¿Qué es lo más doloroso que os han dicho nunca?

B

Me acabo de acordar de lo que probablemente sea lo peor que me han dicho.

Mis padres estaban pasando una crisis (la única que han tenido) y yo encima, que por aquél entonces era una enana, estaba pasando una época de niña repelente. Yo les chinchaba y protestaba por todo, pero un día se me fue de las manos y mi madre, llorando, me dijo:

"Si me deja será por tu culpa".

Pena de momento. Por mí, que era una niñata malcriada de 11-12 años, y por mi madre, que no sé cómo se le ocurre acusarme así siendo yo un medio metro. Es un recuerdo doloroso. Pero no lo dejaron, y con los años mi madre me reconoció que no pensaba lo que dijo.

1 respuesta
Marmoth

#181 Y que te hace recordar eso a las 7 de la mañana de un Domingo? xD

1 1 respuesta
B

#182 Te lo diría, pero después tendría que matarte.

8
Nedaim

"Tecnicamente y fisicamente te veo de puta madre pero psicologicamente estas destrozado" - Uno de mis mejores amigos respecto a hacer parkour.

"Eres como un robot no tienes sentimientos siempre lo analizas todo" - Una amiga que me gustaba.

La segunda me importo poco por que yo ya tenia novia y hacia tiempo que no sentia nada por ella pero tampoco te esperas eso de una amiga.

1 respuesta
B

#179 Si mija xD bastantillo. Como a todo el mundo, me han dicho muchas barbaridades, pero esa se me quedó ahí, para recordarla cuando haga falta, porque lo peor es cuando vienen de alguien a quien se supone que le has importado.

¡Una para ver y otra para aprender!

M

Con zapatillas de deporte no entras..

2
sansilee

Beca denegada

6
H

#154 Menudo perla el que te dijo eso no? supongo que estarías sugestionada de alguna forma, pero menuda hostia se tendría que haber llevado xD

#169 Coincido contigo, lo que mas duele es eso.

#184 No entiendo muy bien ninguna de las dos.

No se que tiene que ver la psique de uno a la hora de hacer parkour, o mejor dicho, no se porque debería ser importante, tampoco se quien recalcaría la técnica y el físico para después decir eso y lo mas preocupante, no se porque debería ser doloroso.

Y la segunda si te importo poco como tu mismo has dicho, no se porque no debería entrar en el cajón de las frases random que nos dicen a lo largo de nuestra vida.

Ano-nadado de me hallo.

1 respuesta
Jakiro

¿Ves esa manchita negra? Es el corazón, debería estar palpitando, mañana lo sacamos. Pero animo, tu mujer es joven!

El aborto de mi mujer antes de tener nuestro hijo.

7
Nedaim

#188 Wow ni que hubiera pegado a tu madre.

El aspecto psicologico es el mas importante en el parkour por muy fuerte que estes y mucha tecnica que tengas cuesta saltar por encima de un vacio de 6 metros. Llevo 6 años haciendo parkour y es una parte muy importante de mi vida y me esfuerzo mucho en avanzar y por eso me duele tanto porque la parte psicologica no es tan facil entrenarla como las demas.

En su momento me dejo tocadillo el ver que alguien que consideraba una buena amiga podia pensar eso de mi pero vamos es un foro de internet y pongo lo que me sale XD. Hay gente que ha puesto "tu cuenta esta baneada permanentemente" y cosas así me sorprende que mis comentarios sean los que te llamen la atencion.

1 respuesta
azztras

Hara 2 meses me tuvieron que hacer una citoscopia me metieron una sonda bastante grande por el agujero de la polla 2 dias meando sangre y escociendo de la ostia a la semana ya estaba bien.

H

#190 Perdona si te pareció ofensivo, no lo decía con ese afán, solo que me extrañan muchísimo ambas frases.

En la primera porque yo también hice parkour y me informe un poco, y el aspecto psicológico tiene cierta importancia hasta para hacer tortilla, pero no es que lo vea crucial, y encima decirlo en una frase acompañado de tienes físico y técnica... me pareció raro que te resultara doloroso, nada más xD
Y a la segunda, ahora has dicho que en su momento la segunda frase te dejo tocadillo, pero es que arriba has dicho que te importo poco, literalmente xD

Los comentarios chorras directamente hay que pasarlos por alto, los tuyos me parecieron reales pero me extrañaron, y por eso te he dicho que me ha sorprendido.
Y por supuesto que puedes decir lo que te de la gana, faltaría mas, pero yo también podre opinar no?

1 respuesta
grieska

Molaría que pusieran una bomba en tu casa, dentro de tu gato

Todavía sigo llorando por las noches solo de imaginarlo :$

1 respuesta
trescerditos

4 report for you, we premade.

1
Nedaim

#192 Poco comparado con lo que me habria importado si hubiese sentido algo por ella.

Lo del aspecto psicologico es muy importante, es practicamente todo lo que importa llegado a cierto nivel. Si por fisico y tecnico fuera haria parkour 100 veces mejor de lo que lo hago.

Mishifu

Bueno, otra que me dolió mucho y que he recordado al leer a #193 es cuando mi padre me dijo que un vecino había visto a otro matar a palazos a un gato atigrado. Casualmente fue a nada de que mi vecino me robase a mi gato...

Yo por aquél entonces era una cría (11 años o así) y mi padre me lo dijo hace 6 o 7 meses. 8 años desde que pasó y la plorera que pillé fue tal que mi padre se sintió fatal por decírmelo. Supongo que pensó que lo tenía superado pero siempre pensé (quise pensar) que no habría acabado tan mal.

1 respuesta
JuanAnthony

"No me vuelvas a dirigir la palabra nunca."

B

#172 Ver llorar a un padre es horrible también :(

1
Exor720

"Estás en la reserva número #25"

D

Ahora contestaré en serio respecto #60 :

Hay una cosa que no te conté de anoche... ¿recuerdas mi amigo Guille...?
...

Lo siguiente que dijo me destrozó por dentro alrededor de 3 años

1 respuesta
Kraug

''Nos vamos y no sabemos cuando volveremos''

S

"No te va a doler"

1
Singed

"Vas a pasar unos días en el psiquiátrico, pero tú tranquilo" + "No es usted apto para trabajar".

Con la primera, después de un par de días, esperaba que llegara Michael Scofield O ALGUIEN a sacarme, y con la segunda me sentí y me sigo sintiendo cuando lo pienso, muy muy inútil, joder...

Artein

(=・ω・)y=

Vimes

"Quedate en al caja haciendo cola que ahora vuelto" cuando no tienes tu el dinero.

Hay tal disparidad en los comentarios del hilo, que sabe mal meter baza.

1
Yijerown

"No te mereces ni el cariño."

AmyMorgan

nada

Comodiin

" Ya no es lo mismo que antes "

personaje

"Cobarde"

RasalSix

Newfag en un foro de "videojuegos" :(

Usuarios habituales