A Marte en 42 horas: Propulsor cuantico

Bashpan

#58 Todo el trabajo del señor Vladímir Leónov, esta basado en una teoría propia ( de la cual solo encuentro un libro que ni siquiera se vende), llamada teoría de la superunificación, de alguna forma mágica logra genera impulso usando solo 1 kilovatio, dice que el aparato es capaz de despegar mediante guías a una fuerza estimada de 10 a 12 G.

Ahora todo esto de donde sale, no encuentro ninguna publicación, y el tal Vladimir Leonov, no explica el funcionamiento ni tampoco nos da una muestra de un prototipo ni nada, lo que me lleva a pensar que es una magufada mas de RT.

1 1 respuesta
choper

La canción nueva de Linkin Park mola.

..
Credibilidad .37 Emoti tío. Como siempre no se sabe nada de algo que anuncian. El ruso ése será un attwhore del copón, si es que existe..

Estos de rt discriminan o directamente vomitan todo lo que les llega ¿?¿?

2 1 respuesta
Espectrox

mTh o fake.

2
jorX

Si Putin quiere va a marte en 42 horas o en la mitad xD

-tarkens-

Buen vodka se andan mamando ultimamente por alli arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo pensaba que en este foro se respetaban los principios de la termodinámica, pero como parece que no se respetan yo también tengo un cohete experimental, no para alcanzar Marte en 48 horas sino para llegar a alfa centauri en 3 meses.

Es un motor muy experimental que he creado gracias a mi teoría de modificación de campos gravitatorios. Lo trataré de explicar para gente con conocimiento inferior... digamos que mi máquina es capaz de crear un fuerte campo gravitatorio negativo, acelerándose la Nave a razón de 150km/h por segundo ya que literalmente es como si fuera en caída libre.La nave puede salir de la atmosfra terrestre con el costo inferior de energía que un avión comercial y posteriormente en el espacio es donde comienza la aceleración. Solo utilizo de combustible atomos de tritio mezclados con pelos de la coleta de Pablo Iglesias, ya que es tan magufo y falso en sus propuestas que sirven incluso para inventar el motor de tus sueńos. Y además no tengo que demostrar nada, como el ruso ese.

2 2 respuestas
LoMarraco

edit me he colado con los kilopondios

1 respuesta
choper

#67 Así que tú también creas motores experimentales....

.. me creía espesial https://media.8chan.co/ttgg/src/1419642289945.png

Akiramaster

La teoría de la superunificación.

Fijo que el nombre se lo puso putin.

YokeseS

este invento no saldra a la luz, ya se encargaran los gnomos de ocultarnoslo

Bashpan

#68 1 kp = 9,81 N

PD: Ya has editado xD

1 respuesta
LoMarraco

#72 Pensaba que nadie había visto el gazapo :ninjaedit: . de todas formas seria interesante saber si energeticamente es posible alcanzar tal aceleración. La noticia solo nos da potencia, sin una unidad de tiempo no podemos sacar ninguna energía.

Aunque bueno, también afirma que son datos experimentales,así que estoy esperando el vídeo.

2 respuestas
ArThoiD

#62 Canción de Linkin Park? Si es alguna referencia, no la pillo, y me había puesto nervioso buscando :(

1 respuesta
choper

#74 El video en #1

1 respuesta
Bashpan

#73 Pero si lo gracioso de todo esto es que no explica como genera la tracción para alcanzar esas velocidades, ni con que interactúa el supuesto campo magnético.

Lo mejor de todo es el boceto de la nave con el motor de antigravedad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

2 1 respuesta
ArThoiD

#75 Sheeeeit :( Ni lo abri

wiLly1

#61 Si que los vende, de hecho tiene dos tomos xD

Kaiserlau

#76

10 2 respuestas
granaino127

No se por qué desde que entré al hilo sabía que iba a ser una noticia de RT..
No ya por que lo escriba Emotional, si no por el título en si, es la noticia típica sobre Rusia de RT al más puro estilo propagandistico de estado.

Y lo del vídeo es bastante cutre a estas alturas, podías haber cogido alguna nave de Star Citicen o algo....

PD: Conforme voy leyendo el artículo original más risa me va dando, no se si cuando llegue a casa me atreveré a intentar buscar algo de información seria de sobre este tipo y su estudio. Me da que es perder el tiempo.
PD: Conforme voy leyendo el hilo ya me queda claro que buscar información va a ser perder el tiempo.

1 respuesta
YokeseS

#80 que no que no, que es verda. me lo ha dicho Putin

t3r3r3

Antes los matematicos y cientificos sacaban este tipo de estudios y la gente los llamaba loco, luego dicen que hemos evolucionado respecto a sociedades pasadas xD.

Vehiculo propulsado por este motor creando en 2009 por el mismo.

http://theoryofsuperunification-leonov.blogspot.ru/2011/07/video-tests-2009-of-quantum-pulsed.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas joder.

Esto es lo que lleva por dentro "eso".

1 respuesta
B

Pues parece ser que si que es este y no el de gafas.

Vladimir Leonov is a Russian theoretical physicist, experimentator and inventor. In 1996 he discovered the quantum of space-time (quanton) and superstrong electromagnetic interaction (fifth force). He is the author of the theory of Superunification, holds a number of important patents in the region of new energy and space technologies and is the founder of quantum power engineering. He published more than 200 scientific articles and 6 monographs: `1. Leonov V. S. Quantum Energetics. Volume 1. Theory of Superunification. Cambridge International Science Publishing, 2010, 745 pages. At present, V. Leonov heads his own laboratory working on the development of a new direction in power engineering-quantum energetics. An experimental model of a quantum engine which underwent successful tests was developed for the first time. New results were also obtained in the area of cold synthesis in studies of quantum heat generators, etc. Dr. V. Leonov was awarded a Russian government prize in the area of science and technology and in 2007 was included in 100 leaders of science and technology of CIS countries.
garlor

#3 http://www.cisp-publishing.com/acatalog/info_54.html

YokeseS

#82 pues con uno de esos llegamos a marte en 42 horas...

Rostf

12g de empuje vertical. Me da que ese viaje no es para muchos.

RusTu

El timo del motor cuántico de Vladímir Leónov, el superunificador

1 1 respuesta
B

#87 No funciona

2
Marckooz

Como diria Barry Kripke a Sheldon Cooper:

-Ha llegado a la ciudad un nuevo superheroe..... EL RETRACTADOR

1 respuesta
granaino127

#89 oh boy.... retactador?

#67 lo de "es como literalmente fuera en caída libre", no lo entendí muy bien..... En caída libre hay una velocidad máxima (menos de 200Km/h), no te aceleras indefinidamente.

3 respuestas

Usuarios habituales