Marujita Díaz ha muerto

1 comentario moderado
hipNo-

Y yo preocupado porque el batman no me llega a 60fps... DEP

2
Meleagant

En la quiniela de muertes este año va a tocar repartir el bote.

P

Gran peluquera y mejor persona que hizo mucho bien a España

Te recordaremos, Marujita.

1 respuesta
Cherry_Pie

Nos dejó grandes y sórdidos momentos, como el del barco del amor con Parada.

http://www.zappinternet.com/video/ToXnLomGaw/Marujita+D%C3%ADaz+y+Jose+Manuel+Parada+-+El+barco+del+amor/

Tukaram-Man

Una maruja menos.

Next.

B

Cómo se nota de que no teneis ni puta idea de la historia ni del folclore español, y creereme que yo tampoco, pero no os culpo, porque la culpa es de la mierda de programas del corazón o del tomate o del salvamé o de como se llame. Pero joder, me parecía muy maja y dicharachera, cuánto hate cohons.
:cry:
DEP

1
B


2 1 respuesta
fluctuoso

De joven era top, la fama la perdió y la telebasura y el mundo del corazón aun mas.

1
B
1 comentario moderado
B

#34 ¿Peluquera TIO?
:palm:

1 respuesta
danyes2000

Es una pena que la muerte siempre se lleve a los mejores por que no te llevas a rajoy cabrona.

hjesush

La considero sobre todo en su última etapa una show woman que sabía reírse de sí misma y sabía hacernos reír.

En sus inicios pues una artista que se labró su fama ella misma.

La farándula española va despareciendo. DEP.

2
P

#42 Es que no sé lo que era.

Ralf1977

Nos guste o no en vida, una muerte siempre es una muerte, así que lo primero de todo, DEP.

Y sinceramente, no veo yo que ésta señora le haya hecho mal a nadie como para que anden haciendo chistes sobre ella como si se hubiese muerto, no sé, un dictador, un terrorista o alguien que realmente haya hecho daño al mundo. No la seguía y últimamente tampoco sabía mucho de su vida (Desde lo de Dinio, con quien, lo reconozco, me reí bastante) pero habría gente a la que le gustase, así que aunque sólo sea por respeto a ellos, descansa en paz.

Y

#38 Con razón mi abuela siempre dice "con lo guapa que era y miralá ahora..."

Tintintopete

Pues de la quiniela de fallecidos yo creo que ya quedan Fidel Castro y el Rey Juan Carlos. Duelo a muerte (nunca mejor dicho)

1 respuesta
AgkisorZ

Pues muy bien

NekoGatun

Pues queráis o no se ha muerto una artista, una artista de verdad. Parte de la historia "vieja" de España

Un personaje peculiar y friki en sus últimos 15 años, pero que tiene un curriculum de artista que ya quisieran muchas tetudas siliconadas que salen de un platoo de televisión y a los dos años no se acuerda ni dios de ellos ellas.

#29 Esacto, cada vez que muera uno del futbol, seriedad, que son seres especiales y que intentan que a toda España nos importe.

1
Insurgente

#48 fidel castro? you baiting? xddd

N

La verdad es que de joven tenia que ser una cachonda que flipas.

PrinceValium

Menudo polvazo tenia de joven, yo me la follaba ya solo por lo que fue.

1 respuesta
LechuJa

#53 Tienes aún 12 horas para sacarle partido.

STAN

Dep

B

Se sabía que no iba a durar demasiado ya.. era viejecita. No ha sido ninguna sorpresa.

lafundo

Alargo su carrera de artista casi hasta los ultimos dias. Vale que fue haciendo tontunadas con Dinio y la tropue de frikis de T5 y tal y cual, pero vamos que supo seguir actuando y siendo artista.

Podria haber sido la Pipi Lamstung Hispanica.

Usuarios habituales