Marroqui terrorista reducido por militares americanos

Leoshito

Ib4 la gente empieza a decir que era un ataque de falsa bandera y que casualmente 2 'muricans lo parase es porque así pueden justificar que Francia y USA ataquen juntos algún país o simplemente mejorar la imagen de 'murica, que está un poco de capa caida.

Si esto llega a pasar en España tenemos al PP diciendo que ha sido ETA, a Marhuenda diciendo que la que está liando Carmena, y al PSOE diciendo que hay que revisar la ley de inmigración.

Y nadie lo habría conseguido parar.

1 2 respuestas
B

la gente empieza a montarse sus peliculas. A ver cuando aparecen los MV expertos en balistica y armamento militar.

2 1 respuesta
JuStY

#31 En España lo habrian conseguido parar los mismos que en Francia, 2 turistas, ni más ni menos.
Precisamente el gobierno francés hace lo mismo para ponerle freno a esto que el español, nada.

2 respuestas
xemi

#32 Dentro de poco los americanos se convertiran en individuos fascistas que propinaron una paliza racista a un pobre marroqui que pasaba por alli, al tiempo.

1 respuesta
granaino127

#33 tus fuentes en el CNI y en el ministerio de defensa son las que te han dicho que España no hace nada, ¿verdad?

xDD

1 respuesta
B

#34 A ver cuando sacan la pelicula xD

K

#31 que tiene que ver ETA carmena y el PP en todo esto¿?¿ no entiendo tu comentario

1 respuesta
B

#37 MV Movie directors

1
granaino127

#30 depende la fuente, hasta dicen que eran oficiales del ejército.....sin aclarar si son marines ni nada... Que no me extrañaría que no sean marines, porque para el mundo parece que todos los militares yankis son marines xD

Leoshito

#35 Hombre, yo he cogido un par de veces el AVE; he tenido que pasar otro par de veces por control de inmigración...

Y en el AVE pasan mi mochila/maleta por una banda de rayos x mientras charlan entre ellos los operarios; y en inmigración coge, mira la foto, sello y p'alante.

En USA te hacen descalzarte, quitarte todo lo metálico, sacar de las bolsas cualquier cosa electrónica grande, te hace una entrevista en la frontera, hay un perro paseándose y viendo si llevas algo raro...

Podrían hacer bastante más, sí.

1 respuesta
vinilester

#25 Un marroqui que ya lo tenia Francia enfilao por posible terrorista, con una Ak con 7 cargadores, una pistola y un cuter... dudas si iba a atentar?

2 respuestas
MoLSpA

A mí me sorprende que un tío con antecedentes y del que se sabía que frecuentaba lugares relacionados con islamismo radical viaje a Siria, vuelva a Francia y no estén siguiéndolo 24/7. En cuanto en las putas BBDD se registró que el tío volvía de Siria debería estar con la policía encima.

Bueno, siendo sinceros, no me sorprende ya que hay que tener una gran chapuza montada (estado) para que haya colado un arsenal en un tren y campado libremente desde que volvió de Siria. Con la mierda controles (en pleno 2015 muchos controles selectivos y aún a ojo en vez de putos escáneres para todos) y el buen gasto en sistema informáticos sidosos que se montan los estados a costa de los contribuyentes, me sorprende que no pase más esto.

1 respuesta
xemi

#40 Los de seguridad del tren no se enteran de nada, la semana pasada cogi un tren Santiago-Coruña y llevaba un cuchillo bastante grande que habia comprado en Santiago metido en la mochila, pensaba que igual me dirian algo o me harian enviarlo por correo, o algo por el estilo, pero ni un comentario. Asi que, para fiarse.

JuStY

#41 Tu comentario me parece ofensivo racista y xenóbo, quiero que sepas que he llamado a la policia para que te envien a clases de adoctri.... civismo y moral.
#42 eso es lo peor de todo, a mi que se vayan 10, 50, 20000 a luchar a Siria desde Europa me la trae al pairo, el problema es que les dejen volver como si aquí no hubiese pasado nada.

1
granaino127

#41 depende la fuente, 9 cargadores....

Y no, no lo dudo yo... Lo dudan las autoridades francesas que lo están interrogando para confirmarlo o no.

Es España la que lo tenía enfilado, vivía en Algeciras y es España la que sabia de el y compartió la información. Francia como el resto de Europa sabia de el por España, porque el tipo supuestamente después de Algeciras se fue a Amsterdan, no había pisado Francia nunca.

1 respuesta
Alkhan

Pues ya podía el moraco haber municionado antes, municionar 7 o 9 cargadores en un baño da para un rato largo, en el HKG36 el cargador es de un polimero duro, pero el del AK que es metal, metal con metal suena bastante, clanc clanc, y 30 cartuchos por cargador, pues entre 210 o 270 jaja sin concierto que estaba montando el subnormal.

1 respuesta
vinilester

#45 Las autoridades tampoco lo dudan. Se trata de confirmarlo.
Es como cuando a alguien lo atropella un tren y lo parte en 4 trozos. Tiene que ir un medico, forense, o quien corresponda a confirmar que esta muerto.

1 respuesta
t3r3r3

Entonces esta claro que el problema es de los estados y las fuerzas de seguridad de estos que son unos cancer.

Luego robas 1 barra de pan de un super y en menos de 24hrs estas en comisaria, ok.

RiotStarter

#46 7 o 9 cartuchos da para un rato en el ejercito español que los usa para entrenar y prefiere no gastar mucho.
Si tu intencion es entrar en un tren y arrasar con todo lo que veas con 9 balas no te llevas por delante ni medio vagon.

2 respuestas
granaino127

#47 técnicamente existe una duda... "Inocente hasta que se demuestre lo contrario" eso dicho de otra manera es, que existe duda hasta que se confirme, porque no puedes juzgar según te de a ti la impresión o no.

A eso me refiero con la duda, a que oficialmente aun no está confirmado...manda cojones tener que explicarlo xDD ¿en serio pensáis que sois los únicos con las suficientes luces para presuponer de antemano que iba a atentar? Ni que hubiera que ser Sherlock Holmes xD

1 respuesta
Nucklear

#33 Hombre acabo de llegar de Paris y tanto el metro como zonas turisticas tienen al ejercito patrullando y armados.

Cada dos pasos te encuentras un grupo de gendarmes o militares, así que eso de que no se hace nada tampoco te lo inventes.

Alkhan

#49 Editado, relee.

1 respuesta
markath

#49 El chaval quería decir 7 o 9 cargadores, se sobreentiende si lees el comentario entero.

#52 Por milésimas.

1 respuesta
2 comentarios moderados
melonz

Malditos americanos agrediendo a gente fuera de su pais. Espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley, la policia es la unica que deberia responsabilizarse de estas cosas.
Acabaremos mal con la gente juzgando y agrediendo a alguien solo por ser musulman y llevar un fusil de asalto.

2 respuestas
DEVE

Parece que debe producirse un atentado basto para que se pueda justificar una guerra abierta contra el daesh. Vale que en esta noticia no se haya pronunciado este grupo. ¿pero, alguien duda que es la cabeza pensante y brazo ejecutor?

Pero claro, ahora mismo no hay eggs , mejor seguir permitiendo el libre tránsito de terroristas . Ya se intervendrá contra el daesh cuando estos se apoderen de petróleo o algún bien valioso.

RiotStarter

#56 Yo creo que es mas bien por el fusil que por creer en señores que vuelan, vamos, hay un monton de policias armados que creen en un señor con barba que vuela y crucifica a sus hijos y no dan miedo por creer en tonterias.

1 respuesta
granaino127

#56 les han dado una medalla hace horas así que... XD

1 respuesta
xemi

#59 No se merecen menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales