El martes España no pasara de los 5º, ¿Ah si?

Christian2

Saludos desde Cáceres,4 grados y 75% de humedad

Krakken

Y yo pelado con mis 15-20 de máxima

Kaiserlau

no se que preferiria si 0º con humedad relativa por debajo del 70% o como aqui 5º al 100% (dia y noche, con o son lluvia)..

jepeme

Saludos desde perfume, 4°

P

Saludos desde Hungría -3.3

B

saludos desde Valencia 12.1º

T-1000

Hoy entra el frente, no significa que a las 00:00 ya haga frio xD

ISAILOVIC

#18 eso iba a decir yo, ese viento que hace bajar la sensación térmica unos 5 grados se lo daba yo a la puta madre que lo parió

2 respuestas
Peyru

Gijón:
Me abrigo con todo lo abrigable, salgo a la calle y hay 10 grados.

:psyduck:

¿ola de frío? Malditos magdalenos

adrian_poly

6° C desde Madrid otros días hizo mucho más frio

doogie780

#6

En qué quedamos, que no tenemos playa y apestamos o es suerte?

Soltrac

Saludos desde la cama de tu madre, 25º bajo el edredón

2
RusTu

#38 Y pa'hí en tu pueblo que siempre hace un viento de cojones...

MTX_Anubis

Entro en la noticia, leo esto:

que dejará máximas de no más de 5 ºC en la mayor parte de la península ibérica y mínimas de hasta -15 ºC en zonas de montaña de Pirineos y Sistema Ibérico.

Y me voy.

B

Pues por Vitoria los pájaros se caen del puto frió. Que RASCA.

letee

Barcelona estamos a 7 grados, para nosotros esto ya es el polo norte ;( ;( ;( ;( ;( ;(
Menos mal que la proxima semana volvemos a los 15 16 grados que aqui seria lo normal. :qq:

1 1 respuesta
Leoshito

En Elche, Alicante, estamos a 10ºc ahora mismo. Estoy en casa y tengo que salir sobre la 1... ayer facebook me avisó que habría hasta mínimas de 1ºc, no sé si es una cagada de los del tiempo o que se han adelantado y lo peor está por llegar xD

1 respuesta
_RUGBY_

#1 será en Gijón porque en el Pirineo acertaron de pleno

PalesTina

#38 Lo mismo con la brisa marina, la diferencia es que en el interior con abrigarse ya vale, en la costa ya puedes ir con 20 abrigos encima que vas a pasar frio igualmente

3
tute07011988

Clima =/ tiempo

Vengastaluego

#47 lo gordo aquí se espera esta madrugada y mañana, aunque ya se va notando el descenso con el viento. No hay que perder la esperanza de ver nieve en Elche :qq:

1 1 respuesta
Leoshito

#50 Si bueno lo del viento y la humedad es de locos. He estado en Ohio a -10ºc bastante normal (y sin una tonelada de ropa encima, lo que suelo llevar aquí y guantes) y aquí cuando dice de hacer viento te raja la cara.

1 respuesta
B

Querer buscar conspiraciones a todo.

xPipOx

Pues a mi el invierno por ahora me esta pareciendo una puta mierda, hace unos dias fui a jugar al futbol eran las 9 de la noche y parecia un puto dia de primavera.

tute07011988

#51 la humedad, tanto en verano como invierno, es de lo que más odio de nuestra zona :cry:

1
jotaesp92

#46 Con la humedad parece que estemos a -20ºC :(

1
taltal

quiero mi puta nieve! y no hablo de coca. Que estafa!

B

Saludos desde Pyongyang. -9 Grados Kim Jon Unigrados

t3r3r3

Ojalá empiece el frío ya, que aquí en Segovia parece primavera con tanta mariconada.

tute07011988

Aitana está cubierta ya de nieve :qq:

1
Coman2Sueco

el frio en malaga son los padres sobre todo las madres que te dicen que te lleves el abrigo y no abras la boca al salir que hace mucho frio y eso ya lo dicen con 18º xD

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • huelmo
  • T-1000
  • RusTu
  • Leoshito
  • tute07011988
  • hP

Tags