Marroqui apuñala a 7 personas en Lleida

Kassie

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/policia-busca-lleida-hombre-ha-apunalado-personas-calle/csrcsrpor/20140922csrcsrnac_37/Tes

Los Mossos d'Esquadra buscan en Lleida a un hombre que esta tarde ha herido a cinco personas con un arma blanca mientras caminaban por la calle. Según ha explicado la policía catalana, el hombre ha herido con arma blanca al menos a cinco personas en las calles Príncep de Viana, Passeig de Ronda y la calle Ramón Llull, en el barrio de Pardinyes. Los heridos, de diversa consideración, han sido traslados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

de momento no lo han cojido y esta la cosa que arde por LLeida, la polícia a hecho un llamamiento para que la gente evite salir de casa esta noche

n4x0

5 o 7?

7 2 respuestas
1 comentario moderado
raganock

¿Dónde dice que sea marroquí?

12
N

#2 marroqui o no sabes leer?

HeXaN

Es que como salgan de casa esta noche, lo linchan. Cosa que no me parecería mal, porque la gente empieza a estar hasta los cojones de esta escoria.

4
P

Que no me den a mi poder o van a flipar los jalufos XD

1
Dieter

Khorne no esta complacido.

7
Kassie

#2 de momento 7 , aunque el noticia salga 5 en la tv dicen que van 7 ya

klawi

Ataco en defensa propia, España pais racista.

5
B

¿Cómo sabes que es marroquí?
He leído el extracto y no pone nada.

1
Jotauvece

He oído por aquí, aunque seguramente sea falso, que tiene algo que ver con que no han dejado hacer una mezquita.

Dieter

no tendra esto que ver con el video de buffet libre de matar occidentales del ISIL?

Kassie

hay un comunicado de los mossos que detalla la descripción del individuo y habla de que es marroqui, a ver si lo encuentro

2 respuestas
hDs92

#14 Habrá que explicarme como mediante una descripción física se llega a la conclusión de que es marroqui xD

2 respuestas
Corocotta

Estaba pagando las pensiones racistas de mierda.

raganock

#14 Otro día pon todas las fuentes antes de abrir un hilo con ese título por las buenas.

Calboten

Muerto el moro se acabó la Arabia.

30
LaChilvy

#15 son inconfundibles la verdad eh

https://www.google.es/search?q=marroqu%C3%AD&client=firefox-a&hs=JOB&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=fflb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oHwgVMeGIYPksASe9oLYCQ&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1280&bih=673

1 respuesta
hDs92

#19 marroqui =/= magrebi.

Dieter

#15 "tenia la nariz ganchuda y olia a manteca tulipan"

Esto mismo lo oi yo en canal sur cuando en El ejido.

2 1 respuesta
hDs92

#21 que no . Haganme caso que vengo de la periferia parisina. Soy todo un experto en la materia xD

1 respuesta
Dieter

#22 alli son argelinos, los marroquies y argelinos son bastante distintos entre otras cosas no se pueden ver.

1 respuesta
hDs92

#23 Argelinos solo ? jajajajjajjajajaja si tu supieras. Podría hacer una obra de teatro dedicada a Africa y tener en un solo barrio representantes para cada pais del continente sin problema.

Singed

Esa alianza de civilizaciones...
Como no veo las noticias no sabías de qué cojones hablaba mi padre con lo de "si lo pillara Netanyahu o Sharon".

ArThoiD

Cuando lo he visto en las noticias con mi compañero de piso hemos dicho, seguro que es marroquí/rumano/similar pero no lo quieren decir.

Obviamente no me equivocaba.

1 1 respuesta
raganock

Yo sólo digo digo que antes de salir, bate en mano, a la caza del marroquí espereis a tener toda la información que luegon vienen los owneds como con el caso de la "violación" en Málaga.

4 2 respuestas
B

#26 Pues en todos lados, lo que antes dicen es la raza/nacionalidad, así que si no lo quieren decir es porque, creo, no lo tendrán muy seguro.

3
L

#27 Ya te digo, un marroqui gitano que es pandillero de una banda latina radical islamista suní.

Hipnos

#27 Chico, fingir 5 apuñalamientos da para un Óscar ya, eh xD

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales