Marroquí con 9 hijos se entera que es estéril

casimedia

Todo un “padre” marroquí con 9 hijos pide el divorcio al enterarse que ha sido estéril de toda la vida.

Da pena el pobre porque va a ser el hazmereir de todo Marruecos por muchos años.

http://www.elmundo.es/internacional/2018/04/16/5ad4be56468aeb3e4e8b4661.html

D

Había entendido que se entera que es esteril a los 9 años.

27 1 respuesta
F

https://www.ascodevida.com/picante/301

IvErSoN-

pues yo no me rio, la culpa es de la puta de la mujer.

19 1 respuesta
casimedia

#2 bueno al menos habrán transcurrido 9 años entre parto y parto 😂

1 respuesta
perche

no es que deconfie de la medicina en marruecos pero aunque tenga un quiste en un huevo el otro no produce esperma?

frankeitor

Y aún tendrá que pasarle la pensión a los 9 hijos, al loro

edit: acabo de leer que es en Marruecos, se ha librado

7
personaje

Este al menos se entera de la noticia aunq sea de una manera desagradable, hay un % (desconozco el número exacto) en la misma situación q no se van a enterar en su puta vida.

1 respuesta
nizku

La cabra de la familia se ha quitado un peso de encima con la noticia.

2 1 respuesta
ManOwaR

No se, pero en marruecos y demas paises del estilo hay 'chanchullos' asi para librarse de cargas familiares. Incluso habian juicios donde a la mujer condenada por adulterio le hacian lamer una cuchara candente, y si se quemaba la lengua significaba que mentia y era culpable.

1 1 respuesta
D

#10 Me ha recordado a nuestras ordalías.

N

#9 No creo, imagínate que los ha cuidado desde que nacieron (obviamente) y ya son todos mayores de edad. Los has criado como si fuesen tuyos. Mandar a la mierda o no a la esposa deja menos opciones, pero ¿te desentenderías de ellos? Yo no sé qué haría, desde luego mandar a la mierda a mi esposa, pero con los hijos no sé.

2 3 respuestas
tute07011988

#12 al final de la noticia dice que quiere renunciar a la tutela de los 9. De ser cierto, mucho cariño no parece tenerles XD

2
B

Me he quedado pillado al leer el título, luego he razonado y me dado cuenta de que la mujer es una puta.

Perdón por el retraso.

1 1 respuesta
tute07011988
#14unavailable:

Perdón por el retraso.

9 veces le dijo eso ella a él.

10
zazgan

No uno ni dos... N U E V E.

Y el pobre dejándose los cuernos para alimentar a semejante jauría

1 1 respuesta
B

:ninjaedit:

1 respuesta
zazgan

#17 xd

Pone que es profesor.

dranreb
#16zazgan:

dejándose los cuernos

En cuernos es un entendido, sí

granaino127

#1 ¿Pero azmereir en España por qué? Si el tipo es de Marruecos y vive en Marruecos.

Además no se donde está la gracia en un asunto así.
Reírse de estas cosas me parece tan de “caca, culo, pedo, pis : jajajajaja”.

2
C

https://goo.gl/images/c5Gb74

B

Flipante. A mí se me vino más a la cabeza lo bien que se lo tuvo que montar la tipa. Porque tener nueve hijos implica que le puso los cuernos ininterrumpidamente durante mas o menos un mínimo de 10 años, si es muy coneja. Pero yo apostaría a que fue durante mucho tiempo. Tiempo en el que su marido no se pispó de nada.

kadochnicov

#4 Ese olor.... no se, hueles a virgen o a cornudo desde aquí

1 2 respuestas
Hedny

Va, ya lo digo yo tds pts

IvErSoN-

#23 pues ni una cosa ni la otra

B

#23 Aquí tenéis a uno de los nueve hijos, defendiendo a la madre

8
D

#1 pero no la va a lapidar por guarrilla? como se pierden las buenas tradiciones.. desde luego.

C

IvErSoN- ha recibido 9 manitas yo no digo nada.

B

#12

¿te desentenderías de ellos? Yo no sé qué haría

Pues si lo dudas no habla bien de ti, porque te ibas a desentender de tus hijos que has cuidado toda su vida solo porque no seas el padre biologico???

Que si, que es una putada, pero no se, no me imagino tener a un hijo de 15 años, y porque te enteras que no eres el padre biologico ya como sino lo conocieras...

1 respuesta
P

#29 Como te enteres a los 15 años de que no eres el padre biológico.. te llevas el mayor hostión del mundo, simplemente imaginatelo por un segundo XD

1 respuesta

Usuarios habituales