El martes España no pasara de los 5º, ¿Ah si?

lafundo

¿Por que meten miedo a nivel nacional cuando la situación es otra?. Aqui llevamos 3 meses escuchando cagada tras cagada sobre el tiempo. (Gijón)
Quitando 4 dias y amaneceres con algo de frio, estamos de lujo desde finales del verano. Exceptuando un poco de temporal estos dias.

Sigue el frío pero lo peor de la ola polar llegará a partir del martes: no se superarán los 5 ºC
http://www.20minutos.es/noticia/2934361/0/ola-frio-polar-martes-temperaturas/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

Medicion en tiempo real de una estacion metereologica homologada que tenemos en Gijon. a las 00:42

1
B

ya ves, yo tmb estoy en España y a 17º son ganas de meter miedo.

sperial

Pone que es el miércoles, o sea hoy

1 respuesta
perche

a mi lo que me hace gracia es que estan todo el año con el rollo del cambio climatico que si las temperatura ha subido que si ya solo hay verano y primavera, que si patatin que si patatan, llega el invierno con frio y parece que estemos viviendo la nueva glaciacion.

2
lafundo

#3 Ahora, osea hoy es martes. Lo que pone el titular de 20 minutos.

Dieter

maldita humedad en zonas costeras, no sabeis la suerte que teneis en el interior.

22 2 respuestas
lafundo

Bueno mañana por la noche volvere al hilo a ver si siendo miercoles me creo el miedo

M4k4rr0n1

Frío en invierno?

1
maliaradia

Tampoco es pa tanto, creo que he visto en otros años tiempos mas frios

Ekyez

Hasta cuándo van a seguir dando por culo con el clima??

B

Meter miedo lol.

Muy autista hay que ser para asustarse porque hace frío.

porroponpom

#1 En Oviedo igual...lo peor es que hoy decían que iba a caer una buena el miércoles hasta casi 2º bajo cero xD donde van. Luego ves las páginas de tiempo en Internet y ponen una cosa totalmente distinta. Lamentable xD.

1 respuesta
hP

#1 En bélgica hace -1 lo máximo y lo mínimo -6 o -7 en la capital, todo eso va bajando y te hablo hace 1 semana.

1 respuesta
hP

#12 Hoy que yo sepa no ha parado de llover, vamos las 12 horas que he estado currando, no ha parado de llover en ningún lado, tanto Gijón, Avilés o Oviedo. Debe de ser que desde la cueva no se aprecia.

1 respuesta
Almondriga

#13 Si la cosa no es el frío, son las noticias exageradísimas sobre el supuesto frió que hace...

1 respuesta
hP

#15 Viven del miedo a la gente... que te esperas xD.

1 respuesta
porroponpom

#14 Hoy paró un ratillo en Oviedo antes de amanecer pero luego volvió. Lo que quería decir es que hoy daban que el miércoles una ola de frío y lluvias tremenda y -2ºC y en las webs del tiempo es todo lo contrario.

RusTu

#6 Lo malo es que cuando tenemos humedades cercanas al 100% en el interior se congela todo y suele ser casi todo el puto invierno. Por no hablar de las nieblas.

Hoy estamos al 98% en Salamanca por ejemplo y esto suele ser constante desde noviembre xD. Por cierto, la humedad sólo es relevante en la sensación térmica de calor, en el frío se tiene en cuenta la velocidad del viento:

1 2 respuestas
B

#16 es una conspiración del Ikea pa vender mantas.

Zombie_Mv

En Madrid está haciendo un frío impresionante por las mañanas, incluso llegó a nevar un día por la zona en la que estudio.

Pero vamos, ya me dirás por qué te pones el gorrito de plata en este tema, ¿meternos miedo por el frío? :psyduck:

LaChilvy

5 en bcn ara mimoh

kAm1

11º en Gijón ara mimoh

Alasdair

3 grados en Londres, cada vez que sales y hace viento como si te diesen cuchillas en la cara, estuve hace poco en Madrid y en comparación me parecía que hacía calor

SnowLeonhart

Entendí que el Martes había una competición deportiva y España quedaría quinta o peor.

3
E

Gijón esta como el Día de Mañana no mientas

-nazgul-

En Bucarest la semana pasada llegamos a -23c

sPoiLeR

Zaragoza ahora mismo con el cierzo + aire polar, es el puto infierno.

2
jepeme

Da igual cuando veas el tiempo que siempre dicen lo de "ola de frio" y lo de "bajon de las temperaturas"

MiNmbreNoCab

La sensacion termica de por ejemplo 12 grados con un 50% + de humedad, que es lo que suele haber por aqui.

Parece que haga 1 puto grado. Si al menos nos librase del calor en verano y no al reves, en fin. supongo que es lo que hay que pagar por tener playa.

Resumiendo, que va a hacer un frio de la puta hostia.

Blintz

Saludos desde colonia con sus -8

Usuarios habituales

  • lafundo
  • huelmo
  • T-1000
  • RusTu
  • Leoshito
  • tute07011988
  • hP

Tags