Más de 133.000 euros en multas lingüísticas CAT

NeV3rKilL

#120 Sí que lo és, y de hecho por eso se multa. Es un argumento de facto y de iure. Así que lo siento por tu rabia pero así es.

Edit: #122 Ale, para ti la última palabra, aunque sea una sin ningún tipo de sentido.

1 respuesta
Ninja-Killer

#121 Te ha faltado decir ad hominem, que también esta muy de moda.
Lo decía porque dices o dabas a entender mentiras. Por mi como si quieren fusilar al que no hable catalán, allá ellos con su nazismo

1 respuesta
A

#119 Aquí nadie obliga a nada.

B

#122 Pero que tienda ha sido multada? Es que llevo años y no veo las tiendas en cuestion.

1 respuesta
S

#124 pequeños negocios que pone la gente humilde y trabajadora, no multinacionales y si no lo ves es porque la prensa de aqui solo se dedica al circo de la estrella separatista

1 respuesta
B

#125 Es que no lo veo ni me lo enseñais. Y eso que tenemos google maps con todas las fotos de las tiendas.

Venga ilustrenme.

1 respuesta
S

#126 Busca en google econtraras tu solito y depaso te informas sobre la ley de politica linguistica de la generalitat luego vuelve y nos cuentas si no es la gestapo linguistica

2 respuestas
B

#127 Los que tenéis que demostrar algo sois vosotros que estáis acusando xD

1
Moler

#120 Y por ser parte de españa no hay que respetar su propia cultura/lengua?

B

#127 No encuentro nada por eso te pido que me enseñes que tiendas son. Ademas me lo tienes que demostrar tu por algo acompañas tal acusacion xd

L

Desde luego estos de la Generalidad son la Gestapo lingüística.

Usuarios habituales