Marroquies a la cabeza de la delincuencia en España

nerkaid

"La colonia marroquí en España es muy similar a la rumana. En ambos casos se sitúa en torno a las 700.000 personas. El mayor contingente de población hispanoamericana en España es el ecuatoriano. Suponen casi 200.000 personas, pero su índice de criminalidad es mucho menor que el de la población marroquí. La población procedente de Ecuador cometió en 2015 6.523 delitos, muy por debajo de los más de 20.000 que cometen miembros de cada una de las dos nacionalidades antes indicadas."

Según los datos sacados de la propia noticia:

Delitos por 10.000 habitantes Ecuatorianos:
200.000 / 20 = 10.000 | 6.523 / 20 = 326

Delitos por 10.000 habitantes Marroquíes:
700.000 / 70 = 10.000 | 20.000 / 70 = 285

"Suponen casi 200.000 personas, pero su índice de criminalidad es mucho menor que el de la población marroquí..."

No se como pretenden convencer de nada a nadie si no saben ni operar los datos que ellos mimos ofrecen... Y a todos los que venían aquí a hacer campaña y no se habían dado cuenta de como les engañan, 3/4 de lo mismo... Ains, pobres ignorantes asustados...

6 1 respuesta
2 comentarios moderados
BluSpock

1 comentario moderado
-Orb-

Independientemente de la posible errata en la noticia de manera involuntaria no deja de ser cierto.

Nuestros inmigrantes porcentualmente son escoria.

6 comentarios moderados
Hipnos

Hablad de delincuencia, inmigración y marroquís. Para hablar de Suecia, Hungría o los refugiados hay otros hilos. Ceñios al tema exclusivamente.

2 comentarios moderados
B

#105 todo eso son caso aislado ni se para que quieren juzgarlo

Nerviosillo

#105 Te has quedado en la gloria xDDDD

Usa

o algo, que se me desgasta el scroll y no me dan paguita para un ratón nuevo.

B

Nada que no me esperase. Su cultura, religión y propensión a la violencia y el hurto son radicalmente opuestas a nosotros. Pero no pasa nada, ya leo comentarios defendiendo lo indefendible...

1 respuesta
holon23

#105 Te has pasado el internet

MavenBack

Lo de siempre, la tolerancia es el nuevo racismo, todos estos colectivos liberales tratan a los extranjeros como subespecies que no están al mismo nivel que el hombre blanco y por lo tanto necesitan más derechos y menos deberes, como si tuvieran síndrome de down.

Antes los racistas esclavizaban a la gente de otras etnias, hoy en dia se han dado cuenta de que si les mantienen inculturizados e importan la escoria de otros paises para usar la pobreza y necesidad de estos colectivos como arma politica les sale más rentable y encima son los buenos de la peli.

Solo cuando falla la logica es cuando se encuentra la falacia y la mentira. Lavan el cerebro a pobre gente con buen corazón pero demasiado, y les dicen que esa situación es culpa nuestra, por racistas.

Las ayudas, las paguitas, etc, hacen que la gente no se esfuerce por trabajar y sobrevivir, uno de los pilares basicos para el desarrollo humano. Si les das eso a personas que proceden de un nivel cultural inferior y basado en unos valores muy, muy diferentes a los nuestros, creas pobreza, miseria y guettos. Lo que se ha de hacer es integrar a esas personas en nuestra cultura, darles un empleo digno con el que puedan crecer y sobre todo, obligarles a esforzarse para demostrar reciprocidad con el país, que, sin pedir nada a cambio, esta dándoles una oportunidad de vida mejor.

Como esto es muchísimo pedir, POR LO MENOS, que otro ser humano, aunque sea de otro color o pais que yo, tenga los mismos deberes y sobre todo derechos que yo, no menos deberes y más derechos, ese es el principio de la igualdad y el sentimiento de culpabilidad implementado en el mundo "blanco" por definirlo de alguna manera es totalmente contrario a esos ideales.
Por que el hijo de un Sudamericano o moro en exactamente las mismas condiciones economicas que mi hermano tiene mas puntos para optar a una beca de comedor? No es eso racismo? No es eso discriminación? Tiene alguna discapacidad que le impida trabajar igual que a mi? Es menús inteligente o físicamente incapaz? NO. Entonces por qué se promueve esto? Si el movimiento antirracista defiende lo absoluto contrario?

Despertad.

7 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Es verdad, el problema no es la inmigración en sí sino la calidad de lo que nos viene de fuera...porque salvo honrosas excepciones, solo entra la peor escoria, aquella gentuza que nadie quiere en sus países. Por eso en países como Japón o Australia no tienen problemas, ya que las leyes allí son mucho más restrictivas y no dejan pasar a cualquiera. Aquí el perroflautismo nos va a jugar una mala pasada cuando la basura se acumule en la puerta de nuestras casas.

Ninja-Killer

#110 No hay nada más que añadir. Más claro agua

Kenderr

Yo siempre he tenido curiosidad por saber en que consiste en "integrarse". Salvo la única cosa que es el idioma ¿En que consiste esa integración de la que tanto habláis?

1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Y el PP y el PSOE el ranking de corruptelas y les siguen votando.

Doble rasero, hacer pelearse a los pobres para que los de siempre se lo lleven crudo, buen intento, pero hoy no.

Fascaso

#110

Las ayudas, las paguitas, etc, hacen que la gente no se esfuerce por trabajar y sobrevivir, uno de los pilares basicos para el desarrollo humano.

El desarrollo humano no está ligado a la necesidad de sobrevivir per-se, se ha avanzado mucho más en los últimos 100 años en los que se ha dejado de tener necesidades básicas que completar que en los siglos anteriores.

Si les das eso a personas que proceden de un nivel cultural inferior y basado en unos valores muy, muy diferentes a los nuestros, creas pobreza, miseria y guettos. Lo que se ha de hacer es integrar a esas personas en nuestra cultura, darles un empleo digno con el que puedan crecer y sobre todo, obligarles a esforzarse para demostrar reciprocidad con el país, que, sin pedir nada a cambio, esta dándoles una oportunidad de vida mejor.

Los guettos no se crean por paguitas ni por las ayudas que se generan, si no por la incapacidad actual de asimilar y evolucionar una cultura, así como el modelo Frances se ha demostrado fallido(por el cual el inmigrante se tenía que adaptar completamente a la cultura francesa) el modelo Inglés también(en el cual se ha generado sencillamente zonas aisladas culturalmente.

Como esto es muchísimo pedir, POR LO MENOS, que otro ser humano, aunque sea de otro color o pais que yo, tenga los mismos deberes y sobre todo derechos que yo, no menos deberes y más derechos, ese es el principio de la igualdad y el sentimiento de culpabilidad implementado en el mundo "blanco" por definirlo de alguna manera es totalmente contrario a esos ideales.

Correcto, los mismos deberes y derechos que tú y si no es así subsanarlo en la manera más posible. El problema viene de lo que tú consideras o no derechos y deberes, tan sencillo como que los guettos que tu mencionas son algo a lo que se ven abocados gran mayoría de inmigrantes y no creo que eso entre en derechos o deberes, por mucho que las viviendas sean peores, la inseguridad mayor y en definitiva la calidad de vida inferior.

Supongo que el punto es que en todo lo que has dicho lo que se ve de trasfondo es que lo único relevante en el tema derechos/deberes es el dinero.
Destacar también el intento(muy extendido ultimamente) en intentar convertir X cosa en racismo otorgandole falsas premisas(como que se da una ayuda por que son inferiores) cuando solo se basa en tu sesgo para decidir lo que es una desventaja o no.

Sobre #1 no veo mucho que decir, inmigración y delincuencia van de la mano, siempre y cuando sean grupos significativos.

1 respuesta
Tael

#108

"Su cultura"

"Religion"

"Propension a la violencia"

"Hurto"

Coño, al final van a ser más españoles que la tortilla de patata.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#118 Nah, no somos tan exóticos ni explosivos.

1
MavenBack

#117 me tengo que ir y me gustaría contestar bien a todo eso que has dicho.

las casas son peores

Aunque solo con esto ya se que vives en un barrio de bien y no has visto un guetto español en tu vida.

Más tarde contesto más.

1 respuesta

Usuarios habituales