenique

1 respuesta
Jocanyas

#269 Diría que se refiere a que no es un grupo de Podemos , sino un grupo privado de amigos.

Usuarios habituales