Marlaska anuncia que intentará retirar las concertinas de las vallas

-S17-

que vergüenza, deberían poner colchonetas en el suelo para que no se hagan daño al caer.

1
MiNmbreNoCab

#71
Ese es el nivel, pues ale entro al trapo:

¿Y tu? ¿cuantas concertinas tienes en tu casa?

Ah no espera, que son ilegales en toda europa.

#143 un poquito de memoria.

Velero la elvira, 160 españoles, hacia venezuela, 1950 recalco VELERO, y un oceano de por medio, algunos sois tan ignorantes que os creeis que emigran por que les gusta mas como se ve una ciudad random en españa que en su pais y olvidais que nadie quiere irse a un sitio dejando todo lo que conoces atras para MALVIVIR.

2 respuestas
guillauME

Al final acabaremos como Captain Sweden.

choper

A ver, se os va la pinza un poco. Seguramente Europa lleve dándonos toques desde hace tiempo, y otra cosa; mejor quitar los pinchitos que luego hay que gastar recursos en curarlos.

Lo que tiene que hacer un país es decidirse. Esto es, si tienes y quieres fronteras = no pasa nadie ilegal y lo evitas como sea. O, no quieres fronteras = no hay fronteras.

Al menos yo veo este asunto así, porque sino el concepto de frontera y sus leyes dejan de tener sentido.

España "qué es" ?. Que se aclare.

Kalgator

#152 que hablas, si los han “rescatado” en sus costas y los han traido

emigrante =/= inmigrante,puedes irte al pais que quieras, pero siempre por la via legal, no venir a que te regalen nada,

1 respuesta
Ridote

#119 Vaya, igualito que lo que yo dije. Un ejemplo más veraz sería decir que los policías que van dando palizas a los criminales te parecen bien, los que dejan a los criminales sangrando o los matan están guay para ti. Ese ejemplo es más cercano a lo que yo dije. Eso es lo que pasa en la valla. Yo soy de Melilla, yo soy el que tiene que convivir con ellos y el que ve pasar a 100 negros por la carretera y se para con el coche acojonado. Con eso y con todo, lo de la valla me parece una salvajada.

Nadie te dice que habría que quitarla, pero igual se puede buscar una opción alternativa a poner alambre de espino. Algo que sea más difícil de saltar pero que no te deje a gente que viene de Sierra Leona andando porque su país está en la mierda cubierto hasta arriba de sangre. Por cierto, los policías pero los del otro lado de la valla les pegan tiros.

sPoiLeR

La Policía de Marruecos: "Cada vez llegan más inmigrantes a la frontera"
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/15/5b22cdd446163fde0b8b4652.html

Las Fuerzas de Seguridad advierten del efecto llamada: "Sin concertinas, necesitamos más recursos"
http://www.elmundo.es/espana/2018/06/15/5b22cdd446163fde0b8b4652.html

yooyoyo

#20 Así te he imaginado.

2 respuestas
SamaWoodo

Ésta sería una buena medida si viniera acompañada de otras más para regular la inmigración ilegal.

Pero como no va a ser así, pues toca jodernos para variar.

GoFoward

Lo de acabar con las mafias y dejar de destrozar paises por intereses economicos no se lleva. Mola mucho mas lo de llevarse las manos a la cabeza cuando se te juntan en la valla un millon de personas que solo tienen lo que llevan puesto encima.

2 1 respuesta
ErChuache

Lo que faltaba. Si ya las vallas son el coño de la Bernarda, sin las concertinas va a parecer que a la pobre Bernarda la han burundangueado.

Porque sí, es muy humanitario quitar las concertinas, porque los inmigrantes se hacían pupa con ellas y bla bla bla, pero ¿se ha pensado algún método mejor para compensar o sustituir las concertinas? ¿Se van a dedicar partidas presupuestarias mayores, para equipar mejor a los agentes? Lo dudo.

Jildeghar

#135 Aun me acuerdo la chapa y las broncas que nos llevábamos de la profe de sociales si no usabamos correctamente el termino inmigrante/emigrante segun el caso, y ahora nos salen con esto. Me cago en Dios.

EolSB

#158 Hahahaha, yo firmo. :smirk:

Pero le pondré una guinda al asunto para exarcerbar vuestro "amor", me faltan más mujeres en el 1º plano de esa foto xDDDDDD

A

#158 te das cuenta como ha cambiado el mundo cuando ahora seguramente algun sector buenista criticaria que no hace suficiente referencia a la diversidad de generos inventados :joy:

MiNmbreNoCab

#155 No me voy a molestar en explicarte nada por que te falta comprension lectora, solo voy a apuntarte una cosa

es muy facil decir eso desde el primer mundo. "aaa q vengan por la via legal jiji aqui no se regala nada" pero a ti te han regalado una infraestructura social y educativa, sanitaria,etc etc etc solo por NACER donde has nacido.

por la via legal dice xddd en muchos de sus paises no tienen siquiera registro civil fiable xddd van a tener tramites de extranjeria xddd si es que, cada uno con su venda y el cura con la de todos.

en #160 te resume extrapolando a lo que yo estaba hablando, (que no es lo del barco, por cierto) lo que yo no quiero ponerte en tocho, no me dan ganas de tirar mi tiempo la verdad.

1 respuesta
D

En Alemania la reunió Eda de Austria, Italia y el de interiores de Alemania estaban pensando en hacer devoluciones en caliente. Para mi lo mejor que hay

Mariox93

Me parece genial, a las alturas que estamos tiene que haber otras miles de formas de vigilar una frontera sin tener que poner pinchos para que la gente se reviente, un doble muraco o algo del estilo, los pinchos, concertinas etc me parecen como de otra época...

Mariox93

#47 Hombre, en esa zona ya se mataban entre ellos mucho antes del malvado capitalismo y el enfrentamiento viene de mucho antes de que el malvado occidente interviniera, que la situación se ha agravado por hacer fronteras como nos ha salido de los cojones y meternos en temas que no nos importan, estoy de acuerdo, pero el dejarles a su rollo no se hasta que punto acabaría con los problemas, mas teniendo una zona, como es la UE, en la que se ha alcanzado un grado de respeto por los derechos humanos y un grado de cultura y buena convivencia como no se había visto antes, ¿de verdad te crees que dejando TODA intervención de lado dejarían de venir inmigrantes a Europa? Lo dudo bastante la verdad, yo más bien creo que seguirían matándose y seguirían viniendo...

EDIT: Crei que habría escrito alguien entre medias :(

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#168Mariox93:

Hombre, en esa zona ya se mataban entre ellos mucho antes del malvado capitalismo y el enfrentamiento

Siria, 1960.

Kabul, afganistan, estudiantes universitarias. 1970, antes de la intervencion de la CIA y la creacion de los talibanes por usa (esto reconocido por la misma hillary clinton)

¿Hace falta que siga?

#168Mariox93:

mas teniendo una zona, como es la UE, en la que se ha alcanzado un grado de respeto por los derechos humanos y un grado de cultura y buena convivencia como no se había visto antes,

xdddd pero si hasta hace 60 años nosotros no hemos parado en toda nuestra historia de matarnos entre nosotros. tampoco era muy complicado alcanzar ese "grado de buena convivencia como no se habia visto antes"

coge un libro de historia antes de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza.

#168Mariox93:

¿de verdad te crees que dejando TODA intervención de lado dejarían de venir inmigrantes a Europa?

No, toda no, lo que hay que hacer es asumir responsabilidades de estado, no ir destrozando continentes y luego "aaa ahora sois libresitos amigos mios, libresitos para ser nuestras colonias pero con vuestra propia constitucion jiji" y que mientras los ignorantes que vendran a citarme ahora luego, diciendo, "aaaah pero q culpa tengo yo d lo q hiciesen con africa nuestros ancestros, jaja caso aislado, 300k de estatua braubrau"

Y asi nos luce el pelo.

1 2 respuestas
Kalgator

#165 y? Y otras personas han nacido en mejor posicion que la mia y no por ello nos tienen que ayudar a nada

Muy facil es defenderlos sentado delante del pc sin mover un dedo, sigo diciendo, q cuantos inmigrantes vas a meterte en casa y los vas a mantener? A 0

1 respuesta
E

#146

  1. Toda persona tiene derecho a la libre circulación y a elegir libremente su residencia.
  2. Toda persona tiene derecho al asilo en cualquier país.

No tengo ni que esforzarme.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#170

#170Kalgator:

Muy facil es defenderlos sentado delante del pc sin mover un dedo, sigo diciendo, q cuantos inmigrantes vas a meterte en casa y los vas a mantener? A 0

si vas a seguir en esta linea de nivel argumentario digno de paco el del bar, ahorrate el citarme, en forocarros igual te va bien que esta a la orden del dia argumentos al nivel de, "pueh si no t guhta ejpaña vete a cuba jaj" que afortunadamente por aqui se da menos.
Quitando aparte que tu no tienes ni puta idea de lo que hago o dejo de hacer, te comento:

yo a decir tonterias y reducir al absurdo tambien se jugar, ¿a cuantos españoles de los que estos inmigrantes les quitan el trabajo vas a meterte en casa y mantener? a 0

o mejor todavia, ¿cuantos dias de la semana dedicas tu en la valla de melilla a expulsar a los malvados invasores de esta nuestra sagrada y unitaria españa? 0

"aaa jaque mate ateitos jiji"

Si es que...

1 respuesta
Mariox93

#169 ¿De verdad vas a negarme que antes de que nadie interviniera ya había conflicto en la zona, como en cualquier parte del mundo, tanto por el territorio, como por la política, como por las diferentes facciones religiosas?

Y claro que nos hemos matado en Europa, como los que mas, la diferencia es que no vamos echando balones fuera y si nos hemos reventado entre nosotros lo aceptamos, repito, la intervención de occidente ha influido negativamente, pero no es la causa eficiente de la inestabilidad de la zona, algunos parece que dais a entender que si no fuera por el malvado occidente esa zona seria el pais de la piruleta...

Y si, me reafirmo, a día de hoy en la UE se ha alcanzado el máximo nivel tanto de vida, tanto de libertad e igualdad de oportunidades, como en la protección de derechos (tanto sociales como liberales) que se ha visto en la historia de la humanidad.

1 respuesta
-

El sistema no funciona porque carece de un plan. Es solo medidas populistas. Los medios se hacen eco y el lavado de cerebro es continuo. La gente no se hace preguntas, en plan.. Bueno los acogemos a todos, ¿donde se meten? ¿Tendrán un trabajo digno? ¿Acaban marginados en guetos?

Pero el progre de a pie es como la Miss Universo que le preguntas y te contesta con que quiere la paz en el mundo. Argumentación escasa para unas soluciones que deben ser mas complejas.

B

ayer estuve en un acto con él y también solto el discursito. Supongo que el titular se debió al discursito que soltó. Me quedé un poco ''méh'' como pensando, este no sabe la que tenemos liada en la frontera sur y la de problemas que tenemos.

Y

1 2 respuestas
-

#176 Eso vale un pastizal cuando lo traduces a la frontera entera. Por no hablar de si caen al foso que vas hacer. ¿Dejarlos alli?

1 respuesta
B

#177 hombre suponemos que el pozo son 500m de alto por lo menos
Ah no que pone 50m xD entonces no vale, en unas semanas habría un puente de negros muertos

MiNmbreNoCab
#173Mariox93:

¿De verdad vas a negarme que antes de que nadie interviniera ya había conflicto en la zona, como en cualquier parte del mundo, tanto por el territorio, como por la política, como por las diferentes facciones religiosas?

ehmmm SI. y rotundamente ademas xddd si todo el conflicto de oriente medio viene a raiz de la disputa entre rusia y usa por intereses geopoliticos.

#173Mariox93:

Y claro que nos hemos matado en Europa, como los que mas, la diferencia es que no vamos echando balones fuera y si nos hemos reventado entre nosotros lo aceptamos,

jajajajaja, que grande, si, España es un claro ejemplo de como en europa se asumen las cosas, ser el segundo pais del planeta con mas desaparecidos de guerra lo confirma.

Y eso por que te sigo el hilo, por que la historia no se asume, es historia. Otra cosa es que decidan mentir sobre ella para sus intereses, que es lo que ocurre.

#173Mariox93:

intervención de occidente ha influido negativamente, pero no es la causa eficiente de la inestabilidad de la zona, algunos parece que dais a entender que si no fuera por el malvado occidente esa zona seria el pais de la piruleta...

No, la intervencion de occidente es absolutamente la raiz del problema, pero repito a la gente no le interesa en absoluto la historia, creen que los culpables son inmediatos, coetaneos y contemporaneos, cuando no hay nada mas alejado de la realidad.

#173Mariox93:

Y si, me reafirmo, a día de hoy en la UE se ha alcanzado el máximo nivel tanto de vida, tanto de libertad e igualdad de oportunidades, como en la protección de derechos (tanto sociales como liberales) que se ha visto en la historia de la humanidad.

Nos ha jodido jajaja, yo eso no lo he negado (y lo de los derechos xddddddddd, pero bueno no entro), pero ha sido a base de arrasar hasta los cimientos otras civilizaciones a lo largo de la historia, y no es por ser europeos, es obvio que de darse las condiciones historicas nuestras, cualquier otra cultura hubiese tenido la hegemonia como la tenemos nosotros y hubiese hecho lo propio con las demas.

lo que se puede hacer es ser tan ingenuo como para pensar que occidente es el baluarte de las buenas intenciones y el altruismo, o asumir la verdad, que es que europa jamas se ha quitado el uniforme de colono y a la historia de la humanidad me remito xddd.

no se, me pareces un buen tipo, pero creo que eres un poco ingenuo, las cosas son muuuucho mas falsas de lo que crees, imagino que te crees que cuando invadieron irak no sabian que alli no habia ningun arma de destruccion masiva de antemano xddd

2 respuestas
JoramRTR

#171 hombre, lo mismo deberías haber hecho el esfuerzo de leer un poquito más abajo en la misma página...

Artículos 12 al 17:
Son los derechos del individuo en relación con su comunidad, que por lo general tienen aplicación en su país o lugar de residencia.

Vamos, que yo o cualquier inmigrante (con permiso de residencia en España) tenemos derecho a dejar nuestra ciudad y movernos a otra, si fuera lo que tú dices el que existan fronteras entre países infringiria los derechos humanos...

Tener derecho a pedir asilo no quiere decir que puedan entrar ilegalmente al país y cuando les pillen y les vayan a deportar pues ya dicen que son refugiados y estamos obligados a alargar su estancia unos meses y escuchar su petición de asilo... Se puede pedir asilo en una embajada o en un país vecino.

Usuarios habituales