Marta Sánchez pone letra al himno de España durante un concierto

Freyre

Me gusta mas este, a ver si lo mandan a la final de Copa del Rey.

2 respuestas
arion10

#177 Pero te gusta ese eh. El q empieza con "per a ofrenar..." ese no ajajaja

Igualmente el himno regional (nacional para ti) Valenciano, con letra, sin letra, hasta cantando a la vez el cocoguagua, es impresionante. Y te digo mas, tocarlo ya es la polla.

A mi el himno de España esq musicalmente no me gusta, es una puta marcha militar no un himno y ni siquiera me parece una marcha bonita asiq... Pero no hay ninguno como el Valenciano.

Yo por mi q se votase para cambiar el himno, q se hagan varias propuestas o algo q este es mas feo... Y no es nada contra España ni q venga de donde venga, q la música no tiene culpa de lo q hagan los idiotas, pero simplemente no me gusta.

PD: Sephirox, yo me esperaba q salieses con la muixeranga o alguna cosa de esas, pero me has impresionado jajajaja

1 respuesta
sephirox

#182 La muixarenga era la otra opción.

B

#173 no es malo, pero a mí me gusta más el de la patria que supo seguir bajo el azul del mar el caminar del sol. Pero es fascista según los mugremitas.

1 respuesta
Kenderr

Marcha de Oriamendi o nada!

A ser posible en vasco, pero en castellano me vale.

B

no sirve para cantarlo en los partidos de futbol de la seleccion q es lo q interesa

Don_Verde

#184 Según los mugremitas no, que la letra fue para la Dictadura de Primo de Rivera escrita por José María Pemán, un tipo que decía cosas así:

«La idea de turno o juego político, ha sido sustituida para siempre, por la idea de exterminio y expulsión, única salida válida frente a un enemigo que está haciendo de España un destrozo como jamás en la historia nos lo causó ninguna nación extranjera ».

Si nos ponemos reaccionarios al menos seamos carlistas, que tienen símbolos que molan mil veces más.

#173 La verdad es que la letra es mejor que la de Marta Sánchez...y al menos no se tiene que adaptar la letra a otro ritmo ni nada. El problema es que por muchos collares que le pongas a la Marcha Real, siempre va a ser el mismo perro. Y siempre habrá gente que no le guste ese perro en específico, por que en el pasado mordía bastante aunque lleve un tiempo muy tranquilo.

MiNmbreNoCab

Me compadezco de esos que dicen "pues no esta mal".

Quedaosla:

spoiler
1 respuesta
DunedainBF

Himno de Riego > Himno actual

la letra sin embargo es una mierda

1 respuesta
Don_Verde

#189 Mi abuelo paterno,que en paz descanse, cantaba una letra que comenzaba así...

"Si los curas y frailes supieran..."

Pero no la veo como una letra de consenso y capaz de unir a todos en este país...divertida era un rato y cantarla de pequeño me llevó a observar reacciones de horror y espanto en caras ajenas...

1 respuesta
B

#190 best song ever

"...la paliza que les vamos a dar..."

MavenBack

Se pueden empeñar todo lo que quieran que todos seguiremos oyendo en nuestras cabezas que franco tiene el culo blanco.

B

a ver cuando en algun evento un deportista se pone a cantarlo

"franco franco que tiene el culo blanco porque su mujer, lo lava con ariel"

Risas supremas y los nacionalistas echando espuma

2 respuestas
arion10

#188 Pero eso en valenciano, en castellano es mil veces peor...

1 respuesta
Usopp

#193

Un respeto por favor, el de Leonardo le da mil vueltas.

Don_Verde

#193 Imagina la escena, mundial de Rusia, tras la oleada nacionalista en España, se aprueba la letra de Marta Sánchez. En el partido inaugural de España, la imagen graba a los jugadores y se ve y se escucha con claridad a Gerard Piqué cantar el "Franco , Franco, que tiene el culo blanco"

Explota Twitter y se inunda el país de bilis nacionalista española, eso sí, me quedo sin costillas de las risas.

#181 Quequé es un genio, sin más. De mayor quiero ser como él XD.

2 respuestas
B

#196 ojala pasase por los loles

sephirox

#196 Sería una crisis institucional y un verdadero motivo para salir a la calle a manifestarse. En España con el fútbol no se juega, que una cosa es perder los derechos laborales, la sanidad, la vivienda, la dignidad, pero a la selección y al fútbol que no nos los toquen.

1 respuesta
B

#198 ni la paella

B

#168 ¿Y esa puta mierda que tiene que ver en un hilo de Momia Sanchez?, ¿No crees que estás un poco obsesionado?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#194 Es para que lo entiendan los que han tenido la mala suerte de no nacer en la terreta.

actionchip

#200 Porque esa frase la dijo Pablo Iglesias a raíz de escuchar el himno cantado por Marta Sanchez quizá? :grin:

Si te leyeras la noticia del tweet igual te enterabas de algo pero ya veo que es mucho para ti.

1 respuesta
Emelianenko

#181 venia a poner esto xD

sephirox

Por cierto, sería bastante preocupante que una letra con estos toques de "no tenemos por qué pedir perdón" se acabe oficializando como parece que pretende la alt-right empoderada en España.

1 respuesta
lemming2

#5

Podemos ir cerrando el hilo.

arion10

#204 y de q tenemos q pedir perdón los españoles?? Así en general???

EDITADO: Q conste q no quiero ni q se oficialice ni mierdas, lo q creo es q hay q hacer un himno de verdad, pero vamos, q no entiendo de q coño tenemos q pedir perdón o a quien... Yo no he hecho nada malo para pedir perdón a nadie...

1 respuesta
B

#202 Y seguro que vas a poner todas las frases que haya dicho toda la gente sobre la momia y su himno.

Y bueno encima es que tela las fotos.

Una que no tiene nada que ver con las banderas aunque sea otro trapo porque son los colores del movimiento gay. Otra que no se ve. Una imagen de un programa y la ikurriña (esta sí).

sephirox

#206 La frase esconde lo que esconde. El que quiera verlo que lo vea, el que no lo quiera ver se le seguirá llenando el pecho de algo totalmente imaginario mientras la escucha.

1 respuesta
arion10

#208 Todos entendemos por donde van los tiros, pero no te estoy preguntando eso. Te digo, de q en lineas generales si eso fuese un himno, de q tenemos q pedir perdón los españoles???

1 respuesta
sephirox

#209 ¿Y por qué dice que no tiene que pedir perdón? Tú por qué crees que lo dice.

España como nación tiene una deuda que saldar. Eso lo sabemos todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • arion10
  • sephirox
  • Don_Verde
  • actionchip
  • Crowbar
  • _PimPollo_