Marlaska anuncia que intentará retirar las concertinas de las vallas

B

Otra vez España al pozo, si el PP lo hacía hasta bien :man_facepalming:

varuk

#208 el jardín no tiene techo.

varuk

#209 si vienes pidiendo ayuda te ayudo. Si estás herido te llevo al hospital.

1 respuesta
JoramRTR

#213 y despues? le pagas un taxi y que se vaya a su casa o le preparas una habitacion?

1 respuesta
varuk

#214 llamo a los servicios sociales o a una casa de acogida que conozco aquí en Murcia y podrán atenderle mejor las 24 horas.

Yo no tengo tiempo ni para cuidar a un perro.

2 respuestas
B

#215 todo lo que sea pero no con tu dinero. Hospital que pagan otros y servicios sociales que pagan otros.

1 respuesta
varuk

#216 Pues mira, así de entrada tu sueldo se paga gracias a mi.

3 1 respuesta
B

#217 argumento trilladisimo. Y el tuyo gracias a mí, porque gasto en sitios y gente gana dinero y luego requiere tus servicios.

1 respuesta
varuk

#218 Supongo que el argumento de "en tu casa no quitas la puerta" o "todo lo que sea pero no con tu dinero" son argumentos frescos y nuevos.

1 respuesta
T-1000

#219 Te recuerdo que tu casa también es una frontera, una raya aleatoria en el suelo.

B

Comparando casas con fronteras territoriales de un Estado...ok.

Pero lo mejor el funcionario diciendo que el no quiere pagar X gastos de un Estado, coño ni yo quiero pagar tu sueldo y aquí estamos.
Antes con el racismo era más fácil, se decía putos negros a su país y ya, ahora tenéis que recurrir a argumentos y comparaciones cada vez mas absurdas.

1 1 respuesta
T-1000

#221 ah es verdad, que las casas no son otro tipo de barreras como las fronteras. Menudas excusan ponen algunos para justificar su falta de empatía y solidaridad negando la entrada de los necesitados a su territorio, se creerán que al pagar ya tienen derecho a negarle la entrada.

Después los ves justificando la ocupación

1 respuesta
B

#222 ¿Ahora te pones hippie y no respetas la propiedad privada? Entre eso y que eres anti imperialista lo mismo estamos ante un nuevo T-1000.

1 respuesta
T-1000

#223 yo respeto la propiedad, lo que no soy un hipócrita que solo es solidario con las cosas del resto.

Dar ejemplo es la mejor forma de que la gente te haga caso, las palabras la lleva el viento ;)

1 respuesta
B

#224 Yo no respeto la propiedad, pero no quitaría la casa de donde vive alguien para meter a otro, es de cajón, no tendría sentido.

Pero que vamos, que hay mil diferencias desde cualquier ámbito entre una frontera y una casa. Por más que te quieras poner filosófico.

1 respuesta
D

#225 una casa es el reflejo de un estado, la puerta simbóliza la frontera . Es lo mismo pero a pequeña escala, pero volvemos a lo mismo ; que vengan pero no a mi barrio, que gasten pero no de mi sueldo, que se les financie pero con el dinero de otros

2 respuestas
A

#215 de Murcia tenias que ser.

MiNmbreNoCab

#226

#226DonFlin:

una casa es el reflejo de un estado

xdddddddd y se queda tan ancho.

1 respuesta
tholdrak
#226DonFlin:

una casa es el reflejo de un estado, la puerta simbóliza la frontera

Y la terraza el ministerio de asuntos exteriores.

1 respuesta
D

#229 mmm buen argumento me has convencido con tu dialéctica, ahora mismo dejo mi trabajo me pongo el ropaje de perroflauta y salgo con la guitarrita a pedir limosna con el perro sentado al lado.
#228 es lo mismo pero a diferente escala lo quieras o no.

3 respuestas
B

#230 os lo tomáis a coña, pero un colega fue a nosedonde (por Malasia si no me equivoco, pero a saber) y todos vivían con las puertas abiertas, la gente podía entrar y salir y si eras de fuera te dejaban dormir donde quisieras, no me veo a los progres de aquí a los que tanto se les llena la boca haciendo eso, pero es que ni de coña xD Aquí se lleva más el propiedad privada no, excepto para mí

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#231 el argumento definitivo xdddd date una vuelta por los pueblecitos de españa anda. Malasia es comparable a españa en todo, sin duda.

#230 xdddddddddd, entonces ¿cuando dices que me pagas la hipoteca?

2 respuestas
tholdrak
#230DonFlin:

mmm buen argumento me has convencido con tu dialéctica, ahora mismo dejo mi trabajo me pongo el ropaje de perroflauta y salgo con la guitarrita a pedir limosna con el perro sentado al lado.

?¿

guillauME

#232 En muchos pueblos ya no puedes dejar las puertas abiertas.
Adivina por qué.

Ircanius

Yo recuerdo perfectamente cuando dormía en la casa de mi abuela con la puerta abierta, todos los vecinos lo hacían. La cosa se acabó cuando el pueblo se llenó de moros que venían a echar la temporada y un par entraron en la casa de una vecina mayor a robarle la tele en mitad de la noche.

La mujer denunció y los picoletos le dijeron que no serviría para nada. Estábamos a principios de los años 90 entonces.

varuk

¿Por qué no dejáis de comprar móviles de compañías que tienen a gente en África como esclavos y que está demostrado?

No sé, ya que os gusta tanto el argumento de la puerta de la casa pues podemos tirar también de este otro. Sois cómplices de guerras, mafias, asesinatos, esclavitud, etc. cuando compráis móviles o tecnología cuyas marcas están involucradas con todo ese mundo.

Queréis vivir con todo lujo y queréis que debajo de eso haya gente soportando en sus espaldas vuestro estilo de vida.

http://www.elmundo.es/solidaridad/2016/01/19/569dfb40ca474174418b4608.html

http://www.lavoz.com.ar/node/1004802

https://actualidad.rt.com/sociedad/160848-apple-labor-ninos-arriesgar-vida

https://www.eldiario.es/catalunya/coltan-Congo-cara-oscura-tecnologia-movil_0_487152042.html

3 respuestas
D

#232 creo en el capitalismo y si no eres capaz de mantenerte por ti solo el problema es tuyo y más habiéndo nacido en un país con oportunidades, todo lo demás son excusas

T-1000

#236 eso preguntaselo a los que en mi ciudad no quieren una mina de litio pero bien sigue teniendo la bateria de su móvil onfire.

1 respuesta
varuk

#238 ya lo hago

Lexor

#236 que culpa tienen el resto de paises de los acuerdos que hagan los dirigentes africanos?
que culpa tenemos nosotros de que los africanos elijan cmo lideres a gente que anteponen sus bolsillos a su poblacion?
intervenimos el pais? despreciamos la voluntad de los pueblos africanos? de donde viene ese paternalismo tan heteropatriarcal?

1 respuesta

Usuarios habituales