Marta Sánchez pone letra al himno de España durante un concierto

varuk

Marta Sánchez conmemoró sus treinta años de trayectoria musical en un concierto en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, en el que cantó una versión del himno español con letra que emocionó al público. Las entradas estaban agotadas hace meses y el escenario bien elegido, pues es el mismo en el que actuó su padre Antonio Sánchez Camporro. "Es un lugar que significa muchas cosas, porque aquí vino mucho con Alfredo Krauss", aseguraba la cantante hace unos días. Tras un concierto sencillo solo con voz y piano, la artista, vestida con un mono rojo y una capa del mismo color, emocionó a los asistentes con su propia versión del himno de España, acompañada por un juego de luces y la bandera de fondo. La cantante se ha convertido en trending topic este domingo en Twitter donde hay una batalla campal entre independentistas y no independentistas.

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mí,
por eso resistí.

Crece mi amor cada vez que me voy,
pero no olvides que sin tí no se vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin.

Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol.

Y si algún día no puedo volver,
guárdame un sitio para descansar al fin."

HeXaN
#1varuk:

Twitter donde hay una batalla campal entre independentistas y no independentistas.

Iba a decir que la gente tiene que estar muy aburrida para echar espuma por la boca por una letra. Luego me he dado cuenta de que es Twitter.

dranreb

Esto merece un hilo de mierda en MV?

1 respuesta
Dredston

Batallas en twitter...lo próximo será terminar revoluciones en twitter, traer la república en twitter, y en fin, twitter twitter twitter.

NickNack

La letra deberia ser algo como:

"Vuelvo a casa, a mi amada tierra,
la que vio nacer un corazón aquí,
pero que me obligo a emigrar
para poder ganarme el pan.

Hoy te canto, para decirte cuanto orgullo hay en mí,
si me tapo los ojos y no pienso en la corrupción,
la política y los mamoneos de esta nación

Crece mi amor cada vez que me voy,
a otro país en busca de un futuro mejor,
pero hacienda no olvida que sin mi no sabe vivir.

Rojo, amarillo, colores que brillan en mi corazón
y no pido perdón, salvo por toda la corrupción,
la falta de oportunidades y no olvidar los tiempos del cara al sol.

Grande España, a Dios le doy las gracias por nacer aquí,
honrarte hasta el fin,
o hasta que ya no me den la pensión.

Como tu hija llevaré ese honor,
llenar cada rincón con tus rayos de sol,
que es para lo único que valemos,
tierra de guiris, sangría y ron.

Y si algún día no puedo volver,
pues YA VES TU!"

5 respuestas
B

Creer que tu país es una mierda y criticarlo se hace en todas partes, pero España es con diferencia el país donde mas endofobia de todos los que conozco.

2 respuestas
denimH

Pues la letra no está mal.

allmy

#6 Lo peor es los que lo van pregonando fuera.
Yo soy el primero que digo que muchas cosas en España son una mierda, una auténtica porquería, pero cuando estoy en otro país: España es la bomba.

Eckooo

A mi si no empieza con un cara al sol...

ESL_Kaiser

A mi me ha gustado, hay que pegarle un par de retoques, pero contando que es cosecha propia, no está mal

B

Es una putada que la historia haga a nuestro himno apestar a fascismo, sino podría uno hasta sentirse orgulloso de su tierra escuchando esto.

1 comentario moderado
Don_Verde

Para una polémica absurda que nos libramos en este país con el tema de la letra del himno...si no se le pone letra al himno es por que no se puede poner una letra de consenso en este país a la Marcha Real por todas las connotaciones políticas e históricas. Al menos sin letra nos libramos de ver si tal jugador de fútbol canta o no el himno o si se debe cantar en los colegios...

Como análisis de la letra de Marta Sánchez, insulso e insípido como la mayoría de himnos. Como guindilla, meter a dios en esto estaría bien si estuviésemos en el s XVI, pero a dios lo largamos del estado...o eso dicen...

Puestos a poner letra que represente a los españoles o a este país, me atrevo a poner mi candidato. Si quieren una letra para la Marcha Real, siempre pueden tirar de la única consensuada por toda la geografía española, aquella que dice eso de: "Franco, Franco, que tiene el culo blanco..."

3 respuestas
casimedia

Me encanta, es muy emotivo.

#12 ya tuviste que saltar, mejor no te digo lo que pienso porque me llevo un ban.

1 respuesta
Ragest

Es tan de mediocres que en cualquier sitio su himno sea un emblema de union y aqui no seamos capaces ni de ponerle una letra

B

sigue siendo mas potente el cara al sol

B

#12 todavía no te han baneado?

B

¿Marta Sanchez no estaba muerta?

1 respuesta
_PimPollo_

#14 ¿No puedo opinar y decir que la canción me parece ridícula y que me da tremenda vergüenza ajena escucharla?

#18 Pues como Boadella. Si tu carrera profesional como artista está en horas bajas, entona un "Viva España".

2 respuestas
SkullraiN

#19

Tú enrealidad no deberias ni existir pero bueno, adelante, vomita.

1 respuesta
Fyn4r

#12 premio al derail más absurdo del año, y estamos en febrero!

B

Patético, pero bueno, en su línea.

#20 ¿Es necesario desvirtuar todos los hilos con lo mismo? Tenéis una obsesión con este usuario bastante grave.

2 respuestas
YokeseS

pero que buena esta esta mujer!

sephirox

Qué desastre.

SkullraiN

#22

Vale vale, si los raritos somos los demás...
jajaja

Eyvindur

#6 Conozco a más de uno y de dos que llegaron a otro país extranjero echando mierda de España por un tubo y a los pocos años casi besan el suelo peninsular al volver xD

Crowbar

¿Quién es M. Sánchez?

1 respuesta
verseker

Si no fuese por la mención a la bandera y a su Dios, el que sea, todo ok.

vinilester

Cuanta bilis puede generar el cuerpo humano cada dia?
Mas de uno debe tener mutado tal proceso y genera x8

1 respuesta
B

#29 No lo has medido nunca abuelo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • arion10
  • sephirox
  • Don_Verde
  • actionchip
  • Crowbar
  • _PimPollo_