Marrón ajeno en nochevieja

Strangelove

De toda la vida, los individuos se adaptan al grupo si quieren ir con ese grupo. Que la novia del chaval este pague la entrada o que se vaya la pareja por su cuenta, pero que no os joda la fiesta porque no es justo, simple y llanamente.

S1L3nCe

#1 Si esa chica pretende que se mueva todo el mundo por su culo es una egoísta de tres pares de cojones que necesita llamar la atención por tener menos personalidad que una chancla de ultramarinos. Si el problema que tiene es que no tiene fuerza de voluntad para no beber alcohol (en #1 dices que no puede, no que no beba normalmente) lo que tiene que hacer es no salir ese día y dejar que el resto disfrute de su barra libre.

No se lo que costará la barra libre pero vamos, siempre se pueden beber otras cosas. Yo he pagado unas cuantas barras libres sin beber alcohol y sin problema (no soy muy dado al alcohol).

1
Enzyme

14 contra 1, os vais a la fiesta y que se joda, por culpa de una persona no os vais a joder todos.

N0rth_

Si se tiene que joder alguien que sea ella y su novio. ¿O acaso os la vais a follar los 15 luego?

4
Holden-R

#1 La pregunta es la siguiente: ¿Y esa chica consentiría que 15 personas cambiaran sus planes por ella?

B

Siempre puedes meter tu polla en un cubata y decir luego que te la has tirao oh wait.

asterix021
  1. Que no vaya
  2. Que vaya y no beba alcohol
  3. Que se vaya ella y su pareja a otro sitio
  4. Pagarle la mitad de la entrada
Renardo

ni de coña, yo no cambiaria absolutamente nada, normalmente sabe mal porque el amigo que esta con esa chica, pero ni de coña

xPipOx

Que no vaya, que pague y se joda o le poneis un euro y algo entre todos y asi paga mas o menos como si fuese una fiesta sin barra libre.

Eso si la ultima solucion es muy calzonazos pero nadie se queda pobre por un €. Yo optaba por la de que pague y se joda la verdad, sois 15 personas.

Holden-R

Tia tenía que ser

Zuzu

¿es amiga vuestra de forma directa o solo por ser novia de tu amigo?
de todas formas ya que ella es el problema deberia de ser consciente de su situacion y ella misma buscar una solucion,no esperar que todos los demas os amoldeís a ella

HIMOTEN

que se beba 3 litros de fanta naranja y asi amortiza la entrada, joder que es nochevieja, ya hay que ser rancia para quejarse.

smoGG

mis amigos van a ir a un cotillón. 35€ de entrada y barra libre. Yo no bebo, con lo cual no voy a ir, y ellos serán unos 20. Conclusión: los 19 van al cotillón y yo saldre con otra gente a otros sitios, y ni se me ha ocurrido decirles "no vayais que yo no quiero ir", es que es lo mas razonable xDD

yaiko

#43 Las mujeres no piensan asi

8
Shinji-Kudo

Que le pague la entrada el novio que es quien se la va a follar luego borracha y deshinibida totalmente.....
...
...
...

Ah no! Que no bebe alcohol! Encima pagara el doble y se quedara sin mojar en año nuevo!

Profit!

1
eXtreM3

Hola no puedo beber alcohol y por mi culpa se van a joder 15 amigos.

Qué mentalidad más wapa xD

1
N3mex

O está buenísima y optais todos a una orgía con ella,o no entiendo porqué no se debe de joder y punto.

K

Que beba red bull, que está caro y así amortiza la entrada.

PD: la opción de hacer bote para pagarle la entrada o parte, no la entiendo, ¿qué culpa tiene el resto de sus problemas?

EseLoKo

¿Pero esto es en serio? xDDD

No me puedo creer que os esteis planteando cambiar un plan por una persona, que en cualquier caso no va a beber en ningún garito y a vosotros os jode la barra libre.

No sense.

zlatan0810

pero quien dice que sean 15 euros?

5
Zaide

Que le den por culo(desde el cariño, el respeto y la amistad). En mi grupo de amigos también hay alguno que no bebe ni en Nochevieja y hemos ido de cotillón, han bebido cocacolas a tuti. 15 personas no podéis depender de 1 abstemia.

buga

que se joda, conmigo ha salido gente de nochevieja pagando 60 € la entrda y que tampoco bebia alcohol, que se ponga fina a coca-colas y fantas y ale

Corven

Tambien podeis hacer bukkake con ella y así la bebida le sale gratis.

3
B

Que pasa que en el bar no hay agua, cocacola, fanta y etc..., porque para un cubara aparte de alcohol hacen falta otros ingredientes como los mencionados aqui arriba.

balmunG_

Todos mis amigos van a una sitio ENORME dónde va el casi toda la gente de la ciudad, en la que hacen cenas y fiesta después... y cuesta 70€ por persona (sin la cena, sólo bebida y piscolabis). Al igual pago yo eso... además de que odio el rollo discoteca y demás... así que cada año me busco planes alternativos.

Así que la tia esta... o paga o fuera.

PruDeN

El problema es vuestro, que os lo planteais siquiera es para mataos.

Que se amolde, y si no pues que se quede en casita.

2
L

No le queda otra que aguantarse xD
yo tampoco puedo beber alcohol y lo que haré será revender los tickets de las consumiciones, así me costeo la entrada y au

wooper

Esta claro:

Que vuestro colega deje a su novia y en vez de 15 vais 14 y de paso le buscais una zorrita mejor para él.

Si la tia antepone el beneficio de ella por no gastarse el dinero, que se lo gastará igual pq es fin de año y antepone el del grupo acarreando todo el marron para todos,enfados y demás es que ella no mereze la pena.

wdaoajw

joa a mi me ha pasado lo mismo, solo que la hemos mandado a tomar por el culo de manera instantanea.

PD: A los que dicen que paguen entre todos media entrada, debeis ser unos pagafantas de cuidao

1
D

Lo que mas me sorprende es que pidas ayuda a este tema, es decir, que tengas como opcion el iros a otro local por UNA sola persona !!!

Tio, hay mas bebidas, si ella no quiere pues q se vaya a otro pero no por eso teneis que joderos todos porque a la señorita no quiera beber alcohol.

Estoy seguro que eres el unico de tu grupo que esta pensando en cambiar de local, todos los demas habran dicho: "que le den"

Usuarios habituales