Marroqui apuñala a 7 personas en Lleida

B

#60 Por lo que he visto en las fotos, el mango se parece mucho a uno que tengo yo, que lo usamos para cortar fruta :D

Curri

Cuando ha salido la noticia estaba paseando por la principal calle comercial de Lleida y los comerciantes se iban cerrando dentro de las tiendas xD

HoRTeL

Pues parece cómodo llevar el cuchillo ahí en la espalda, esta muy a mano para cuando lo necesites.

8 1 respuesta
Killer_M4A1

#31 A nadie se le ha ocurrido aún hacer un chop? xd

1 respuesta
Lolth

#64 Para que, el solito ya ha dejado el listón muy alto.

1
granaino127

Yo antes vi por las noticias que habían apuñalado a varios, se vieron fotos de varias personas con cuchillos de cocina clavados por la espalda y a uno con lo que parecía una flecha.

Decían que se sospechaba de un tipo de 35 años, que no dijeron nada de nacionalidad, etc

ExTiNcT_

La foto esa es realmente curiosa, por más que la miro no le encuentro ninguna lógica.

La verdad que salir ahora de noche después de lo ocurrido da bastante reparo, y más que llueve ligeramente y ayuda a que no haya nadie por la calle.

1 respuesta
Curri
2 respuestas
V

#68 Si no se ve náa

T-1000

#68 Ese supongo que será el muy grave.

Esperemos que nadie muera.

Curri

Fotos que van pasando, ahí se ve bastante sangre...

granaino127

#67 la gente, que suele ser muy peliculera se imagina que el dolor debe ser brutal y tal, pero la realidad es que hay gente que depende en que sitios no llegan ni a enterarse.

Mi pae que estuvo como médico en urgencias me ha contado de gente que se ha llevado un dedo o una mano con una radial, se ha quedado ensartado con rejas, tuberías, etc y no sentían nada.

Yo de hecho conocí a uno que le salto el disco de una radial y se le clavo en la frente y el tío se dio cuenta cuando empezó a caerle algo por la frente, que el pensaba que era sudor pero tras limpiarse vio que era sangre.... No se lo creía ni el que el disco estaba ahí. (Tenía medio disco para piedra metido mas arriba de la frente.

También a un compañero de trabajo lo apuñalaron en el muslo y ni se enteró, además también me han dicho igual algunos heridos por bala, depende las personas parece que algunos ni se enteran. SL menos no en el momento, luego ya en frio si.

2 respuestas
T

Pero entonces es un marroqui? o es ETA?
ISIS ?
AL QAEDA?
Revolucionarios Franceses?
Podemos?

5 o 7?

En que quedamos socio que te inventas mas que Edison

1 respuesta
granaino127

#73 Es thETA

Vitov

está en el río

EL País
vinilester

#57 Una imagen que suele verse en otros paises todos los dias. Meteos en el hilo de feda de Nsfw.
Vamos pillando lo mejor de otras culturas.

Marmoth

Pero que cojones?

LimPollbrow

#60 Creía que era una saeta clavada XD Me parecía algo ridículo y gracioso a la vez,además de surrealista.

#63 XDDDDDDDDDD

1 respuesta
T-1000

#78 yo al principio tampoco lo vi.

B

Mi madre ha visto a uno corriendo por su lado con el cuchillo, lo cual me jode de mala manera. ¿Y si ella hubiera sido una de esas 5 personas? Es que me cago en dios, en alá y en todo.

Y encima no sé qué pensar ya que cualquiera dice una cosa u otra, que si lo han detenido, que si no, que si eran más de una persona...

1 respuesta
T-1000

#80 Tu madre ha tenido suerte.

1
cepsen

#72 A mi me pasó lo mismo cuando me clavé el pomo de una ventana que tenia forma de lanza en la cabeza (así me he quedado)

Jorgew

Es cosa mia, o el cuchillo hace juego con la camisa?

1 comentario moderado
Vitov

#84 cuidado que dicen que tenía piel oscura:

1
B

estamos todos encerrados en casa, ni el tato se ve por la calle

1 respuesta
DeJota

yo estaba por allí, está al lado de mi casa ha ido pillando a quien se encontraba por delante. En nada, se ha llenado de policías armados.

WEra

#86 estas encerrada porque eres una niña rata, no busques excusas

1 1 respuesta
B

#88 dejame :(

da mal rollito

mkkkl

Espero que sea un pirado random y no lo que dice #31, de lo contrario y como alguno siga su ejemplo igual había que plantearse borrar del mapa parte de Siria e Irak.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales