Más de media vida en MV

PuNiSheR-

Pues eso que ya son muchos años navegando por estos lares. Cumplo 33 en Diciembre y llevo más de media vida echandoo un vistazo y posteandoo "en ve' en cuando".

Antiguamente mucha gente de la comunidad cs era típico y se comentaba pues yo ya no entra a MV no se que ... como sinónimo de que ya el cs apenas les interesaba salvo para un mix o un dm y principalmente para muchos usuarios MV = CS.

Pero con los años la verdad que agradezco el no haber tomado esa medida como muchas personas ya que salvo por la gente que no comparto sus ideologías los trolls y las chupi pandis resulta interesante aún pasarse por aquí a echar un vistazo y compartir/contrastar opiniones.

Gracias MV y espero que continueis muchos años mas!

5
BLoocK

Post repetido

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#2 Busqué primero y no lo encontré pero si esta repe que lo borren !

Alberteban

felicidades bro te quiero

RenTao

Enhorabuena

samusamu

No se quien eres pero, me alegra no haberte encontrado hasta ahora y espero que así siga siendo, felicidades.

1
B

Who cares?

Txentx0

Yo en octubre cumplo 15 años en la web. Con 30 recién cumplidos. Poca broma

inter

Pues me acabo de dar cuenta de que yo tb llevo más de mediavida en mediavida lol. Este año hago 15 y tengo 28.

angel222

yo cumplo 25 este año y llevo desde 2004 en la web.

PrinceValium

No empecemos a chuparnos las pollas, primero hay que aniquilar a toda cuenta posterior al 2008.

1 respuesta
mrbeard

Newfags

z4eR

#11 de 2003 en adelante.

Onehit

Hostia puta, llevo 1/3 de mi vida en este foro

Me dan ganas de suicidarme que manera de desperdiciarla

pJ_KoKo

Tírate a las vías entonces.

B

Nací el 3 de noviembre de 1989 y me registré el 6 de marzo de 2004, así que haré media vida en Mediavida el 8 de julio de este año.

XyR10N

20nov 2002 here.

PuNiSheR-

Enganchaossssssssssss

Thanat0s

Malditos oldfags... oh wait! ^^

kaseiyo

Yo solo llevo 8 años, puto newfag here.

D

yo recuerdo de entrar a mv para bajarme el cs xdddd

Alrich

t_d_s n_wf_gs

FUNnn

Hola,soy de tu quinta Aug02. yo llevaba mucho sin entrar. Cuando me aburro con él móvil entro de vez en cuando escribo algo por aquí, allí...

1

Usuarios habituales

  • kaseiyo
  • PuNiSheR-
  • XyR10N
  • pJ_KoKo
  • PrinceValium
  • RenTao
  • BLoocK

Tags