Más de 880.000 trabajadores acuden una vez el año

t3r3r3

#150 El puso la mitad y sus viejos la otra. No es tema de reposo en este caso (15 días) es tema de esperar para todo, 1 mes para una radiografía, otro para hablar con X médico, hasta marzo del año que viene no había hueco para operarse, ahí se le va un año fácilmente. Y era un puto dedo meñique de la mano.

Yuih

#140 A mi el de la seguridad social me dijo un mes para que se me curara el hueso roto y el de la mutua la tercera semana quería que fuera al centro a quitar el vendaje. Obviamente le dije que se fuera a tomar por culo.

2 respuestas
Soraghatsu

tendrias que haberle puesto un aggro #152 , no, ahora en serio, te dicen en la ss una cosa y el de la mutua quiere que te lo quites antes ? pero no deberian mirar por tu salud ?

1 respuesta
Kenderr

#152 Bueno, cuidado con eso.

En Italia me rompí el brazo trabajando. 4 semanas de escayola, durante ese tiempo vine a España y fui a un traumatologo de la SS, me dijo que era muy exagerado ese tiempo y que podría ser malo.

Tenia razón y acabe con el brazo algo mal por ello. (Me quito la escayola otro traumatologo italiano distinto y me dijo lo mismo que el español)

1 respuesta
Yuih

#153 La mutua de la empresa para la que trabajaba xD

#154 Era un hueso de un dedo del pie. No podía practicamente apoyar el pie. Cuando me dijeron los de la Mutua que tenía que ir a quitarme el vendaje fui al de la seguridad social y me dijo que ni de broma, que mínimo un mes porque si me quitaba el vendaje antes y volvía a currar con el hueso sin curar, se me podía quedar deformado (se hubiese "pegado" mal) e incluso padecer dolor. Yo entiendo que diversos médicos pueden tener puntos de vista diferentes pero estamos un "mi médico de toda la vida" vs "médico del curro al que le interesa que curre lo antes posible".

1 respuesta
Soraghatsu

si, si entiendo, pero joder, es un poco fuerte no? #155

1 respuesta
Yuih

#156 Pero es que las empresas son así. Yo me rompí el pie y llamé a la empresa y les dije "mira, yo no pillo la baja si me dejáis reposar de vez en cuando sentandome ya que sino se me infla el pie" y me dijerón que no (es una empresa cara al público y es comprensible que no quieren tener a alguien sentado en una tienda). Pero la buena fe sólo fue por mi parte porque a las 3 semanas, carta de despido.

1 respuesta
lafundo

Los datos de la noticia de #1 los puede inventar cualquiera. Y segun la faccion en la que estes demonizas a los trabajdores o a los empresarios.

Asi de simple y sencillo.

Simplemente llega #2 y cierra el hilo.

Todos esos dias que se dicenque se pierden por no ir quedan compensados por la cantidad de horas extras no pagadas en España.

Ahi va mi estasistica:

Es mas, con las horas extras no pagadas en España recuperamos esas 880.000 faltas a trabajar y las compesamos un porron de veces mas.

He hecho unos calculos y me salen 150.000.000 dias de ausencias que estarian cubiertas con las horas extras que se hacen en España sin pagar. Sobre 149 veces/dias mas podrian faltar esos 880.000 trabajadores al puesto de trabajo.

2
Soraghatsu

#157 la verdad que flipo un poco, pero bueno

1 respuesta
MaTrIx

#159 eso es el pan de cada día en muchas empresas, hay demasiado hijo de puta suelto.

1 1 respuesta
Soraghatsu

si yo se que hay mucho hijo de puta suelto #160 , mi jefe por ejemplo queria aprovechar cuando estaba impartiendo clases de java, el proyecto hecho por gente del curso donde era profesor, para ver si alguien hacia algo muy decente y venderselo a un cliente, claro

Yandr0s

Habran incluido en esa lista a todos los politicos que tienen 3 o 4 puestos de los que cobran sin hacer nada?

Kr4n3oK

Esto va a seguir con una tendencia al alza y pienso que será por el mero hecho, de que, en algunos casos, la gente está hasta los huevos y aprovecharán cualquier cosa para darse la baja y cobrar sin trabajar. No les culpo, la mayoría de los políticos lo hacen y viven a toda leche...porqué no lo van a hacer ellos, ¿acaso son diferentes?.

PD: Doy fe de #2, en horas extras sin pagar podre echar en ocasiones un 10-15% de la jornada mensual cuando el trabajo está a tope. Pero oye, que no es culpa mía, que es de los superiores que organizan el trabajo, pero hay que entregar al cliente en el tiempo estimado y, como no, repercute directamente sobre el trabajador.

2 1 respuesta
B

#163 Me gustaría saber que trabajador se da de baja porque quiere cuando los tres primeros días no cobras nada, del 4º al 20º el 60% de la base reguladora y después el 75%.

Y como si darse de baja fuera algo opcional, de verdad que lo flipo, como si el absentismo laboral fuera algo potestativo para el currela.

1 respuesta
Yandr0s

#164 Es lo que tiene la maquina del fango

Seguir metiendo mierda para que "los malos" sean los pobres curritos xD

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • MaTrIx
  • Yuih
  • Kenderr
  • Von_Valiar
  • Leoshito
  • comoestamos